felix_quero
Allá vamos
- Registrado
- 27 Jul 2006
- Mensajes
- 602
- Puntos
- 0
¿Inyección?
¿ABS?
¿Telelever?
¿Electrónica?
TODO ESO A TOMAR POR CULO!!!!!
Aquí tenéis una buena moto para el campo y los viajes largos.
Por el motor se ve que es de la serie 1100. Seguramente es del último Dakar que le pegaron un repaso a KTM (y por si acaso ya no han corrido más ). Seguramente le pegaron un estirón a todos los cables eléctricos y le dejaron lo básico básico, como a los tractores de antes. Le montaron los Bing hiperfiables, le pusieron una horquilla WP , fuera ABS y demás mariconadas,.... y a correr.
Personalmente creo que la carrera no la ganó sólo la moto o el piloto. Los responsables de logística y suministros, la caravana de camiones cargados de basculantes, cardan, tapas, cilindros y culatas, y el equipo de mecánicos tuvieron tanto mérito como los pilotos
La fiabilidad de una máquina es incompatible con muchas de las cosas que montan nuestras motos de hoy en día, y sólo sirve para subirles el precio, tener más revisiones, PASAR MÁS VECES POR EL TALLER, y en definitiva, soltar más euros a nuestros "mantenidos" de la BMW.
Un saludo.
¿ABS?
¿Telelever?
¿Electrónica?
TODO ESO A TOMAR POR CULO!!!!!
Aquí tenéis una buena moto para el campo y los viajes largos.


Por el motor se ve que es de la serie 1100. Seguramente es del último Dakar que le pegaron un repaso a KTM (y por si acaso ya no han corrido más ). Seguramente le pegaron un estirón a todos los cables eléctricos y le dejaron lo básico básico, como a los tractores de antes. Le montaron los Bing hiperfiables, le pusieron una horquilla WP , fuera ABS y demás mariconadas,.... y a correr.
Personalmente creo que la carrera no la ganó sólo la moto o el piloto. Los responsables de logística y suministros, la caravana de camiones cargados de basculantes, cardan, tapas, cilindros y culatas, y el equipo de mecánicos tuvieron tanto mérito como los pilotos
La fiabilidad de una máquina es incompatible con muchas de las cosas que montan nuestras motos de hoy en día, y sólo sirve para subirles el precio, tener más revisiones, PASAR MÁS VECES POR EL TALLER, y en definitiva, soltar más euros a nuestros "mantenidos" de la BMW.
Un saludo.