Cuando os viene mejor (salidas Madrid)

bmwero

Curveando
Ya se que los compromisos familiares a veces son incompatibles con montar en moto. Hasta ahora las salida que voy proponiendo, en un principio las suelo hacer en sábado. Ya que considero que quizás el domingo es mas "familiar" ::), pero lo que trato es de animar a salir a la mayoría posible. Por eso, decid que os vendría mejor, si sábado o domingo para hacer alguna salida. Según los resultados, así iremos haciendo. Ya me contais. Un saludo

Yo ya he votado jeje ::)... es secreto, no? como en las elecciones ;)

Hola!

Yo votaria, pero en mi caso es complicado. Me puede ser igual de factible o igual de imposible cualquiera de los dos dias. .

Un saludo!

Te vi en P. Castilla. R 100 RT.
Ten en cuenta, que hay padres separados.
Sería conveniente, que organices las salidas, teniendo en cuenta que, respecto a la última salida, hayan pasado fines de semana impares. Si lo heces en fines de semana pares, al que pilles ocupado, siempre lo pillarás.
Esto lo digo, suponiendo que no soy el único con estas obligaciones. Que si soy el único, no es necesario que cambies los programas.

Por mi parte, me da igual el día. Los dos no puedo, o sábado o domingo. El otro para la familia(o lo que se tercie ::)). Como tampoco puedo salir todos los fines de semana, pues lo suelo proponer sin criterio. Espero que os cuadre a la mayoría cuando lo haga. Pero por supuesto, una salida la puede proponer cualquiera. Y seguro que siempre hay alguien disponible ::) un saludo

Avedillo dijo:
Sería conveniente, que organices las salidas, teniendo en cuenta que, respecto a la última salida, hayan pasado fines de semana impares. Si lo heces en fines de semana pares, al que pilles ocupado, siempre lo pillarás.
Esto lo digo, suponiendo que no soy el único con estas obligaciones. Que si soy el único, no es necesario que cambies los programas.

Me parece buen punto Avedillo ;)
Yo voto por intentar salir TODOS los fines de semana, organizado por unos o por otros ;)

De todas formas....también podemos hacer unas "salidillas para solteros" ::) ::) todo es estudiarlo :D

bmwero dijo:
De todas formas....también podemos hacer unas "salidillas para solteros"  ::) ::) todo es estudiarlo :D

Ten en cuenta Emilio que existen los solteros con hijos en fines de semana alternos
8-)

Huanho dijo:
[quote author=bmwero link=1206215322/0#7 date=1207065575] "salidillas para solteros"  

Creo que conozco alguna... ::)
[/quote]

pues presentanosla el domingo hombre, eso no se hace, hay que compartir, el espiritu de las 2V, ..... ;D ;D

Avedillo dijo:

Totalmente deacuerdo. Mis fines de semana pares los trabajo >:(. Los impares tengo a mis hijos :). Solucion: cuando puedo pido horas en el curro (como este fin de semana) o si libro y cuadra me llevo al niño que ya es un todo un motero (como la salida a Vinuesa aunque sea solo unos kilometros).

thump_2758872008-r100rt-peq.jpg

Es esta tu moto? Ese dia no trabaje :)

donde son las salidas para solteros? o son los salidos de los solteros?...

ahh yo me apunto a lo primero y a lo segundo si hay chicas 8-) 8-) 8-)

Sí, Mc Gyver. Esa es mi R 100. Recuerdo que coincidimos en P. Castilla.

Atrás