Cuando la libertad se convierte en libertinaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
con todos los divorcios que hay se me esta quitando las ganas de casarme .....uno tiene que leer y tragar ....pues yo no entendido el enfoque del post o trato de quedar encima de alguno seguimos dale que dale....si salimos a ejemplos seguimos en las trece ......por qué me tengo que comprar una moto sin información .......es mejor así.....para qué preguntan algunos si ya sabemos que son de pm....por qué preguntan a donde arreglarlas si todos son maravillosos ....por qué preguntan quien da precio si todos sabemos quien los da
esto es un foro de aficionados .....y muchos profesionales .....pero como pueden salir trasminados no dicen ni mú.
tu entra al post que ti te interesa o no entres ....pero no des por sako en uno o otro

posteando tres en el apartado ....conectados 250 ......eso dice mucho !!!

....que pasa que hay sangre ........pues no..... aquí es donde se aclara no en otros post cerrados que no tienes réplica!!!

Última edición:
Hay foreros que tienen japo, ningun problema con eso, les gustan mas y las consideran mejores y fiables, totalmente respetable, cada uno tiene sus preferencias, lo que no entiendo es que a la minima las pongan por encima de BMW, en un foro de BMW

También los hay que aún teniendo una japo y habiendo tenido una BMW seguimos considerándola una gran marca y no descartamos volver a ella algún día.
Puede ser que el cambio sea motivado por alguna preferencia sobre el tipo de moto o simplemente por tener ganas de probar otra cosa pero le seguimos teniendo cariño. Yo no lo considero un divorcio sino una separación amistosa... :)
Dicho eso, las motos me apasionan pero como que las pago religiosamente no me siento en la obligación de hablar bien de ninguna marca en concreto. Pero es cierto que en algo que despierta tantas pasiones como una moto es difícil que nadie sea realmente objetivo, inconscientemente siempre defenderemos nuestra moto. Por eso creo que los que no tenemos una BMW tenemos que ser aún más respetuosos al manifestar nuestras opiniones en este foro en el que estamos "de prestao".
Cuando tenía la GSA me gustaba leer opiniones de usuarios de otras motos, también lo sigo haciendo ahora, quien sabe cual será la próxima....., por eso intento que mis comentarios sean constructivos y puedan servir a cualquier forero. Si en algún momento no ha sido así pido disculpas por si alguien se ha sentido herido.

Estoy totalmente de acuerdo en que últimamente esto se ha convertido en un akelarre donde sólo faltaba quemar a las brujas, pero aquí no solo los de las japos han encendido el fuego. En este sentido admiro la paciencia y el trabajo de los moderadores, en algún momento los comentarios hacían sentir vergüenza ajena...

Venga, a dar gas y dejarnos de tonterías que mientras tengan dos ruedas todas son buenas!!
Un saludo a tod@s

Última edición:
Hola y buenas tardes, me parece muy buena idea la llamada de atención, ante la subida de tono de muchos post's y el funcionamiento de algunos "grupos" que en cuanto se toca a uno de ellos, saltan a una, como cual manada de buitres.

Ayer mismo por la tarde y después de una salida en grupo con miembros del foro, lo estuvimos comentando, que esto se estaba yendo de madre y que cada vez hay menos compañeros que si merecen la pena leer y aprender de sus conocimientos y todo por culpa de unos cuantos "superdotados intelectuales" que se creen el ombligo del mundo, nada más allá de la realidad, pero por no liarla a cada momento mejor no escribir en sus post's y así evitamos malos rollos.

Lo mismo pasa con todos aquellos, que hacen de menos a los demás, por errores cometidos en sus intervenciones, ya sea bien por el desconocimiento o por errores ortográficos, imaginaros un mundo perfecto, "IMPOSIBLE" pues estos se creen "PERFECTOS"
que lástima de ellos, que no se ven sus propias "IMPERFECCIONES" solo ven la paja en el ojo ajeno, peor para ellos, "pero jode mucho aguantarlos"

Por mí parte, mea culpa por haberme pronunciado irrespetuosamente, con el post de un compañero, que puso un vídeo de otro y en el cual al ver la falta de respeto cometida, pedí disculpas por ello, pues no contentos todavía los había incrédulos de mis disculpas, no solo eso si no que fui increpado por ellos, pero como todo aquel que me conoce, sabe que tengo las espaldas muy grandes para acarrear y no dejarme influenciar por ellos, eso si me cuesta dejar de replicar, hasta debajo del agua cuando me buscan, pero los años van apaciguando las euforias de la juventud y procuro corregir ese mal, espero y deseo corregirme y si me paso en algún momento me parece lógico que se me haga saber en forma de sanción.

Por todo ello Carlos, te pido disculpas por ser uno de esos que en su día cometió un error y te felicito por la mano derecha que demuestras, para tratar estos temas tan desagradables, mí más sincera enhorabuena.

p.d. Gracias a este foro, he podido conocer a gente estupenda y eso que soy uno más
de los novatillos.

Buena reflexion y argumentaciony que a todos nos haga mas respetuosos...Lo respeto pero no lo comparto,las cosas si se hacen bien no cuestan trabajo asi de sencillo...Saludo komodoro

Hay un dicho muy antiguo que dice: dos personas no discuten si uno no quiere.
Cuando se cierra un post, tanta culpa tiene el que empieza, como el que responde.....;)
Debatir es sano, discutir ya no.

Saludosssssss

Bufffffffffff!! Vaya temazo. Difícil y complejo como el mismo. Yo, junto con un amigo, tengo una página web www.moterosdesalamanca.com y el foro de la misma tuvimos que eliminarlo, así que creo perfectamente saber lo difícil que es moderar un foro, y no quiero ni pensar lo que es este foro a nivel nacional.

Yo hace poco que estoy en el foro pero siempre lo he visitado y siempre me ha parecido el foro más "democrático" de los que he visto y de hecho es el único en el que participo. Los problemas de fiabilidad de algunos modelos de BMW vienen arrastrándose desde el año 2.006 y recuerdo que han existido épocas mucho más duras en relación a esos problemas de BMW que las de ahora. Lo que sucede es que el sistema "democrático" de expresar esos problemas se pervierte con el tiempo y se pasa a presuponer problemas y/o a magnificar los existentes y más en esta marca que siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y calidad.

Yo soy uno de los que ha puesto por las nubes un modelo de la competencia y de hecho no estoy especialmente orgulloso de ello porque en ningún momento ensalcé las virtudes propias de una moto como la K1600 que a veces se me olvida que es un modelo único en el mercado, pero no dejo de pensar que la gente de BMW consulta este foro y creo que debería ser un acicate y una llamada de atención para lo que está ocurriendo. Deberían tomar nota de que en este foro hay gente antiquísima que no ha dejado de estar con la marca y que el grado de fidelidad de sus clientes no encuentra comparación en otras marcas.

No nos engañemos en una cosa; Un foro de una marca pretende ser punto de encuentro entre amantes de esa marca, para compartir vivencias, alegrías, propuestas, soluciones técnicas y de todo tipo a diversas cuestiones, pero también problemas y es la mejor forma que existe de hacer llegar a la marca que amamos y disfrutamos donde están sus puntos débiles y puedan tomar debida nota para mejorarlos.

Desde aquí mi más profunda admiración y sincero reconocimiento al trabajo desarrollado por los moderadores en este foro. Por favor, no dejéis de hacerlo.

Hay un dicho muy antiguo que dice: dos personas no discuten si uno no quiere.
Cuando se cierra un post, tanta culpa tiene el que empieza, como el que responde.....;)
Debatir es sano, discutir ya no.

Saludosssssss

amigo ....una pregunta y también tiene culpa ......lo digo si no se podría hacer de otra forma... en el momento que a mi parecer se cierra un post te cargas al que lo inicia si no tiene nada que ver en el fregao ,al que postea .....sin meterse en el vamos .....a los que la valoración vuestra lo esta haciendo bien.....si estamos en no generalizar por que pagan todos por alguno.....que conste que me incluyes si quieres (estoy para aportar ideas no para tocar la moral de nadie que lo sepas )

Bufffffffffff!! Vaya temazo. Difícil y complejo como el mismo. Yo, junto con un amigo, tengo una página web www.moterosdesalamanca.com y el foro de la misma tuvimos que eliminarlo, así que creo perfectamente saber lo difícil que es moderar un foro, y no quiero ni pensar lo que es este foro a nivel nacional.

Yo hace poco que estoy en el foro pero siempre lo he visitado y siempre me ha parecido el foro más "democrático" de los que he visto y de hecho es el único en el que participo. Los problemas de fiabilidad de algunos modelos de BMW vienen arrastrándose desde el año 2.006 y recuerdo que han existido épocas mucho más duras en relación a esos problemas de BMW que las de ahora. Lo que sucede es que el sistema "democrático" de expresar esos problemas se pervierte con el tiempo y se pasa a presuponer problemas y/o a magnificar los existentes y más en esta marca que siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y calidad.

Yo soy uno de los que ha puesto por las nubes un modelo de la competencia y de hecho no estoy especialmente orgulloso de ello porque en ningún momento ensalcé las virtudes propias de una moto como la K1600 que a veces se me olvida que es un modelo único en el mercado, pero no dejo de pensar que la gente de BMW consulta este foro y creo que debería ser un acicate y una llamada de atención para lo que está ocurriendo. Deberían tomar nota de que en este foro hay gente antiquísima que no ha dejado de estar con la marca y que el grado de fidelidad de sus clientes no encuentra comparación en otras marcas.

No nos engañemos en una cosa; Un foro de una marca pretende ser punto de encuentro entre amantes de esa marca, para compartir vivencias, alegrías, propuestas, soluciones técnicas y de todo tipo a diversas cuestiones, pero también problemas y es la mejor forma que existe de hacer llegar a la marca que amamos y disfrutamos donde están sus puntos débiles y puedan tomar debida nota para mejorarlos.

Desde aquí mi más profunda admiración y sincero reconocimiento al trabajo desarrollado por los moderadores en este foro. Por favor, no dejéis de hacerlo.

Luis, y tú ¿dónde estabas escondío? So jodío.
Tienes toda la razón y además, como los expresas con el sosiego y la razón, se te lee con agrado.
Págate algo por lo bien que lo haces.

En fin, espero que los responsables de BMW tomen buena nota de lo que aquí se dice porque, sin duda, lo que existe es un deseo de que la marca mejore y dé plena satisfacción a los clientes que, no olvidemos, pagamos sus productos.

Pablo, si lees todo lo que escrito verás que comento que hay un símbolo de un triángulo en la parte inferior de los mensajes. Es triángulo sirve para mandarnos un aviso a todos los moderadores. Eso es más práctico que mandar un privado ya que yo, por ejemplo, recibo cientos cada semana y los contesto por estricto orden de llegada. Entonces, cuando llegue al tuyo posiblemente el post estará ya tan viciado que si hay que borrar todo lo que está mal no se entendería nada, por lo que lo cierro (o cerramos).

Está claro que si pillamos el post a tiempo sólo borraremos el comentario del que falte al respeto para así no fastidiar a todos los que han comentado algo de manera correcta.

Para ello, ruego nos ayudéis todos avisándonos de la manera que os digo cuando un post se vaya de madre. Por privados no es la mejor solución.

Un abrazo.

Carlos

Y yo que pensaba que los foros, por muy "a tiempo real" que funcionen, te permitían el releer lo escrito bajo un calentón (con él o sin él yo releeo antes de publicar, y aún así la cago a veces) para no liarla... comprendo el mensaje incial de este hilo, y lo que no comprendo es que haga falta escribirlo porque como bien se dice: ya somos adultos.

En cualqueir caso, hay que ser comedido porque eso muy pocas veces viene mal. Salud y a disfrutar de este foro.

Y pido por favor que no se desvirtue el tema hablando de la marca o motos BMW o japonesas. Aquí se trata de los foreros y de su comportamiento. Ya se da por hecho que se puede hablar de cualquier cosa siempre que sea desde el mayor de los respetos y sin faltar al respeto ni encarnizarse en opiniones obstinadas.

Pablo, si lees todo lo que escrito verás que comento que hay un símbolo de un triángulo en la parte inferior de los mensajes. Es triángulo sirve para mandarnos un aviso a todos los moderadores. Eso es más práctico que mandar un privado ya que yo, por ejemplo, recibo cientos cada semana y los contesto por estricto orden de llegada. Entonces, cuando llegue al tuyo posiblemente el post estará ya tan viciado que si hay que borrar todo lo que está mal no se entendería nada, por lo que lo cierro (o cerramos).

Está claro que si pillamos el post a tiempo sólo borraremos el comentario del que falte al respeto para así no fastidiar a todos los que han comentado algo de manera correcta.

Para ello, ruego nos ayudéis todos avisándonos de la manera que os digo cuando un post se vaya de madre. Por privados no es la mejor solución.

Un abrazo.

Carlos

entendido carlos... estamos todos en apoyar al foro y a los que colaboráis en el de una forma y otra ..y se entiende que algunas veces uno no tenga el co*o pá ruidos!!!

date por besao ....

Última edición:
Y yo que pensaba que los foros, por muy "a tiempo real" que funcionen, te permitían el releer lo escrito bajo un calentón (con él o sin él yo releeo antes de publicar, y aún así la cago a veces) para no liarla... comprendo el mensaje incial de este hilo, y lo que no comprendo es que haga falta escribirlo porque como bien se dice: ya somos adultos.

En cualqueir caso, hay que ser comedido porque eso muy pocas veces viene mal. Salud y a disfrutar de este foro.

Aaaay Spauser, si yo te contara.

Siempre me acordaré de la primera movida que tuve que lidiar en el foro hace ya diez años. Eran dos señores de 50 años largos (yo tenía 29 por aquel entonces) y te juro que no daba crédito. Pensaba "pero, ¿será posible que estos dos foreros tengan la edad que dicen tener?" y mira, sí, la tenían.

Yo que sólo había participado en foros técnicos de telecomunicaciones extranjeros en los cuales no hay peleas encarnizadas ni faltas de respeto (también es verdad que éramos 4 gatos) no lo entendía...

Ahora, diez años después, entiendo perfectamente que la edad no está ligada a la educación y que hay gente que a medida que cumple años no sólo no se tranquiliza sino que empeora.

De todo hay en la viña del Señor, como se suele decir, y nosotros tenemos el problema añadido de que nuestra viña es muy grande ya pero es la evolución natural de un foro. Con el tiempo un foro o crece y se vuelve más impersonal (jamás volverá a ser como al principio en el que éramos 4 gatos y todos nos conocíamos) o bien desaparece, no hay término medio. Como nosotros seguimos creciendo no tenemos más remedio que seguir moderando de esta manera.

Un abrazo.

Carlos

Si me permites la batallita yo soy del staff de otro foro y cuando detectamos ( sabes cómo funciona ) que desde el mismo PC entraban 2 usuarios pregunté a ambos el motivo ya que en ese foro no se permiten "submarinos" o usuarios con dos cuentas. Uno no contestó y el otro negaba la mayor ( y era evidente, comprobable y demostrable que era el mismo pc ). Así que se banearon ambos usuarios.
Curiosamente sólo protestó una persona: un tercer usuario que decía ser la pareja de uno de los baneados y que llegó a amenazarnos físicamente y a desplazarse cientos de kilómetros para cumplir su amenaza con uno de los moderadores. Y hablamos de una persona de casi 60 años. Naturalmente también se baneó a esa persona y a varios amigos suyos que se pusieron en pie de guerra argumentado que todo eran inventos de la moderación.
Tras aquello empezó una campaña de acoso en Facebook y otros foros, pero duró poco.
Luego en el cara a cara la gente es mas tranquila. ;)

Si me permites la batallita yo soy del staff de otro foro y cuando detectamos ( sabes cómo funciona ) que desde el mismo PC entraban 2 usuarios pregunté a ambos el motivo ya que en ese foro no se permiten "submarinos" o usuarios con dos cuentas. Uno no contestó y el otro negaba la mayor ( y era evidente, comprobable y demostrable que era el mismo pc ). Así que se banearon ambos usuarios.
Curiosamente sólo protestó una persona: un tercer usuario que decía ser la pareja de uno de los baneados y que llegó a amenazarnos físicamente y a desplazarse cientos de kilómetros para cumplir su amenaza con uno de los moderadores. Y hablamos de una persona de casi 60 años. Naturalmente también se baneó a esa persona y a varios amigos suyos que se pusieron en pie de guerra argumentado que todo eran inventos de la moderación.
Tras aquello empezó una campaña de acoso en Facebook y otros foros, pero duró poco.
Luego en el cara a cara la gente es mas tranquila. ;)

eso es complicado en algunos casos en la mayoría se puede dar fácil con el..... ( cada uno que diga lo que le parezca. )
como se aprende ahora a entrar al nuevo foro y se sabe como cada uno sus carencias... pues con varios nick a funcionar .

conozco a varios en la familia que entran todos al foro y un caso son tres.

carlos llevar el hilo a veces complicado lees y respondes post anterior y no la cabezera!!!

Última edición:
Aaaay Spauser, si yo te contara.

Siempre me acordaré de la primera movida que tuve que lidiar en el foro hace ya diez años. Eran dos señores de 50 años largos (yo tenía 29 por aquel entonces) y te juro que no daba crédito. Pensaba "pero, ¿será posible que estos dos foreros tengan la edad que dicen tener?" y mira, sí, la tenían.

Yo que sólo había participado en foros técnicos de telecomunicaciones extranjeros en los cuales no hay peleas encarnizadas ni faltas de respeto (también es verdad que éramos 4 gatos) no lo entendía...

Ahora, diez años después, entiendo perfectamente que la edad no está ligada a la educación y que hay gente que a medida que cumple años no sólo no se tranquiliza sino que empeora.

De todo hay en la viña del Señor, como se suele decir, y nosotros tenemos el problema añadido de que nuestra viña es muy grande ya pero es la evolución natural de un foro. Con el tiempo un foro o crece y se vuelve más impersonal (jamás volverá a ser como al principio en el que éramos 4 gatos y todos nos conocíamos) o bien desaparece, no hay término medio. Como nosotros seguimos creciendo no tenemos más remedio que seguir moderando de esta manera.

Un abrazo.

Carlos

pues no tiene mala ost*ia el viejo o Q ......jajajajaj la educación se pierde cuando te pisan la cabeza y no te quitan la bota!!!
y otro no la tuvimos nunca o la aprendieron a ost*as....

Para mi no es excusa perder la educación y menos en un foro. Que me pisen "virtualmente" la cabeza como dices sinceramente no me importa. Siempre he pensado que en el foro si pierdes la educación también pierdes la razón aunque la tengas. Aunque eso ya va con la manera de ser de cada uno.

Para mi no es excusa perder la educación y menos en un foro. Que me pisen "virtualmente" la cabeza como dices sinceramente no me importa. Siempre he pensado que en el foro si pierdes la educación también pierdes la razón aunque la tengas. Aunque eso ya va con la manera de ser de cada uno.
tu aguantas todo lo sé ....tienes más paciencia que santo jo...lo se ...pero otros no ...y virtual es relativo .....cuando a veces en persona ya conoces quien te la quiere pisar y le dices por favor no me pises y sigue....
exacto pon la otra mejilla que seguro que te la abofetean también .... entonces te diré que educado eres ;( te conozco carlos y se que la pones ) pienso que el resto no piensa igual de poner las dos....con la primera salta el muelle ....
la educación es tenerla para no entrar a otra persona ....pero no tenerla cuando el otro esta desquiciado.... para mi es distinto .
que fue primero el huevo o la gallina .

y la vergüenza la perdí con mi abogada ....por qué va unida a la educación...

ahora piropos ......para mi eres una bellísima persona en todos los sentidos .....en el físico para mi gusto de mi cama no ....pero se como te comporta conmigo y lo que he visto con otros también ....así qué lo dicho eres cojo*udo no cambies !!!

jajajaj lo dicho un abrazo verás como salta alguno y tienes que cerrar el post ......

con el que se besen...... que se besen......

sabes que no soy nada serio jajajjajaja ;)

Última edición:
Hola a todos!

Mi actual nick es "enigma1971", el cual tuve que cambiar ya que no había manera de entrar con el nick que siempre he usado desde el 2006 en este/nuestro foro: "cavapj" (hecho que podrá constatar nuestro administrador). Yo fui el que inicio el tema "abandono... dejo BMW".
Antes de nada quisiera pedir disculpas a TODOS los componentes de este maravilloso punto de encuentro en el que nos encontramos si a alguien he ofendido (sinceramente creo que no es así, pero...). Mi intención cuando inicié el mismo era únicamente constatar los hechos que A MI me han ocurrido con mi R1200GS. En ningún momento pensé (ni siquiera llegué a imaginar) que el mismo acarrearía tantos problemas y enfrentamientos ilógicos y totalmente fuera de lugar.
Como indico en mi post, para mí BMW es y será una marca legendaria, sigo admirando a mi querida R1200GS aunque haya tenido mala suerte con ella. Con ella he pasado momentos inolvidables y me ha trasmitido siempre grandes sensaciones. En ningún momento he querido echar por tierra las ilusiones que todos los dueños de una BMW han depositado en su montura; de hecho tengo claro que la gran mayoría de las motos BMW funcionan a la perfección (y son muchas las que se han vendido).
Siempre me he tenido como una persona respetuosa y tolerante con todas las opiniones, por ese motivo me fascinó este foro desde el principio, ya que en él se respira verdadero pluralismo, respeto, compañerismo y grandes conocimientos de nuestras queridas motos. Por todo ello pienso que cualquier verdadero amante del motociclismo disfrutará del buen ambiente y de todos los conocimientos que aquí se publican y se ponen a nuestra disposición, siendo totalmente irrelevante la marca de moto que cada cual disfrute.
Por mi parte solamente quiero felicitar al Administrador por su sabia decisión, ponerme a su entera disposición y deciros que este foro es ÚNICO y está lleno de grandes personas que saben respetar la opinión ajena aunque no sea la suya...
Un saludo a todos!!

Hay una frase de la película Pretty Woman que viene muy a propósito: Le dice Richard Gere a Julia Roberts - hay muy poca gente que pueda sorprenderme- y ella respondió; - pues que suerte, a mi la mayoría me deja de piedra -

El apoderado de un torero antiguo "El Guerra" dijo aquellos de "hay gente pa tó". y es así. Yo alucino con mucha gente y desde luego el moderador las tiene que haber visto de tela marinera. El problema es que desde el teórico anonimato es muy fácil enzarzarse en cosas que en su vida normal este tipo de gente ni se plantea, y eso es incontrolable. Moderar gente es lo más difíicl que puedo imaginarme.

Lo dicho, ánimo y mi apoyo incondicional desde lo que modestamente pueda aportar.

Luis, y tú ¿dónde estabas escondío? So jodío.
Tienes toda la razón y además, como los expresas con el sosiego y la razón, se te lee con agrado.
Págate algo por lo bien que lo haces.

En fin, espero que los responsables de BMW tomen buena nota de lo que aquí se dice porque, sin duda, lo que existe es un deseo de que la marca mejore y dé plena satisfacción a los clientes que, no olvidemos, pagamos sus productos.

He estado más liado que la pata de un romano y ni he podido seguir el foro... Pero aquí cabalgo de nuevo!!!!! Una alegría leerte de nuevo...

Pues yo con el permiso del staff voy a dar mi mas sincera opinión que en este caso puede que no resulte todo lo agradable que se pueda desear… pero que en definitiva es lo que pienso y como en la vida siempre digo lo que pienso sea o no oportuno aquí no va a ser menos mientras pueda:undecided:.

Voy a hacer un simil con el cual todo el mundo comprendera exactamente que es lo que pienso.

Si alguien tiene un foro sobre Tauromaquia y permite que accedan a el antitaurinos pues el problema ya esta servido:(.

Si ademas llegado el momento los antitaurinos atacan deliberadamente a los que les gustan los toros y el espiritu del foro se aferra a un supuesto perfil democratico como si esto fuese el congreso de los Diputados y todos tuviesen que estar representados pues ya estan jodidos, ya que si los echan se convertiran en antidemócratas o no permiten su libertad de expresión que todo sea dicho tambien tiene sus limites entendiendo que bajo la libertad de expresión no se puede faltar al respeto a los demas.

Si yo soy aficionado a los toros e ingreso en un foro sobre Tauromaquia jamas entendere que se permita la participación en el mismo a un grupo de antitaurinos… es de cajon... salvo que su respeto hacia los demas sea exquisito... cosa que aqui no ocurre desde luego.

Que hace un antitaurino en un foro de Tauromaquia???:huh:
Que hace un activista defensor de los animales en un foro de caza mayor???:huh:
Que hace un seguidor del Real Madrid en un foro sobre el Barca???:huh:

Pues yo lo tengo muy claro y sin querer ser ofensivo… crear problemas.

Me parece muy loable la intencion del staff de que en el foro pueda tener cabida todo el mundo pero la esencia… es la esencia… y eso en un foro deberia ser sagrado.

La gente que se ha ido marchando y para entendernos, eran amantes del toreo… y no han entendido que por las razones que sean se haya permitido el ingreso de antitaurinos… algunos aferrimos y se han marchado o han dejado de participar… yo creo que es bastante coherente… en un foro es imprescindible el preservar los principios generales que motivaron su creación;).

Un saludo.

Última edición:
Pues yo con el permiso del staff voy a dar mi mas sincera opinión que en este caso puede que no resulte todo lo agradable que se pueda desear… pero que en definitiva es lo que pienso y como en la vida siempre digo lo que pienso sea o no oportuno aquí no va a ser menos mientras pueda:undecided:.

Voy a hacer un simil con el cual todo el mundo comprendera exactamente que es lo que pienso.

Si alguien tiene un foro sobre Tauromaquia y permite que accedan a el antitaurinos pues el problema ya esta servido:(.

Si ademas llegado el momento los antitaurinos atacan deliberadamente a los que les gustan los toros y el espiritu del foro se aferra a un supuesto perfil democratico como si esto fuese el congreso de los Diputados y todos tuviesen que estar representados pues ya estan jodidos, ya que si los echan se convertiran en antidemócratas o no permiten su libertad de expresión que todo sea dicho tambien tiene sus limites entendiendo que bajo la libertad de expresión no se puede faltar al respeto a los demas.

Si yo soy aficionado a los toros e ingreso en un foro sobre Tauromaquia jamas entendere que se permita la participación en el mismo a un grupo de antitaurinos… es de cajon... salvo que su respeto hacia los demas sea exquisito... cosa que aqui no ocurre desde luego.

Que hace un antitaurino en un foro de Tauromaquia???:huh:
Que hace un activista defensor de los animales en un foro de caza mayor???:huh:
Que hace un seguidor del Real Madrid en un foro sobre el Barca???:huh:

Pues yo lo tengo muy claro y sin querer ser ofensivo… crear problemas.

Me parece muy loable la intencion del staff de que en el foro pueda tener cabida todo el mundo pero la esencia… es la esencia… y eso en un foro deberia ser sagrado.

La gente que se ha ido marchando y para entendernos, eran amantes del toreo… y no han entendido que por las razones que sean se haya permitido el ingreso de antitaurinos… algunos aferrimos y se han marchado o han dejado de participar… yo creo que es bastante coherente… en un foro es imprescindible el preservar los principios generales que motivaron su creación;).

Un saludo.

paco con todos mis respetos creo que no tienes razon , yo entre en este foro en el 2006 pero tuve que cambiar el nick hace poco como algunos compañeros , yo entre en la seccion de viajes que tanto aprendo y me gusta , y despues del tiempo descubri que habia mas foro mas haya de los viajes y entre , pues bien yo tengo una harley , que ultimamente estan tan de moda en el foro :D:D..pero no tiene nada que ver con no ser respetuosos o faltarse y llegar a lo personal como aqui ha pasado , creo que yo tenga una HD es circunstancial me gustan todas las motos y tambien BMW pero si hay quien dice que ultimamente no esta en su mejor momentos de fiabilidad , que no de ventas , pues se dice y no creo que haya que discutir y faltarse , tambien estoy en otro foro harley y tambien tenemos otros que no tienen harley y nos dicen con respeto los hierros que son .

.....yo tengo una opinión particular sobre este tema, y sin querer entrar a calificar aquellos posts que generan vergüenza ajena por los enfrentamientos directos entre foreros, diré que el foro debe de estar abierto a todo el mundo, tal que un escaparate, como está ahora, con todos los foreros, con gente a la que le gustan distintas marcas, con su staff y con sus normas...........pero como nunca es bueno generalizar y, como se sabe en cada ocasión, quien es el infractor, pues soy de la opinión de que los avisos no deben ser genéricos, sino nominales.........que se dé por bien enterado el infractor, el provocador y el irrespetuoso, para que no haya dudas y cuando se le castigue una semana, tal como dice el administrador, que se sepa que ha sido avisado antes, mediante Nick...claro y conciso.........

....por ejemplo, Eraser, has infringido la norma del foro que dice tal y cual, o has faltado a las normas por discutir y menospreciar a tal o cual forero, quedas avisado, se cierra el post y a la siguiente se te baneará una semana..........y si son varios los que menosprecian a una marca o a BMW, o discuten de manera ofensiva, se les nombra a todos en el post....quedando avisados...........ya que el hecho de generalizar ya está incluido en las normas, que debemos de leernos al entrar en el foro, y que son para TODOS........si no acatamos esas normas, ya las estamos infringiendo personalmente, por lo que no cabe la generalización, sino la nominación por Nick.........

...de esta manera genérica en que has escrito este post, Administrador, muchos no se darán por aludidos, se harán el loco o mirarán para otro lado............ y continuarán por la misma senda, porque es verdad eso de que las palabras se las lleva el viento......y tal vez dentro de seis meses volvamos a estar igual..........dicen que el "cornudo" siempre es el último que se entera o que quiere enterarse y aquí pasará igual........

...queda muy mal eso de cerrar un post por incumplir las normas, pero queda peor si el que las ha infringido queda en la mayor de las impunidades, sintiéndose agraviado el que ha participado en el post, no siendo culpable del motivo del cierre, por eso veo mejor el que cuando se cierra un post, se diga "se cierra el post porque los foreros tal y cual, han infringido las normas", y así quedará claro el motivo y el o los infractores.........y luego se les podrá castigar en consecuencia, sabiendo quien es y que está avisado.......

...pero es solo mi opinión, ya que nunca me gustó que se generalizara a la hora de repartir las culpas, porque así el "malo" siempre quedaba oculto y se iba de rositas, quedando en la mente de todos eso de....... ¿seré yo, maestro?, cuando todo el mundo sabía quien era el culpable............las cosas deben de ser claras, se supone que estamos entre personas y cada uno llevamos nuestra matrícula en el foro para que se nos conozca.............y se nos avise si es menester.........

No estoy de acuerdo contigo Paco , soy administrador de un foro de Guzzis en el que todo el mundo es bienvenido , tenga la moto que tenga, solo hay que respetar las reglas y punto y si no lo hacen primero se les envia un privado y en caso omiso se les banea y punto. Creo al igual que el administrador de este foro que TODOS tienen derecho a expresarse pero no a pasarse tanto hacia un bando como hacia el otro , es igual de malo el que se mira el ombligo y no ve mas alla como el que se mete con el ombligo del otro ¿que es un foro BMW? cierto pero tambien es cierto que este foro ha sobrepasado incluso el marquismo y para mi esta en una galaxia bien distinta y eso amigo Paco es bueno , muy bueno . Solo tienes que ver que la seccion de VIAJES es una referencia en nuestro pais
Estoy con al administrador en todos los puntos quer ha ido exponiendo, es muy dificil administrar un foro y dejar a todos contentos

No equiparo a un antitaurino con un propietario de otra marca... un anti... es un anti... lo que sea... no hace falta decir el tiempo que llevo yo ya se ve debajo del nick siempre hemos convivido adecuadamente con propietarios de otras marcas pero el nivel de anti BMW tanto para las motos como para sus propietarios que hay ahora no lo habia antes... hasta el punto de que gente importante al menos para mi ha decidido irse... tu puedes tener una HD y entrar en este foro de BMW pero lo minimo que tienes que hacer es respetar y hay quien no hace ni eso... es decir me meto en tu casa, me cago en tu cara y ademas me aguantas... no se creo que es mucho pedir... creo.:undecided:

La gran mayoría de miembros de este foro es respetuosa con las opiniones de los demás, no entra en descalificaciones personales y procura intervenir para aportar de una manera educada y razonada.

Todos, yo el primero, podemos tener un día malo y tener "una salida de pata de banco" pero eso, normalmente, no genera tampoco ningún problema y se suele arreglar y olvidar con un par de privados entre las partes.

El problema o mejor dicho los problemas se originan cuando se tropieza con la intransigencia y la negación a aceptar diferentes opiniones.

Dicho más coloquialmente los problemas se originan cuando un "taliban" (del bando que sea tratando acerca del tema que sea) se toma como una cruzada personal determinado tema o determinada persona.

En este foro he mantenido un par de "conversaciones tensas" y ambas por lo mismo ....... porque me fastidia el que pide respeto para él y no lo demuestra con los demás.

No me parece razonable defender a capa y espada a BMW de la misma manera que tampoco me lo parece desprestigiar siempre y en todo sitio a BMW.

No me parece razonable pedir respeto a los que tienen algo en contra de BMW y no pedir el mismo respeto a los que la defienden a muerte o viceversa, porque tanto respeto me merecen los unos como los otros.

Sería conveniente que todos, y yo el primero, revisáramos nuestras intervenciones y las suavizasemos si es necesario. Todos somos mayores de edad e inteligentes como para saber que enconando las cosas perdemos todos. Ahora toca que ademas deser inteligentes actuemos inteligentemente.

Sólo es mi opinión espero que no moleste a nadie.

Un saludo a todos.

Sin animo de crear controversia y a pesar de no ser un recién llegado porque use un nick que antiguamente no era y con todo el respeto que merece tu participación y antigüedad en este foro, voy a hacer alguna puntualización, siempre desde el máximo respeto y consideración.

De acuerdo con que un antitaurino no entre en un foro taurino, y en que un culé no entre en un foro merengue. Es de lógica pensar que eso va a crear conflictos de forma automática. No admite discusión.

Ahora bien, yo de todo lo que leo no entiendo que eso ocurra en este foro. Cuando alguien es muy recalcitrante con un machaqueo, el mismo se pone en evidencia y consigue el efecto contrario. Eso mismo pasó hace un par de semanas y al final la gente se echa encima porque aceptar eso es decir que mi moto tambien es una m.. y no es verdad. Cuando alguien tiene un problema con la marca objeto de este foro y no ha sido debidamente atendido es algo que no puede retener y no hay moderador instantáneo que pueda controlar eso pero repito que al final, la gente lo modera por su cuenta porque nadie creo que olvide que el "leit motiv" de este foro es nuestro vínculo común BMW

El problema siempre es que la película la cuenta cada uno como le va. Mis experiencias después de pasar por varias BMW es que tengo tanto de bueno como de malo pero no dejo a nadie de recomendar que compre BMW porque sigo creyendo que es una gran marca, incluso a pesar de mi mala experiencia con mi última compra. El tema es que uno no puede vivir obsesionado con el tema; yo lo expuse en su momento y ahí se quedó, lo que no hago es salir al paso de cualquier comentario al respecto y machacar constantemente con el mismo rollo. Uno tiene que tener la suficiente cabeza como para ver que es un problema de su unidad y punto.

Conmparar o mencionar otros modelos de otras marcas nos hace estar en el mundo, nada es bueno ni malo sino puede ser comparado. La GS ha sido la reina y el nuevo modelo casi seguro que acabará volviendo a serlo y sinceramente no creo que nadie fabrique un modelo que haya hecho tantas cosas y se haya metido en sitios como la GS, sin embargo la actual GS también ha perdido parte del concepto GS original. Los foros como los Pokemon y como las GS evolucionan y no se puede evitar. Controlar si pero evitar es tarea casi imposible.

Es una pena que haya gente que haya dejado este foro por esos motivos, sin embargo, la gente nueva también aporta otras cosas, ni mejores ni peores, otras. También hay que pensar en motivos externos como es la evolución de la marca, sus acciones, la crisis que ha hecho que mucha gente venda sus máquinas o las tenga en el olvido, los cambios de marca, un largo etcétera que conlleva la propia evolución. Puede gustar o no, pero es así.

De acuerdo con que un antitaurino no entre en un foro taurino, y en que un culé no entre en un foro merengue. Es de lógica pensar que eso va a crear conflictos de forma automática. No admite discusión.

Pues entonces estamos de acuerdo... una cosa es ser antitaurino... y otra ser critico con la faena del Fandi pero no antitaurino... un antitaurino es eso anti porque si y eso no puede mas que generar problemas... a mi me encantan las BMW y jamas me veras en un foro de Suzuki y si lo haces jamas se me ocurrira entrar a decir que si vuestra moto es una mierda que si vuestra falta de personalidad os hace escudaros en una marca para asi por fin tenerla etc... y eso se ha leido por aqui... con muy buenas palabras eso si... pero... :undecided:

Se critica lo que te gusta, pero quieres más. Se desprecia lo que se aborrece.
En mi opinión , hay tanto respeto por la marca en la crítica como en la alabanza.
A modo de chanza, dije de ir a una manifestación por una BMW digna. Es broma, claro, para mí con a que está cayendo casi todo lo debemos de tomar a broma, pero BMW no se lo debiera de tomar a broma porque la crítica en broma se convierte en serio cuando te toca renovar y pudde que no pienses en BMW como opción.
Lo demás es consecuencia de personas apasionadas, pero es que la moto es pasión.

Dices tú de pasión.

eeeeeeeehhhhh que ya pensabáis que me iba a soltar un rollo.

Pues entonces estamos de acuerdo... una cosa es ser antitaurino... y otra ser critico con la faena del Fandi pero no antitaurino... un antitaurino es eso anti porque si y eso no puede mas que generar problemas... a mi me encantan las BMW y jamas me veras en un foro de Suzuki y si lo haces jamas se me ocurrira entrar a decir que si vuestra moto es una mierda que si vuestra falta de personalidad os hace escudaros en una marca para asi por fin tenerla etc... y eso se ha leido por aqui... con muy buenas palabras eso si... pero... :undecided:

Asi es

Hola. Pues yo creo que el administrador (Carlos) tiene razón en lo que dice. Y si no la tiene, la sigue teniendo para mi. Es su casa, y lo hace como mejor le parece. Para mi no es discutible, ni siquiera, lo que ha comentado en el post, creo que sabe perfectamente como actuar y que medidas tomar si algo no es de su agrado (insisto, NO discutibles, a fin de cuentas esto es un servicio TOTALMENTE privado, aunque abierto al público). A mi me parecerá muy bien, y no creo que nadie debería enfadarse por cualquier medida que tome bajo su criterio (muy razonable, por cierto, ahora, y hace más de 10 años cuando efectivamente éramos muy pocos usuarios en este foro "desconocido" por aquel entonces).

Bastante trabajo (y dolores de cabeza) da llevar un foro... y tengo claro que en estos casos, tenemos obligaciones (frente a otras personas,moderadores, mantener unas formas, etc... ahora, hace 10 años, y por el "medio" que no siempre ha sido "tan bonito") pero bajo mi punto de vista, no tenemos ningún derecho. Pero las reglas del juego son así,aquí y en CUALQUIER sitio en el que todo es gratuito. Y que así siga porque me parece estupendo, prefiero esto a tener que pagar una cuota (cosa lícita, pero que no comparto en absoluto en cualquier foro) para efectivamente tener unos derechos.

Un saludo
Pablo

Pues entonces estamos de acuerdo... una cosa es ser antitaurino... y otra ser critico con la faena del Fandi pero no antitaurino... un antitaurino es eso anti porque si y eso no puede mas que generar problemas... a mi me encantan las BMW y jamas me veras en un foro de Suzuki y si lo haces jamas se me ocurrira entrar a decir que si vuestra moto es una mierda que si vuestra falta de personalidad os hace escudaros en una marca para asi por fin tenerla etc... y eso se ha leido por aqui... con muy buenas palabras eso si... pe
ro... :undecided:
Y si tenemos BMW! tampoco podemos opinar???? aunque sea para decir lo que no nos gusta????

Hola, yo creo que Paco se refiere a que no es la primera vez que alguien, de 10 post que escribe, 9 son para rajar de bmw, y eso es cansino, tenga o no tenga razón, y quizás ni siquiera tenga una bmw.( que no es el primero )
Por supuesto que aunque no se tenga una bmw aqui siempre se puede estar aquí, sino que hariamos sin gente como PabloDL, Jaume, YagoXLV y otros tantos que se me olvidan, claro que si.
Pero estos que cito, son los ejemplos de coherencia y buen compañerismo( os paso por privado la direccion para el jamon :D ).

Hay gente que nunca tuvo bmw, otros la tuvieron y encontraron otra marca que les gusta mas, etc.
Lo que no seria de recibo ( y creo que es a lo que Paco se refiere ) es que esta gente entrara solo para decir que sus suzuki, superteneré o Varadero son una maravilla y las bmw un caldero.

Saludosssssss

Ni vamos a admitir más ningún anti-nada ni ninguna falta de respeto aunque sea velada como también vamos moderar los mensajes "pro" repetitivos en un mismo post. Ya lo he escrito antes, no hace falta darle más vueltas.

Pero también entenderás,Chin,que tampoco es de recibo defender a muerte a Bmw,e intentar hacer a costa de lo que sea,incluso con ataques personales,que prevalezca la opinión de alguien sobre la marca,frente a las demás que no son tan favorables.

Es decir,los dos extremos no son buenos,hay que tener un punto medio,y por supuesto,sin entrar nunca en temas personales,que nada tienen que ver ni con la moto,ni con el foro.

Y que conste,que yo soy de los que esta haciendo un curso de recuperación de puntos,por los que he perdido con las infracciones cometidas por aquí.
Soy un infractor arrepentido,y creo que pedí perdón por mi comportamiento mediante privados a los posibles afectados.

Este post,es para decir,que los que defiendan a ultranza a la marca,cambien,que los que no paren de quejarse,cambien,y que sobre todo no se pierda el respeto con insultos ni metiendose en lo personal,tanto directamente,como de forma encubierta,y si colaboramos todos,mejor será el foro.

Y el que no lo cumpla,a pesar de ser advertidos todos hoy de forma general,que se le sancione(me incluyo).

Así lo quiere el administrador,y el que quiera quedarse,tendrá que aceptarlo,y me parece correcto.

A mi por la parte que me toca,me ha quedado clarisimo.

Gracias de nuevo Carlos,por tu tiempo.

.....yo tengo una opinión particular sobre este tema, y sin querer entrar a calificar aquellos posts que generan vergüenza ajena por los enfrentamientos directos entre foreros, diré que el foro debe de estar abierto a todo el mundo, tal que un escaparate, como está ahora, con todos los foreros, con gente a la que le gustan distintas marcas, con su staff y con sus normas...........pero como nunca es bueno generalizar y, como se sabe en cada ocasión, quien es el infractor, pues soy de la opinión de que los avisos no deben ser genéricos, sino nominales.........que se dé por bien enterado el infractor, el provocador y el irrespetuoso, para que no haya dudas y cuando se le castigue una semana, tal como dice el administrador, que se sepa que ha sido avisado antes, mediante Nick...claro y conciso.........

....por ejemplo, Eraser, has infringido la norma del foro que dice tal y cual, o has faltado a las normas por discutir y menospreciar a tal o cual forero, quedas avisado, se cierra el post y a la siguiente se te baneará una semana..........y si son varios los que menosprecian a una marca o a BMW, o discuten de manera ofensiva, se les nombra a todos en el post....quedando avisados...........ya que el hecho de generalizar ya está incluido en las normas, que debemos de leernos al entrar en el foro, y que son para TODOS........si no acatamos esas normas, ya las estamos infringiendo personalmente, por lo que no cabe la generalización, sino la nominación por Nick.........

...de esta manera genérica en que has escrito este post, Administrador, muchos no se darán por aludidos, se harán el loco o mirarán para otro lado............ y continuarán por la misma senda, porque es verdad eso de que las palabras se las lleva el viento......y tal vez dentro de seis meses volvamos a estar igual..........dicen que el "cornudo" siempre es el último que se entera o que quiere enterarse y aquí pasará igual........

...queda muy mal eso de cerrar un post por incumplir las normas, pero queda peor si el que las ha infringido queda en la mayor de las impunidades, sintiéndose agraviado el que ha participado en el post, no siendo culpable del motivo del cierre, por eso veo mejor el que cuando se cierra un post, se diga "se cierra el post porque los foreros tal y cual, han infringido las normas", y así quedará claro el motivo y el o los infractores.........y luego se les podrá castigar en consecuencia, sabiendo quien es y que está avisado.......

...pero es solo mi opinión, ya que nunca me gustó que se generalizara a la hora de repartir las culpas, porque así el "malo" siempre quedaba oculto y se iba de rositas, quedando en la mente de todos eso de....... ¿seré yo, maestro?, cuando todo el mundo sabía quien era el culpable............las cosas deben de ser claras, se supone que estamos entre personas y cada uno llevamos nuestra matrícula en el foro para que se nos conozca.............y se nos avise si es menester.........

Si relees lo que he escrito verás que también abordo este tema. Si alguna vez cerramos algo es porque llegamos tarde y está tan viciado que si borrasemos y advirtiéramos públicamente habría un guirigay que nadie se enteraría de lo que ha pasado.

De ahí que inste a los usuarios a usar el aviso a moderadores. Atajado a tiempo se puede borrar sólo el post incorrecto y penalizar al usuario en cuestión.

Por sí alguien no se ha enterado, esto lo ha dicho tb Carlos (administrador) en el primer post. """"Los "radicales pro-BMW" lo mismo. Es imposible, repito, IMPOSIBLE que todo esté tan bien y tan perfecto. De nuevo, estáis provocando en efecto contrario,""""

Yo por la parte que me toca, siento si hice mal cuando publique el post sobre la comparativa de la Explorer-gs, sobretodo porque tengo una Explorer aunque he tenido gs, adv y RT consecutivas y me flipa la marca, pero más de tres motos iguales, cansaba.

Espero CARLOS, que no hagas caso a alguno que quiere quitar de enmedio a los que no tenemos BMW, porque este foro me encanta y gracias a el he conocido a muuuucha gente, entre ellos a ti.

Me he tirado mucho tiempo sin escribir, porque terminė hasta los cojones de los tocapelotas que escribiera lo que escribiera quien lo escribiera saltaban a joder, y como me pican los tocapelotas opte por dejar de escribir, y ahora estaba volviendo a ver ciertas cosas que no me estaban gustando.

Entiendo el post, y creo que ha sido puesto en el momento adecuado.

Gracias por hacer posible este foro Carlos y CIA.

A ver si contribuimos todos y volvemos a la senda del mejor foro que existe, el cual entiendo que empezó como un foro de BMW, convertido ahora en un foro de amantes de las motos.

Bien Carlos, nunca viene mal recordarlo pero no todo el mundo tiene ni la misma formación ni sensibilidad y por supuesto respeto.
Es de agradecer tu reflexión

Yo sigo aprendiendo mucho y me salto aquello que no me interesa; y además lo sueles ver venir.

Y escribir lo que uno piensa para transmitirlo a los demás, tampoco es fácil.

Viva BMW, y Honda y Yamaha y todas las demás, siempre nos harán soñar.

Un abrazo.

Este no es lugar para hablar de concesionarios. Como ha dicho Pablo os abrís otro post y debatís lo que queráis pero el asunto que nos ocupa aquí es otro muy diferente. No estaría de más que procuráseis hablar de lo que trata el hilo para no convertirlo en algo inútil.

Por sí alguien no se ha enterado, esto lo ha dicho tb Carlos (administrador) en el primer post. """"Los "radicales pro-BMW" lo mismo. Es imposible, repito, IMPOSIBLE que todo esté tan bien y tan perfecto. De nuevo, estáis provocando en efecto contrario,""""

Yo por la parte que me toca, siento si hice mal cuando publique el post sobre la comparativa de la Explorer-gs, sobretodo porque tengo una Explorer aunque he tenido gs, adv y RT consecutivas y me flipa la marca, pero más de tres motos iguales, cansaba.

Espero CARLOS, que no hagas caso a alguno que quiere quitar de enmedio a los que no tenemos BMW, porque este foro me encanta y gracias a el he conocido a muuuucha gente, entre ellos a ti.

Me he tirado mucho tiempo sin escribir, porque terminė hasta los cojones de los tocapelotas que escribiera lo que escribiera quien lo escribiera saltaban a joder, y como me pican los tocapelotas opte por dejar de escribir, y ahora estaba volviendo a ver ciertas cosas que no me estaban gustando.

Entiendo el post, y creo que ha sido puesto en el momento adecuado.

Gracias por hacer posible este foro Carlos y CIA.

A ver si contribuimos todos y volvemos a la senda del mejor foro que existe, el cual entiendo que empezó como un foro de BMW, convertido ahora en un foro de amantes de las motos.

Chin lo ha expresado bien, ni a mi, ni a paco creo, nos importa la moto que tenga cada uno, como si no se tiene ninguna, lo que no vemos bien es que entre alguien en un foro de BMW teniendo otra marca y vaya diciendo que la suya es mejor o sin tener ninguna hable negativamente de BMW, que entren y participen nos da igual peroooooo un poquito de por favor

16659 mensajes muchas gracias desde ya yo no podria vives para el foro,
de nuevo muchas gracias.

Tienes más razón que un santo y no se puede decir más claro. Has clavado lo de las dudas respecto a BMW.
En el mes de abril me compré de segunda pata una F650GS monocilindrica, con la cual estoy encantado, ya que ahora no necesito más.
La duda está dentro de un tiempo cuando me piense en cambiar de moto, ya que este mundillo engancha.
Me ha echo pensar si la nueva moto va a ser una BMW o no, ya que ultimamente leo post de las F800, etc, en los cuales les dicen de todo menos bonitas.
Tengo claro que no hay que hacer caso a todos los comentarios que se hacen, tanto negativos como positivos, pero ...............

Carlos, espero y deseo que más pronto que tarde puedas recuperar el tiempo empleado en la redacción del post de referència. Es de justicia.

Además, claro, como usuario, te agradezco el esfuerzo que has dedicado a algo que en principio parecería que es perder el tiempo en inutilidades. Lo digo por lo obvio que a cualquiera con el justo sentido común se le debería antojar que resulta todo lo que planteas.

En fin, no pretendo cansar a nadie repitiendo que tan claramente has expuesto. Tan solo reiterarte el agradecimiento.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás