¿Cuando se venderá la BMW F800?

Wingman

Arrancando
Hola a todos, solamente quería saber si me merece la pena esperar a que vendan la nueva BMW F800S o queda mucho. Sino me compro otra moto, tengo el mono y ya vendí mi antigua moto. Gracias. Sabeis algo?

En algún sitio he leído que en Abril, pero no tengo ni idea de si es verdad. Debe de ser pronto porque en la página alemana salen precios oficiales...

De verdad creeis que 85 cv serán suficientes para mover 200 kilos con alegría? No se no se,

La F 800 S sale para abril, y la F 800 ST para mayo.- Y en lo que respecta a si 85 cv dan para mover 200 kg, en España tal y como se esta poniendo la cosa yo creo que nos vamos a tener que pasar todos al custom, pues cada dia hay mas radares y no me refiero a los fijos que mas o menos se ven venir, me refiero tambien a los coches camuflados que circulan y a los coches en los arcenes, estos dos ultimos no se ven tambien.-

Pues imagínate, tener una moto en el garaje, pagar los impuestos correspondientes, pagar el seguro que no es precisamente barato, convencer a la parienta, a la familia, y todo para al final tener una moto que cuando la aceleras no te impresiona? amos nome jodass, que asco coño, la moto o corre o que se quede en el concesionario! No me gusta la velocidad máxima, pero si las aceleraciones y recuperaciones excepcionales leche! Y la F800 como que no eh como que no...

Wingman dijo:
De verdad creeis que 85 cv serán suficientes para mover 200 kilos con alegría? No se no se,

Depende lo que entiendas por alegría...

Yo tengo la Cruiser 850 (sólo 50 cv), pesa casi 250 kilos, súmale mis 87, más la equipación de romano (botas, pantalones con protecciones, chaqueta ídem, casco, guantes...) y las maletas llenas de equipaje, candado y cadena... igual salen 400 kilos y yo no me quejo de que le retuerza la oreja y no responda... y eso que además no lleva unos desarrollos precisamente dedicados a la velocidad punta, por no hablar de la postura totalmente antiaerodinámica.

Me imagino que la F800 debe ir BASTANTE ligerita... aunque igual si a la Cruiser le quitas el boxer y le pones el nuevo motor twin y le cambias el cardan por la correa dentada se quedan igualadas de peso... por ejemplo.

Pues yo no cambio por nada la estabilidad de mi R 850 R, antes he tenido otras motos como fazer 600 año 04, v-strom 650 año 04, y cuando había algo de aire me movian mas de la cuenta, incluso me he llevado algun que otro susto cuando el viento me ha obligado a cambiar de carril sin yo quererlo, y en cambio la R 850 R es una maravilla en ese aspecto.-

Wingman dijo:

Pues depende de lo que tu entiendas por alegria... ::)

La 1150R pesa 240 kg y tiene esos 85cv, y te puedo asegurar que a veces tengo que tranquilizarla... :o :o :o ::) 8-)

RT 1100 que es la que conozco:
- 90 cv.
- 282 Kilos más equipamiento, top case, etc...Total 300
Y rula de maravilla

Osea que 85 cv. 210 kilos. y mejor coeficiente de penetración. Hay para mucha diversión.

estos cabezas cuadradas han decidido que la primavera empieza en abril, que es cuando parece que seremos agraciados con la disponibilidad de las novedades profusas de BMW para este año.

Asi que sumando los retrasos de produccion, a la desidia de nuestra querida BMW Iberica, nos sale que veremos alguna en septiembre, con suerte....

Y para cuando la F 800 GS??

Tengo ya ganas de ver alguna foto-espia o algo.

Seguiremos soñ...esperando.

Nos vemos.

Hoy estais todos negativos....os apuesto unas birritas que para Mayo estám los dos modelos de la 800 en España...
Para Julio , todas las revistas dando las pruebas de las dos motos...
Para Septiembre intentando comerle el coco a la parienta para cambiar de moto , que si es mejor moto , que si tiene carenado , que si es más fiable mecanicamente ;D
El problema está en que pasará en Diciembre , ¿la tendré? ¿no la tedré?

V´ssssssssssss

P.D- Para cobrar posibles deudas de birras , solo se admitiran bares de Badajoz y alrededores

daddy dijo:
  Hoy estais todos negativos....os apuesto unas birritas que para Mayo estám los dos modelos de la 800 en España...
  Para Septiembre intentando comerle el coco a la parienta para cambiar de moto , que si es mejor moto , que si tiene carenado , que si es más fiable mecanicamente  ;D
 El problema está en que pasará en Diciembre , ¿la tendré? ¿no la tedré?

V´ssssssssssss

P.D- Para cobrar posibles deudas de birras , solo se admitiran bares de Badajoz y alrededores

TRES MESES

LARGO ME LO FIAS................ ;)

daddy dijo:
....
....

Y para setiembre dejan de comercializar la R850R, porque el modelo nuevo canibaliza al boxer :'(

Lo_Pallars dijo:
[quote author=daddy link=1139854490/0#12 date=1139914979]   Hoy estais todos negativos....os apuesto unas birritas que para Mayo estám los dos modelos de la 800 en España...
....
....

Y para setiembre dejan de comercializar la R850R, porque el modelo nuevo canibaliza al boxer  :'(
[/quote]
:'(

bmw f 800 s / st ????????????????????????
Me han comentado en la casa bmw que piensan que la tendran sobre finales de abril, y para sevirlas..... quien sabe!!!!! Depende de muchas variables como todos los que hemos comprado motos o coches sabemos!!!!

Yo estoy esperando a verla para decidirme si esa u otra,tan solo pienso que se podian haber currado un poquito mas ese escape :-? :-? :-?!!!!!!!!!!!!!
y poner uno de esos cortitos que se estan sacando ahora tipo buell o los ya tipicos bajo el colin!!!!!! Creo que estaria muuuuuuuuucho mas bonita!!!!! Pero pa gustos los colores!! Aunque algo se le podra hacer seguro en ese aspecto!!!!

Esperemos a ver precios oficiales en españa para ver si sera competitiva con las japos!!!! Mas cara seguro pero .................cuanto? ::) ::)

creo que si merece la pena esperar a que salga si es la moto que te gusta

En Francia saben mucho mas que nosotros.... comprobarlo ( fecha de venta, capacidad del deposito de combustible, consumos a 90km y 100 km, precio....etc)

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_795.html

Dicen que saldra a la venta en mayo!!!!!

Atrás