cuando se sincronizan los cilindros?

q-atro

Arrancando
hola amigos, cuando se que hay que sicronizar los cilindros? se nota en algo o segun lo que el libro de revisiones? gracias.

En serio? veis normal (ya no digo lo que haga/diga BMW) que hay que hacer una sincronizacion de cilindros cada 10.000 kilometros?

Pues yo no, ni una sincronizacion cada 10.000 ni un ajuste de valvulas cada 10.000... sencillamente porque no le da tiempo a la moto a desajustar nada en 10.000 kilometros.

Y si es así, es que la BMW esta mal echa desde el principio... Porque he tenido motos con mas perolos que la BMW (Intruder 1500 LC) que se le hicieron ajustes de valvulas a los 60.000 y los tenia clavados, casi sin desajustar nada...

Si BMW me dice que hay que andar tocando taques e historias cada 10.000 porque se desajustan apaga y vamonos.

Como minimo cada 20 o 30.000 kilometros. Antes me parece una perdida de tiempo (el que se lo haga el mismo) o de dinero.... (si se lo manda a hacer a alguien)

Pero vamos, es mi opinion.

Yo tampoco se lo hago cada 10.000km he tenido ya muchas motos y se lo hacia cada 30.000km aproximadamente y estaban bien, eso a motos de precios razonables, si a esta que cuesta casi el doble también voy a tener que hacerle el doble de mantenimiento seria la leches ya, que te lo incluyan en las revisiones lo entiendo para clavarte mas dinero (dudo que el Mecanico si entiende del tema se ponga a abrir tapas para nada). Yo las haré cada 20.000km como mínimo.

Pistonazo, puede que tengas razón, posiblemente no haga falta sincronizar cilindros cada 10.000 km., y posiblemente mucha gente no lo haga y no pase absolutamente nada... pero sí es cierto que haciéndolo cada 10.000 km. el motor irá mucho más redondo, consumirá menos y su fiabilidad será mucho mayor, claro que no hay que ser un genio para decir esto :D

Pero vaya, que básicamente estoy de acuerdo contigo...

Saludos.

En serio? veis normal (ya no digo lo que haga/diga BMW) que hay que hacer una sincronizacion de cilindros cada 10.000 kilometros?

Pues yo no, ni una sincronizacion cada 10.000 ni un ajuste de valvulas cada 10.000... sencillamente porque no le da tiempo a la moto a desajustar nada en 10.000 kilometros.

Y si es así, es que la BMW esta mal echa desde el principio... Porque he tenido motos con mas perolos que la BMW (Intruder 1500 LC) que se le hicieron ajustes de valvulas a los 60.000 y los tenia clavados, casi sin desajustar nada...

Si BMW me dice que hay que andar tocando taques e historias cada 10.000 porque se desajustan apaga y vamonos.

Como minimo cada 20 o 30.000 kilometros. Antes me parece una perdida de tiempo (el que se lo haga el mismo) o de dinero.... (si se lo manda a hacer a alguien)

Pero vamos, es mi opinion.

Eso mismo es lo que dice un mecánico especializado den BMW de Coruña que controla mucho, al principio me mosqueó mucho pero hay mucha gente que lo hace así y le duran las motos un porrón de km.

bueno, mi moto tiene 22.000 klms, esperare a la revision de los 30000 y se las hare. creo que eso estara bien. no?

En mi opinion, la moto cambia y mucho
que no haga falta, pues puede

mi Rt segun lo hago se queda mas ronda y aganta mejor el ralenti en frio

claro, con el reglaje de valvuas comprobado tambien, todo lo hago a a vez, cada 10.000 kms

esto es como cambiar las bujias con 20.000km,ahora que ya no está en garantía ya las cambiaré yo cuando vea pero a esos km ya te digo yo que no vamos

pues yo a la 1100 se lo hago cada 50.000kms y he pasado de los 150.000kms y todo va bien...sincronizar y reglaje.tambien es verdad que arrastrando un sidecar voy mas tranquilete y el motor aunque no lo parezca no sufre tanto je je..

pues yo a la 1100 se lo hago cada 50.000kms y he pasado de los 150.000kms y todo va bien...sincronizar y reglaje.tambien es verdad que arrastrando un sidecar voy mas tranquilete y el motor aunque no lo parezca no sufre tanto je je..

Cada 50.000 kms haces sincronizacion y ajuste de valvulas ???

Atrás