¿Cuándo se dejó de fabricar la BMW R 1220 C ?

sgo75

Arrancando

¿Alguien sabe de algún sitio web donde vendan ese modelo?

¿Y catálagos en PDF o papel?

sgo75@hotmail.com

Gracias!

8-)

Gracias por la info.

Sabéis dónde podría conseguir catálogo de esta moto?

Es que no sé cuál es la equipación de serie, y como hay varios modelos no sé que precio de referencia tienen para comprar de segunda mano.

Por cierto, si compro una de segunda mano ahora, tendré problemas con piezas originales de BMW en un futuro?

Gracias!

Tengo un catalogo bastante guarrillo con anotaciones, lo escaneo y te lo envio con un privado.
De todas formas hay bastantes en internet en venta.
desde 9000€ para arriba, casi todo en esta moto eran extras. ABS, maletas, puños calefactables, defensas motor, asientos confort y pantalla, seguro que me dejo algo.

sgo75 dijo:

Quieres decir la R1200 C ?? Pues relativamente poco 2004-2005. La verdad es que es una pena, por que de este tipo de motos a mi es la unica que esteticamente me gusta. Imagino que HD tiene practicamente el monopolio de este mercado.

josepmaria dijo:
[quote author=sgo75 link=1156855840/0#0 date=1156855837]La verdad es que es una pena, por que de este tipo de motos a mi es la unica que esteticamente me gusta.  Imagino que HD tiene practicamente el monopolio de este mercado.

Es que lo bueno de la Cruiser es que es la única custom del mercado que no se molesta en parecer una H&D!!! 8-) He ahí su magia...

Muy buenos los vídeos Jorgetac. ;)

Hay que ver que buen gusto tenemos algunos. ;D ;D ;D

De verdad que es una lastima que hayan dejado de fabricarla, me parece una moto preciosa. Jorge, tu que entiendes tanto de las "C"; no era rentable, estan preparando algun modelo nuevo?

kavza dijo:
De verdad que es una lastima que hayan dejado de fabricarla, me parece una moto preciosa. Jorge, tu que entiendes tanto de las "C"; no era rentable, estan preparando algun modelo nuevo?

para el mercado americano algo sacarán ;)

pero no será esta maravilla 8-)

Pues anda que como saquen algo parecido a la H&D V-Rod... ;D

Pues en principio no tienen previsto nada, pero no me extrañaría que intentaran sacar algo mas adelante.
Por lo pronto tenemos el privilegio de tener la unica custom que ha sacado la BMW, y te puedo garantizar que con los años se cotizará muy bien y será muy buscada.

Jorgetac dijo:
...con los años se cotizará muy bien y será muy buscada.

De eso estoy seguro, y si pudiera tener mas motos, la clasic estaría delante de mi puerta, ya lo he dicho en otras ocasiones, me parece una moto preciosa.

Hola , yo acabo de comprarme una Montauk de las que vienen de alemania, 8000 km, como nueva, me parecen las cruiser unas preciosidades, no se porque BMW dejo de fabricarlas pero para los afortunados que las tenemos el tiempo se pone a nuestro favor para tener exclusividad y precio de reventa ( no sera mi caso).
Necesito que alguien me pasara el libro de usuario en pdf en castellano porque el que tengo esta en aleman y como que no....

Sabeis si en el foro hay algun censo de cruiser???... que tal si hacemos uno.
Gracias. David.

Jorgetac dijo:
tenemos el privilegio de tener la unica custom que ha sacado la BMW, y te puedo garantizar que con los años se cotizará muy bien y será muy buscada.

Dímelo a mí, que como la R 850 C ya no la fabricaban, y es la que iba buscando, estuve UN AÑO detrás de ella hasta que la encontré...

david4 dijo:
Sabeis si en el foro hay algun censo de cruiser???... que tal si hacemos uno

A mí no me suena que lo haya... ¿te suena a tí, Jorgetac?

Un censo, con sus fotos, sus características, los extras y accesorios que lleve cada una... mmmm... va a ser el censo más chulo de todos 8-)

Hola , soy nicofer de asturias y tengo una montauk negra con 7000 Km.
Tengo el libro de taller pero en ingles y los libros de propietario en aleman. Estoy a ver si consigo algo en Español, si lo consigo por supesto que los pasare a la peña, contar conmigo para la encuesta, censo, etc....

Atrás