cuando se calienta tarda en bajar de rpm

jose28

Allá vamos
buenas ya se que este tema ya se ha tocado,pero cuando la moto se calienta tarda en bajar de vueltas,no se a que puede ser si a carburacion o encendido,le he cambiado las gomas que van del carburador a la culata,otra cosa es que si cierro el tornillo de mezcla atope en el cilindro izquierdo se para el motor ,perosi lo hago en el derecho no :-/,el temo de la carburacion lo llevo fatal,si no se puede quitar la bujia en los modelos electronicos(la mia es una r100 del 82)para hacer la carburacion como se `puede hacer correctamente? :-/

Hola, mira en los tutoriales, hay de todo. es posible que tengas unamembrana rajada, el filtro de aire sucio, una aguja gastada.... lo mejor sería desmontarlos y mirarlos enteros, pero entre tanto,mírate el tutorial de carburación ;)
salut

en principio esta todo correcto ya lo he mirado,buscare en los tutoriales :-/

A mí me dá que la tienes mal carburada. Prueba a apretar el tornillo de mezcla de cada carburador y a desenroscarlos una vuelta y media,es la base de la carburación, después regula el ralentí y los cables del acelerador con un twinmax, sino lo tienes busca en los tutoriales como regular el ralentí y calibrar los cables del acelerador.
Claro, hay que tener en cuenta que todas las piezas de los carburadores están en buen estado, aunque una limpieza no le viene mal a nadie y te quedas más seguro de por donde van los tiros, ya sabes esto es cuestión de probar y de paciencia, pero seguro que darás con ello, es el "encanto2 de estas motos que tú mismo acabas solucionado los problemas.

V´ssssssss

yo andaba loco perdio tambien con el mismo problema, lo he solventado con un ajuste de válvulas, saludos

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me pongo manos a la obra,a ver que sale de todo esto,un saludo ;)

Atrás