Cuando se echan a dormir

CALDOT

Arrancando
Buenos días a todos; quería preguntaros que protectores hay para la 1300GT, si esta decide echarse a dormir. Ya sabéis que hay veces que son muy descaradas y veleidosas
Me han dicho que quedan bien y si se cae no te hace una gran avería, mientras que si no los tienes, puede pasar de "casi to"......
Gracias por vuestras respuestas. ;)

Joaquinsilver nos tienes en ascuas. He oido hablar de ellos pero no los he visto ni se como quedan, además como dice Uve tampoco se donde se compran, cuanto valen, etc.
El hecho de que los tengas ya es un avance, porque quiere decir que existen de verdad, no son un mito de los jinetes de las Ks.....por favor si puedes danos algún dato, foto, dirección más..... ;)

51535E565D46120 dijo:
Joaquinsilver nos tienes en ascuas. He oido hablar de ellos pero no los he visto ni se como quedan, además como dice Uve tampoco se donde se compran, cuanto valen, etc.
El hecho de que los tengas ya es un avance, porque quiere decir que existen de verdad, no son un mito de los jinetes de las Ks.....por favor si puedes danos algún dato, foto, dirección más..... ;)

+ 1.000 :-?

1.000€ ¿quieres decir? puedes dar más info. Donde comprar, poner, como quedan, etc. gracias.

20222F272C37630 dijo:
1.000€ ¿quieres decir? puedes dar más info. Donde comprar, poner, como quedan, etc. gracias.
Con el +1.000 quiero decir que somos todos esos ó mas, los que queremos saber todo sobre esos protectores,cuanto,donde,cuando,por correo,ir a la tienda etc

Voy a terminar pensando que es un mito y que no existen....gracias en cualquier caso Gete.

NOMBRE MAS COMÚN...PELACRASH

MIRA AQUÍ
http://www.pelacrash.com/index.html

AUNQUE HAY MAS CASAS COMERCIALES.....

Agujero+en+el+corcho.JPG

Exterior+carenado.JPG

Herramientas.JPG

Interior+carenado.JPG

Lado+derecho.JPG

Operacion+hecha.JPG

Pelacrash+montado.JPG

Pelacrash.JPG

Restos.JPG

Resultado+1.JPG

Resultado+2.JPG

Tornillo+original++montado.JPG

Tornillo+original+separado.JPG

Espero haber disipado las dudas sobre su existencia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias. Pero pedirte un favor más. ¿Puedes decirme otros marcas? gracias de nuevo ;).

Ummm.....teniendo en cuenta que tengo el select, a mi no me sirve esa...y supongo que ninguna otra, ya que imagino que estarán todas puestas de la misma manera, y en todas habrá que agujerear el masivo carenado de la GT.

Gracias por las fotos. :)

Entra aquí y pregunta si lo sirven para españa, para mi gusto, el diseño es mas acorde con la GT, además tienes hasta los detalles del montaje.
http://pirateslair.net/K1200GTcrash.htm

img607.jpg
img607_4.jpg

Manda un e-mail o mejor llama a..
si tienes una duda o pregunta,
o bien, si quiere realizar un pedido,
puedes contactar en

info@motorvista.es
Teléfono: 647 812 195
Fax: 985 137 129

Que si no me equivoco es en Gijón.

Y el precio es:
CP0220BL Topes Anticaídas Aero - BMW K1200GT 2006-  85.59 € sin IVA, y unos 100€ con IVA

Espero haberte ayudado
Un abrazo

6C49544143524745260 dijo:
Entra aquí y pregunta si lo sirven para españa, para mi gusto, el diseño es mas acorde con la GT, además tienes hasta los detalles del montaje.
http://pirateslair.net/K1200GTcrash.htm

img607.jpg
img607_4.jpg

Manda un e-mail o mejor llama a..
si tienes una duda o pregunta,
o bien, si quiere realizar un pedido,
puedes contactar en

info@motorvista.es
Teléfono: 647 812 195
Fax: 985 137 129

Que si no me equivoco es en Gijón.

Y el precio es:
CP0220BL Topes Anticaídas Aero - BMW K1200GT 2006-  85.59 € sin IVA, y unos 100€ con IVA

Espero haberte ayudado
Un abrazo

Este tiene buena pinta

5F5A5444405C5B465C59435047350 dijo:
Yo le puse a mi GT 1.200 esos protectores ahce un par de años y van muy bien.
supongo que estos protectores que comentas son los que van en el lado inferior de las maletas no?que pena que con la pasta gansa que vale esta moto no tenga unos protectores a su altura,anda que no me acuerdo veces de mi antigua paneuro 1100,esas aletas laterales valian su peso en oro.

Los del amigo Joaquín, son los de la foto, los protectores de las maletas son otra cosa que te adjunto en esta foto...

71607693675.jpg

Gracias JorGeTaC. Llamaré a Gijón y preguntaré, además me pilla cerca de aquí y si me los pueden colocar estupendo.
De todos modos; ¿si se echa a dormir, tendría que colocar también el de maletas no?, porque da la sensación de que los pequeños protegen el carenado solamente, parece...
En cualquier caso gracias.

Atrás