Cuando se va la "olla"....

Pues nada, con tu moto y con lo que le has ido haciendo tienes una " eruzzi cafetto brutale berti ".

Llevado al negocio y a la personalización el precio es el normal, los American choppers venden sus creaciones alrededor de 40 o 50mil dólares, pero es el precio que hay que pagar por la exclusividad.

Yo creo que los de dragoni han hecho un trabajo excelente, yo habría dado otro acabado de look más clasico y parte ciclo más moderna, pero para gustos...

Afortunadamente aún hay quien nos podemos ir reparando o preparando nuestras motos a menor precio.

SLDS, Tavi

Es la primera r100 que veo con freno delantero de tambor, el precio no es caro, es desorbitado¡¡.
le falla el asiento.
quizas con este
thump_884084akcs1thumb.jpg

o
thump_884103swseatbthumb.jpg

El amigo Dragoni será muy bueno pero con todos los respetos... no me gusta.

Para mi gusto,combina cosas muy clásicas con otras muy modernas.

En cuanto al precio...el tío ha currado de lo lindo pero se ha pasado, pero me parace aún más desorbitado muchas R 100 RS/GS/R que hay por ahí anunciadas en 4500-5000 € y que están hechas polvo.

Qué quereis que os diga, por un poco de pintura, unos cromaditos, unas puliditas, unos Hoske (creo) pedir 20.000 :o :o :o.
vale que se lo haya currado pero que se baje de la burra.
yo me compraría la R1200RT y me sobrarían perras "pa" maquear mi R100RT y dejarla como la del pavo ese.
l'ssssssssssssssssssss

Tavi dijo:
Pues nada, con tu moto y con lo que le has ido haciendo tienes una " eruzzi cafetto brutale berti ".

Llevado al negocio y a la personalización el precio es el normal, los American choppers venden sus creaciones alrededor de 40 o 50mil dólares, pero es el precio que hay que pagar por la exclusividad.

Yo creo que los de dragoni han hecho un trabajo excelente, yo habría dado otro acabado de look más clasico y parte ciclo más moderna, pero para gustos...

Afortunadamente aún hay quien nos podemos ir reparando o preparando nuestras motos a menor precio.

SLDS, Tavi
De acuerdo totalmente, y respondiendo a Cafe Racer dificil me lo pones 1º , 2º dejame pensarlo aunque cogeria los dos y un dia pondria uno y al dia siguiente el otro así no tendria dudas

Atrás