Cuando sera el proximo relevo de la valvula?

Dnd está ahora mismo??

Aunque vistas las vueltas que da Mc-Gyver xa ir a Pingüinos igual le puede dar una vuelta a España el solito ;) ;)

Ahora esta en Burgos.

Lo bonito es hacer relevos para conocernos y confraternizar. Darla una vuelta por España uno solo no tiene merito.

Hubiera estado bien que se le hubiera enviado a Nuguie a Afganistan o que EL DE LA R100 se la hubiera llevado a USA para hacerlo internacional. Despues del verano quiero ir por el Norte de Europa, si paso por Belgica podria hacer un relevo doble con Frenteacasa ::)

Hola Mc-Gyver, no te creas quehubiera sido mala idea, pero no creo que pudiérais aguantar mas de 4 meses sin ella y por otro lado los detectores de metales de los aeropuertos....a ver como les explico yo a esta gente ,,,en fin, mejor le buscamos sitios mas tranquilitos. un abrazo Mc. , ya sabes desde lejos, VIVA al valvula.

Por cierto , no se si la válvula es de escape pero hubiera venido bien aki tener una vuena válvula de escape.....

Es que las ponen muy juntas estos jodios ;D

Esto me recuerda hace unos años, que teniamos un jefe "comprensivo" ::) que yo me dedicaba a cambiar las teclas B por la V de los teclados de los ordenadores. Los que sabian escribir sin mirar no se daban ni cuenta ::) y escribian bien, pero los que tenian que mirar siempre las escribian cambiadas. ;D ;D ;D

Ahora no me atrevo, pues el nuevo jefe por menos de nada me manda a casa "a gastos pagados" :-/

Dejaros de sacarla al estranjero y menos a estados unidos, haber si van a pensar que es una barra de wolframio o algún material radiactivo y nos quedamos sin ella.... ;)

De burgos a madrid sería un buen relevo. Incluso, podriamos quedar en Vinuesa para entregarla al equipo de madrid, y de aquí hacia navalmoral...

Mr_TwinFlat dijo:
De burgos a madrid sería un buen relevo. Incluso, podriamos quedar en Vinuesa para entregarla al equipo de madrid, y de aquí hacia navalmoral...

Otra buena razón para ir a Vinuesa :) Volveré a participar en otra entrega :D

Bien!!, bien!!!, bien!, que placer volver a verla antes de que siga hacia el sur.
No estaría nada mal que se juntaran en un mismo evento NUESTRA QUERIDA VÁLVULA y NUESTRA BUJÍA DE MADERA. ;D ;D
Nos vemos en Vinuesa 8-) 8-)
Rafagassssssss.

Atrás