cuando llega el calor

coopers

Curveando
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
1.132
Puntos
38
          Hola compañeros tengo una duda como nuevo que soy con estas motos:
          Cuando ha llegado el calor he notado que las marchas entran peor y mi pregunta es poneis algun
          tipo de valvulna de mayor densidad para contrarestar estos efectos y tambien daros las gracias por
          los consejos recibidos cuando la moto flaneaba y creo que finalmente tendre que cambiar el amortiguador
          trasero pues con las otras cosas que le he mirado sigue con el mismo problema
           

                                         :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
                                             
                                                           saludosssssssss
 
Ah se me olvidaba que amotiguador me aconsejais para la r80rt monolever
que no sea el que trae de serie que es muy basico





saludos de nuevo :) :) :)
 
Yo suelo usar todo el año un Ep multigrado 80W90. A mi me funciona muy bien, de hecho en las /2 que aconsejan un simpel Sae 30, yo pongo una Serie 3ª sae 40 y van la caja de la 50 con reloj, mejor que los boxer mas modernas que tengo con mas de 40 años de difenencia.

Si ves qeu está un poco dura la caja de cambios, yo he probado en mi R90 el aditvo de cambios de wurth. Va estupendo. Viene en un bote muy comodo a presión con canula que entra por cualuier lado. Lo suyo es mezclarlo en la proporcion adecuada en un bote y luego ponerlo en la caja de cambios. Los resultados son excepcionales. El precio son unos 15 €, pero tienes para lelnar 3 cajas de cambios, o dos cajas y llenar el grupo. Prueba a poner el aceite 80w90 y se ves que no mejora prueba estos modernos aditivos.
 
Hola, a que te refieres con que entran peor?   que la palanca va mas dura?   que suena el cambio al meter las marchas?   En principio se le pone un SAE 90 y no suele dar problemas durante todo el año, calor incluido. Que tal andas de embrague?   tensado del cable?   ya nos diras. Un saludo

P.D. sobre el amortiguador, uno que esta dando muy buenos resultados es Wilbers. Excelente calidad. pregunta a Maxboxer, al tener mucho trato con los Monolever, te podrá dar buenas respuestas.
 
Gracias nuevamente por los consejos los pondre en practicas y ya os contare los resultados




;) ;) ;) ;)


saludosssssssss
 
Arriba