¿cuando se cambia la cadena distribucion r1150?

parra

Acelerando
Hola colegas, a ver si sabeis alguno a cuantos km se cambia la cadena de distribución a las 1150.Gracias

No se cambian, a no ser que tenga muchisimos kilómetros y abras el motor para otra cosa, si no, dejalo estar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con el anterior colega si es una cadena, no se cambia, salvo que este muy deteriorada, la correa es otra cosa.

Lo único que oigo, con 75000km, es como un ñi, ñi, en frío al arrancar, al darle un golpe de gas, pero se le quita ensguida, es más como un no sabría explicarlo, suena justo debajo del depósito junto a la tija, pero no le hago mucho caso.Ya aprovecho y os pregunto si os suena el clack clak en el cardan callejeando.Saludos

Típico de la correa del alternador, típico, ... vamos que le quitas la tapa, aflojas los tonillos, le metes la palanca, y reaprietas bien tensada la correa, y ... a correr!!!!!

No es nada del otro mundo!!!
Lo del cardan .... ya no sé, tiene las bromas pesadas,.... ¿la suspensión está tarada muy blanda???

Saludos!! :-? :-?

1100131300610 dijo:
Lo único que oigo, con 75000km, es como un ñi, ñi, en frío al arrancar, al darle un golpe de gas, pero se le quita ensguida, es más como un no sabría explicarlo, suena justo debajo del depósito junto a la tija, pero no le hago mucho caso.Ya aprovecho y os pregunto si os suena el clack clak en el cardan callejeando.Saludos

correa, el clank suena si vas a muy baja velocidad y el terreno es bacheado, puedes oirlo en la mia en un video que he subido la semana pasada sobre el nacimiento del Guadalquivir,al pasar por un tunel de piedra natural me pasa a mi en la RT, se oye perfectamente ;)

Atrás