Cuando te crees rápido y alguien te quita las pegatinas

Siempre hay alguién más rápido, más chulo, más guapo y con más hue**s que tú!!!
Vaya adelantamiento usando el piano!!!!
Lo mejor.... el protector del deposito del liquido de frenos ??
 
El ritmo es brutal pero entre el Karroussel y el mini-Karroussel... la madre que lo parió...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juass juass...qué bueno...siempre hay uno mejor/peor que nosotros.

Otra cosa es que el del misil esté abonado a Nürburgring, es un habitual el tipo como bien dice la nota del vídeo......no hace mucho estaba a 23€ la vuelta en día de diario y 2150€ el bono anual sin límite.
 
Última edición:
Juass juass...qué bueno...siempre hay uno mejor/peor que nosotros.

Otra cosa es que el del misil esté abonado a Nürburgring, es un habitual el tipo como bien dice la nota del vídeo......no hace mucho estaba a 23€ la vuelta en día de diario y 2150€ el bono anual sin límite.

Al ritmo que tiene que "reventar" motos este, lo mismo le da lo que valga el abono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de hecho, la moto del vídeo ya no existe.
 
La pasada está muy bien, cura de humildad importante, ahora bien, el que monta el video....
Pol favol, donde compra los casettes de musica, en las gasolineras de pueblo chinas?
 
En la pasada el que graba entró mal en esa curva, y claro una vez colado le dejó el hueco perfecto al otro para entrar gas a tope, jejeje después ya por el piano al otro es otro cantar.
 
La pasada está muy bien, cura de humildad importante, ahora bien, el que monta el video....
Pol favol, donde compra los casettes de musica, en las gasolineras de pueblo chinas?

Sí, es horrorosa simplemente en mi opinión...prefiero muy mucho oir el motor, ¿qué mejor música?

Sinceramente no soporto gran cantidad de vídeos de supuestos probadores de motos, con unas músicas estruendosas cuando menos...jopé, si estás probando una moto y lo cuelgas en youtube, déjame oir cómo suena ese motor...no me mates con dudosos gustos musicales.

Aunque ya sabemos: para gustos los colores.
 
Bonita pasada !!, rápida y segura, y el chispas que es lo que lleva, deslizaderas metálicas o queeeeeee ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos que adelantan así son extraterrestres preparados para venir a jodernos bien en estos casos y momentos, y lo que a nosotros nos parece una moto, es un artefacto ultrasónico!!!
Pillines!!! De que estáis hablando!!! A caso alguno de los que estamos hablando aquí no lo hemos hecho alguna vez? Y tengo que reconocer que alguna vez mola de coj... Hasta sigues alucinando contigo mismo kilómetro y pico más con el pecho cada vez más hinchado :D:D:D

ademas de verdad, anda que no me han pegado repasos en pista de los de parar y regalar la moto jaja, y respecto a lo segundo... alguno tambien se ha hecho jaja
 
Fabuloso el del Nurburgring pero muy penoso el de la GS. Hay cosas que no se deben hacer fuera de circuitos. Por otra parte me encanta que el de la GSXR haya sentido en carne propia lo que se siente ir a lo tuyo y que te pongan los nervios de punta en carretera sin que te lo esperes
 
Fabuloso el del Nurburgring pero muy penoso el de la GS. Hay cosas que no se deben hacer fuera de circuitos. Por otra parte me encanta que el de la GSXR haya sentido en carne propia lo que se siente ir a lo tuyo y que te pongan los nervios de punta en carretera sin que te lo esperes

Penoso porque motivo compañero??

Si es una curva con visibilidad y no ha puesto a nadie en peligro ??, la duda que tengo, es si ha adelantado en raya continua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba