Cuando la postventa funciona bien

sfarean

En rodaje
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Creo necesario comunicaros que algo funciona bien.
Tengo un Midland BT2 y se me han estropeado los auriculares, los he comprado nuevos en Motocard a través de internet el 12/9/12 y se han vuelto a estropear. Como esta vez estaban en garantía he llamado a Motocard y me dieron el número de Midland y que los llamase de parte de ellos.
Llamo a Midland y a partir de ahí a través de e-mail tramito la petición, en cuestión de 3 días ya tengo otra vez instalados en mi casco los nuevos. El único gasto es el de emviar los estropeados a través de correo ordinario (0.90 €). Los nuevos han llegado antes de que enviara los estropeados.
Ha sido todo fácil, cómodo y rápido.
Solo una pequeña queja y es que tanto Motocard como Midland el teléfono al que tienes que llamar es un 902 cuando hoy casi todo el mundo tiene tarifa plana en números fijos y móviles. Es otro pequeño gasto que se podía evitar.
 
Yo he ido directamente a mindland (cornella, barcelona) y la verdad es que funcionan muy bien!
 
estamos en la hora que se sabe todo ...y la publicidad la damos nosotros .....si funcionan se sabe y eso es una garantía de que se compren los productos por que atienden a la menor brevedad posible .
no la de encab*onar a todo kiski y hacerse la del avestruz .
 
Yo llevo los Midland BT2 y hasta ahora sin problemas,pero por los comentarios que veo por aquí el dia que los tenga parece ser que esta gente son formales, al menos con eso me quedo.
 
Atrás
Arriba