Cuando nuestro ángel de la guardia se despista

Buenas noches, es muy triste que pasen cosas así... ningún despiste puede ser motivo para noticias como esta.
Un saludo.
 
Leer para creer a veces ocurren situaciones imposible de imaginar y sin embargo suceden
 
Es triste y muy injusto, pero también es Río de Janeiro y zona de favelas, esta todo dicho
 
Última edición:
D.E.P.Que tristeza, parece como si a la entrada de la favela hubiera un francotirador,que al final viene a ser lo mismo..la muerte de una persona.
 
Pobre hombre, una cosa tan nimia y en lo que ha acabado. DEP
 
Es triste q ocurran estas cosas, pero entrar en una favela con una cámara de vídeo manda narices!! :rolleyes2:

La ignorancia es muy atrevida, y hay veces q la vida no te da una segunda oportunidad. :embarassed:

Es posible q le pusieran una dirección al GPS y q este les dirigiera para la zona de ambiente, pero el sentido común te tiene q decir q no es buena idea pasar con una cámara de vídeo en el casco. :undecided:

Una pena lo sucedido.:cry:
 
Lo que no puede haber bajo ningún concepto es sitios donde no puedas transitar libremente sin peligro. Dígase favelas, las 3000 viviendas, etc. Sitios donde no entra ni la Policía. Esto no se puede permitir. No puede haber territorios fuera de la ley.
 
Lo que no puede haber bajo ningún concepto es sitios donde no puedas transitar libremente sin peligro. Dígase favelas, las 3000 viviendas, etc. Sitios donde no entra ni la Policía. Esto no se puede permitir. No puede haber territorios fuera de la ley.

Ya, pero el mundo es como es y no como debiera o nos gustaría. Creo que un viajero debe tenerlo en cuenta. A mí que no soy un Willy Fog precisamente me ha pasado alguna vez y en una de ellas hasta por saludar en el idioma inadecuado.
Hay lugares en que te ven como una cartera llena de billetes, otros como un insulto a su miseria, en alguno como el aliado de tu enemigo. Depende donde vayas meter la pata es muy fácil y llevando la moto no pasas despercibido.
 
Lo que no puede haber bajo ningún concepto es sitios donde no puedas transitar libremente sin peligro. Dígase favelas, las 3000 viviendas, etc. Sitios donde no entra ni la Policía. Esto no se puede permitir. No puede haber territorios fuera de la ley.
Muy ideal lo que dices, pero el mundo de verdad no es así, la cruda realidad no es justa para nadie y muy a menudo lo que prima es la supervivencia , día a dia, algo que a muchos de nosotros nos rompen los esquemas, hay gente que no sabe si mañana va a estar viva.
Un colombiano que conocí hace tiempo y vivía en una zona de las más conflictivas de Colombia, me dijo con mucha guasa por cierto "en mi país solo muere la gente de muerte natural" y luego añadió " lo natural allí es morir de un tiro, apuñalado , o que te pongan una bomba", vivía en Medellín y murió hace dos años de muerte natural 5 disparos en el pecho, se le olvido ponerse el chaleco.
Estas cosas no entran en nuestros esquemas, pero existen
 
Última edición:
Se nos olvida que vivimos en Disneyland..., y cuando salimos del camino de adoquines dorados ..., la vida esta ahi fuera.., que nadie se piense que estoy justificando lo sucedido o algo asi, pero yo que conozco muuuy bien las fabelas de rio y sus gentes ..., entrar por alli por que lo indique el GPS o cualquier situacion por el estilo es jugar a la ruleta rusa.

Lo siento pero es asi de real y de duro y no creo que tenga nada que ver con nuestro angel de la guarda.
 
Última edición:
Arriba