Creo necesario comunicaros que algo funciona bien.
Tengo un Midland BT2 y se me han estropeado los auriculares, los he comprado nuevos en Motocard a través de internet el 12/9/12 y se han vuelto a estropear. Como esta vez estaban en garantía he llamado a Motocard y me dieron el número de Midland y que los llamase de parte de ellos.
Llamo a Midland y a partir de ahí a través de e-mail tramito la petición, en cuestión de 3 días ya tengo otra vez instalados en mi casco los nuevos. El único gasto es el de emviar los estropeados a través de correo ordinario (0.90 €). Los nuevos han llegado antes de que enviara los estropeados.
Ha sido todo fácil, cómodo y rápido.
Solo una pequeña queja y es que tanto Motocard como Midland el teléfono al que tienes que llamar es un 902 cuando hoy casi todo el mundo tiene tarifa plana en números fijos y móviles. Es otro pequeño gasto que se podía evitar.
Tengo un Midland BT2 y se me han estropeado los auriculares, los he comprado nuevos en Motocard a través de internet el 12/9/12 y se han vuelto a estropear. Como esta vez estaban en garantía he llamado a Motocard y me dieron el número de Midland y que los llamase de parte de ellos.
Llamo a Midland y a partir de ahí a través de e-mail tramito la petición, en cuestión de 3 días ya tengo otra vez instalados en mi casco los nuevos. El único gasto es el de emviar los estropeados a través de correo ordinario (0.90 €). Los nuevos han llegado antes de que enviara los estropeados.
Ha sido todo fácil, cómodo y rápido.
Solo una pequeña queja y es que tanto Motocard como Midland el teléfono al que tienes que llamar es un 902 cuando hoy casi todo el mundo tiene tarifa plana en números fijos y móviles. Es otro pequeño gasto que se podía evitar.