Cuando la postventa funciona bien

sfarean

En rodaje
Creo necesario comunicaros que algo funciona bien.
Tengo un Midland BT2 y se me han estropeado los auriculares, los he comprado nuevos en Motocard a través de internet el 12/9/12 y se han vuelto a estropear. Como esta vez estaban en garantía he llamado a Motocard y me dieron el número de Midland y que los llamase de parte de ellos.
Llamo a Midland y a partir de ahí a través de e-mail tramito la petición, en cuestión de 3 días ya tengo otra vez instalados en mi casco los nuevos. El único gasto es el de emviar los estropeados a través de correo ordinario (0.90 €). Los nuevos han llegado antes de que enviara los estropeados.
Ha sido todo fácil, cómodo y rápido.
Solo una pequeña queja y es que tanto Motocard como Midland el teléfono al que tienes que llamar es un 902 cuando hoy casi todo el mundo tiene tarifa plana en números fijos y móviles. Es otro pequeño gasto que se podía evitar.

Yo he ido directamente a mindland (cornella, barcelona) y la verdad es que funcionan muy bien!

estamos en la hora que se sabe todo ...y la publicidad la damos nosotros .....si funcionan se sabe y eso es una garantía de que se compren los productos por que atienden a la menor brevedad posible .
no la de encab*onar a todo kiski y hacerse la del avestruz .

Yo llevo los Midland BT2 y hasta ahora sin problemas,pero por los comentarios que veo por aquí el dia que los tenga parece ser que esta gente son formales, al menos con eso me quedo.

Atrás