.....yo tengo una opinión particular sobre este tema, y sin querer entrar a calificar aquellos posts que generan vergüenza ajena por los enfrentamientos directos entre foreros, diré que el foro debe de estar abierto a todo el mundo, tal que un escaparate, como está ahora, con todos los foreros, con gente a la que le gustan distintas marcas, con su staff y con sus normas...........pero como nunca es bueno generalizar y, como se sabe en cada ocasión, quien es el infractor, pues soy de la opinión de que los avisos no deben ser genéricos, sino nominales.........que se dé por bien enterado el infractor, el provocador y el irrespetuoso, para que no haya dudas y cuando se le castigue una semana, tal como dice el administrador, que se sepa que ha sido avisado antes, mediante Nick...claro y conciso.........
....por ejemplo, Eraser, has infringido la norma del foro que dice tal y cual, o has faltado a las normas por discutir y menospreciar a tal o cual forero, quedas avisado, se cierra el post y a la siguiente se te baneará una semana..........y si son varios los que menosprecian a una marca o a BMW, o discuten de manera ofensiva, se les nombra a todos en el post....quedando avisados...........ya que el hecho de generalizar ya está incluido en las normas, que debemos de leernos al entrar en el foro, y que son para TODOS........si no acatamos esas normas, ya las estamos infringiendo personalmente, por lo que no cabe la generalización, sino la nominación por Nick.........
...de esta manera genérica en que has escrito este post, Administrador, muchos no se darán por aludidos, se harán el loco o mirarán para otro lado............ y continuarán por la misma senda, porque es verdad eso de que las palabras se las lleva el viento......y tal vez dentro de seis meses volvamos a estar igual..........dicen que el "cornudo" siempre es el último que se entera o que quiere enterarse y aquí pasará igual........
...queda muy mal eso de cerrar un post por incumplir las normas, pero queda peor si el que las ha infringido queda en la mayor de las impunidades, sintiéndose agraviado el que ha participado en el post, no siendo culpable del motivo del cierre, por eso veo mejor el que cuando se cierra un post, se diga "se cierra el post porque los foreros tal y cual, han infringido las normas", y así quedará claro el motivo y el o los infractores.........y luego se les podrá castigar en consecuencia, sabiendo quien es y que está avisado.......
...pero es solo mi opinión, ya que nunca me gustó que se generalizara a la hora de repartir las culpas, porque así el "malo" siempre quedaba oculto y se iba de rositas, quedando en la mente de todos eso de....... ¿seré yo, maestro?, cuando todo el mundo sabía quien era el culpable............las cosas deben de ser claras, se supone que estamos entre personas y cada uno llevamos nuestra matrícula en el foro para que se nos conozca.............y se nos avise si es menester.........