Cuando salio la primera R1200RT? tenian algun punto flaco?

JaumeB

Curveando
Hola, la R1200RT siempre me ha gustado, me ha salido una usada del 2005 con solo 18.000 kilometros, la moto tiene sus añitos pero no tiene kilometros y eso no suele ser normal para un usuario de una GT

No se cuando salieron las primeras 1200 RT y si estas salieron bien? Me piden 9200 euros transferida y me dan 1 año de garantia, no lleva top case, ni velocidad crucero, ni radio, como extra solo ESA y puños calefactables.

Si que por la edad parece cara pero a favor no esta rodada y dan garantia ya que es un conce BMW y esta muy nueva, que opinais? Hay que mirar algo en especial?

Mañana ire a probarla a ver, no lo tengo claro ya busco una de menos valor, y si que salen pero con muchos mas kilometros y no se que hacer.

Un saludo

Última edición:
Yo tengo una del 2006 que es la misma y es un maquinon, fueron una buena horneada, la mía tiene 65.km y a ahora es cuando va como una rosa, con esos km y si la garantía te la da BMW, estará revisada, en este año de garantía ya tienes faena hacerle km, si sale algo puede ser de estar parada, algún reten, y que tenga hecha la campaña de la bomba de gasolina y la brida trasera.

El precio, pues todo de pende de como tu veas y este la moto yo pague por la mía hace dos años 9.400€ y un año de garantía en el concesionario oficial, con 39.500km. y estaba y esta de lujo, nueva, ningún problema las campañas se las hicieron y solo los mantenimientos.
Ya tiene 65.000 km, y cada día mejor.

Saludos.

Si empiezas a leer fallos de cualquier moto a lo peor acabas por no comprarla, más que nada porque se habla más de los fallos que de lo que va bien. Que te enseñen el libro de mantenimiento o mejor aún las correspondientes facturas y llamadas a revisión. Para que te hagas una idea, aunque solo tenga 18.000 km, siendo del 2.005 deberían haberle cambiado el líquido de frenos al menos 5 veces... Lo de la garantía siempre es bueno, pero mira lo que te entra y lo que no. Un amigo mío compró una F 800 GS del select en concesionario, con garantía, y un mes más tarde, con la moto con 15.000 km se le fué el embrague y tuvo que pagarlo él. Ya sé que es una pieza de desgaste, peroooo, en fin.

2005 y cortita de extras, quitale 2 mil.euros del tiron. Yo seguiria buscando.
Pregunta lo que quieras.

2005 y cortita de extras, quitale 2 mil.euros del tiron. Yo seguiria buscando.
Pregunta lo que quieras.

Si Macauy eso pienso, pero a la vez o a favor es que esta muy nueva y garantia de la casa y esteticamente no se ve antigua ya que es casi igual que las ultimas.
Graciad a todos por responder, ya os dire como termina.

La mia es de 2005, la tengo ya hace mas de 5 años y tenía 24.000 kms., ningún problema en absoluto, campañas de brida y bomba de gasolina por parte de la casa, tiene servofreno y aunque no me hubiera importado que no lo tuviese, es una pasada.

Sobre el precio pues hombre, yo pagué eso pero claro, entonces la moto no llegaba a los 6 años

En definitiva, ahora con 50.000, muy contento.

Saludos.

La he probado y la verdad va muy bien, tiene todas las revisiones anuales pasadas y selladas en BMW con los kilometros reflejados por lo que no hay duda son reales pero por el equipamiento mas pocos extras, ausencia de top case que me piden por el sobre 700 euros y junto con que tiene 11 años y que roza los 10.000 euros (con el top case incluido) y a pesar que esta muy nueva creo es demasiado cara y lo mas seguro que si no hay una mejora sustancial de precio la tendre que dejar pasar.

Gracias a todos por responder, seguiremos buscando que no hay prisa.

Con el equipamiento tan escaso que tiene y que SEGURO que al final le pones el top case es una moto cara. Sigue buscando y no te fijes demasiado en los kilómetros. Yo salgo con un compañero, las dos son rt´s la mía con 52000 km y la otra con 154000. La diferencia entre ambas.... ninguna, es más me atrevería a decir que va más suave la que más kilómetros lleva. Mira más motos que las hay y buenas.

Atrás