Cuando te enamoras

ks34_forever

Curveando
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
3.874
Puntos
48
Ubicación
Benidorm
Me ha pasado hace tiempo,yo ni si quiera las miraba eran hierros para mí pero la historia cambio hace ya dos años cuando probé por error una BMW ,fue una GS y cambio mi parecer.
Me fui a un concesionario a probar la que me gustaba (la RT) y me enamoré ya no queria otra dos años y 50.000 kilómetros después no me imagino encima de otra máquina que no sea BMW.
Ahí mí pregunta........¿os pasa también? ¿ya no mirais otra?
 
Pues yo, que quieres que te diga, la mía me gusta mucho muchísimo, pero lo mío es puro vicio, me las miro todas, y si me dejaran las montaría a todas (no seais guarrillos, hablo de motos).

Si me hubiera tocado la lotería, tendría un surtidito en el garage, eso te lo puedo asegurar.
 
Yo como la única bmw que he tenido (R12R) no me ha dado ni el más mínimo problema y me tiene enamorado NO DEBERIA mirar otras peeero, la carne es dévil, me mola la GS y me pone cachondísimo la ADV....
 
A mí me pasa igual y sigo enamorado de la misma.
Aunque tiene años sigue siendo guapísima, no es la más veloz pero tampoco necesito más ya que yo tampoco soy Vale.
Estoy muy a gusto con ella y las horas se pasan muy agradablemente visitando sitios, unas veces conocidos y otras por conocer, pero siempre sin protestar ni por el calor, ni por el frio o el agua.
Lo que peor llevamos los dos son las grandes ciudades con retenciones, por eso las intentamos evitar.
Total que no la cambio por ninguna jovencita con buena apariencia, que luego puede haber sorpresas con las que no contabas con ellas.
Debo de ser muy simple y sencillo. :-/
 
Pues lo mio debe ser morbo porque despues de ser detractor de la fiabilidad de las BMW,s, hoy por hoy, no la cambio por ninguna.
Gustarme, como a casi todos, me guastan casi todas pero despues de probar varias marcas, sigo con Mbw.
Saludos
 
Yo si que las miro a todas, aunque por ahora soy fiel a mi RT. Reconozco que cuando estoy por la ciudad le pondría los cuernos con un T max, pero en cuanto se despeja el tráfico se me pasa.
 
Yo si que miro otras porque despues de ocho años de fidelidad....
 
HOLA A TODOS.
os voy a contar mi historia...
cuando uno es joven se sabe que pica de todos los lados y le da lo mismo altas, pequeñas, rubias, morenas o pelirrojas.
españolas, italianas, inglesas, alemanas, americanas o japonesas...
pero un dia andando por internet conoci a una chica muy sexi una rubia despampanante, con un cuerpazo de ordago unas curvas  :eek: :eek: :eek: :eek: y unos ojazos y me enamore otra vez...
yo ya estaba casado pero mi matrimonio no funcionaba muy bien y dia si y el otro tambien siempre estabamos peleados  y cada dos por tres le tenia que hacer regalos de 200€ o 300€ para tenerla contenta y estaba arto de todo esto.
asi que decidi separarme de ella he irme a vivir con la otra la chica que conoci por internet la rubia asi que pasemos por el altar para mi ya era el segundo matrimonio, para ella el primero asi que ya os podreis imaginar la chica de mis sueños y sus medidas eran las correctas 95/60/90 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: asi que los dos juntos vivimos muchas horas de placer y mas placer pero un dia al cabo de los año aciendo un viajito por nuestra españa, estabamos parado descansando al lado de la carretera y se pararon  un matrimonio de alemanes y empezamos a hablar. vueno no es lo correcto porque no nos entendiamos y al buen rato de como no entrabamos en razon el matrimonio nos dejo una receta pero yo como buen mujeriego me fije en la chica alemana y que por cierto de entrada no me gusto mucho por que iva muy maquillada pero tenia una retaguardia de mil c..nes  ;D ;D ;D ;D y unos perolos de  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: unos de 100 uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyssssssssssssss, ;D ;D ;D
;D ;D por aquel tiempo yo ya empezaba a resentirme de que cada vez que me cojia la rubia me dejaba cao con un dolor de cuello, espalda y muñecas y por no decir el dolor entre la entrepierna  ;D ;D ;D ;D ;D vamos que la rubia me dejaba echo un cristo  :-[ :-[...
pero la alemana era muy fea, pero eso si tenia los dos perolos mas bien puestos   que yo avia visto y la retaguardia ni te cuento. y empece a ser un poquito infiel ala rubia un dia otro y otro hasta que un dia la rubia se dio cuenta, yo no queria separarme de ella porque ami me gustaban las dos la rubia japonesa con su jenio y su cuerpo estilizado y su peso de tan solo 190 kls   y la morena alemana mas tranquila y rellenita pero no por eso es pesada al reves es super agil. pero un matrimonio a dos bandas no se puede llevar, asi que con todo mi dolor  :'( :'( :'( :'( :'( :'(...   
me separe de la  despampanante y desenfrenada rubia para quedarme con la morena alemana con las medidas 100/70/95  aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu  ;D ;D ;D ;D ;D y desde hace 8 meses estoy viviendo una locura de placeres a ridmos tranquilos pero muy placenteros que ya uno tiene unos años que lo que quiere hacer lo hace muy bien y tranquilo pero sin pausa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

ay os pongo una afoto de la rubia:
moto-honda-cbr-954-r-1881965778.jpg


y la morena alemana:
images


y la pareja alemana. mal maquillada:
images


PD.espero que os alla gustado la hitoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
 
Yo soy fiel a dos cosas. A mi mujer y a mi RT. Que son las dos que me dejan que las monte. A la primera mucho Amor y Ternura. A la segunda suavidad y gasolina, es la que menos pide de las dos.  ;) ;D ;D :)
 
La verdad cuando te enamoras, es una enagenacion mental transitoria, por lo tanto se me pasa cuando veo una... con mas potencia, con mas colores, con mas curvas.

!ay¡ no se que me pasa ahora estoy enamorao, de mi mujer (todavia) y de mi jaca.


salu2222
 
Me he explicado mal,yo las miro a todas sin excepción pero ninguna con afán de tener una relación estable :D :D ;D ;D
 
talmente de acuerdo, pero yo no puedo jurar fidelidad eterna a una moto pq ya lo hice con mi mujer!! :D
 
455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
Me ha pasado hace tiempo,yo ni si quiera las miraba eran hierros para mí pero la historia cambio hace ya dos años cuando probé por error una BMW ,fue una GS y cambio mi parecer.
Me fui a un concesionario a probar la que me gustaba (la RT) y me enamoré ya no queria otra dos años  y 50.000 kilómetros después no me imagino encima de otra máquina que no sea BMW.
Ahí mí pregunta........¿os pasa también? ¿ya no mirais otra?


amigo mio..yo aunque vaya con una....siempre miro a todas :D :D ;D
 
6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 link=1294763294/0#0 date=1294763294]Me ha pasado hace tiempo,yo ni si quiera las miraba eran hierros para mí pero la historia cambio hace ya dos años cuando probé por error una BMW ,fue una GS y cambio mi parecer.
Me fui a un concesionario a probar la que me gustaba (la RT) y me enamoré ya no queria otra dos años  y 50.000 kilómetros después no me imagino encima de otra máquina que no sea BMW.
Ahí mí pregunta........¿os pasa también? ¿ya no mirais otra?


amigo mio..yo aunque vaya con una....siempre miro a todas  :D :D ;D[/quote]

De ti no esperaba menos,eres un vicioso :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
082E283413095B0 dijo:
Yo soy fiel a dos cosas. A mi mujer y a mi RT. Que son las dos que me dejan que las monte. A la primera mucho Amor y Ternura. A la segunda suavidad y gasolina, es la que menos pide de las dos.  ;) ;D ;D :)

Tío, igual que yo!! Bueno, yo con las mías claro ;D ;D ;D ;D

Lo que a mi me pasa es que yo me compré directamente la que me encantaba de siempre, así que vale, puedo mirar otras pero sé que la mia y es MI MOTO, y me va a durar mucho, mucho.
Ah! Con mi mujer todo bien, también. ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Pues a mi me gustan todas... hasta la mía!!! :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Como mirar son todas bonitas de ver, unas mas que otras, lo que pasa es que cuando pruebas una BMW es como algo diferente, no se a mi me tiene enganchao el Boxer, y mi RT ni te cuento, supongo que es cuestion de gustos pero engancha.

V,sssssssssssss
 
UN POQUITO DE POR FAVOR!!! He visto post en los que mentís como bellacos, ¿Como que no mirais a otras? Eso no se lo cree nadie. ;)
 
637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1294763294/14#14 date=1294786573][quote author=455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 link=1294763294/0#0 date=1294763294]Me ha pasado hace tiempo,yo ni si quiera las miraba eran hierros para mí pero la historia cambio hace ya dos años cuando probé por error una BMW ,fue una GS y cambio mi parecer.
Me fui a un concesionario a probar la que me gustaba (la RT) y me enamoré ya no queria otra dos años  y 50.000 kilómetros después no me imagino encima de otra máquina que no sea BMW.
Ahí mí pregunta........¿os pasa también? ¿ya no mirais otra?


amigo mio..yo aunque vaya con una....siempre miro a todas  :D :D ;D[/quote]

De ti no esperaba menos,eres un vicioso :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]

y ya voy detrás de otra y llanera no dice que no..... ::)
 
Yo las miro a todas, sean de la marca que sean, grandes o pequeñas, hagan el ruido que hagan,...
Estoy contento con lo que tengo perooooo, ser fiel? me pones entre la espada y la pared :D :D :D :D
 
Para mi la moto perfecta no existe... pensaba que necesitaría tener dos... he tenido hasta tres a la vez y seguía teniendo ataques de infidelidad... a ver si un día de estos me hago rico y me compro una docena... aunque me da a mi que ni así,...
 
Desde hace un tiempo yo tambien veo muy dificil cambiar de marca.

En casi todas las categorias BMW tiene el mejor modelo y va un paso por delante que el resto de marcas en muchos de los apartados que considero importantes a la hora de comprar una nueva moto .

De unos años a esta parte BMW esta marcando la linea a seguir al resto de marcas,esto cada vez es mas evidente ya que muchas de las novedades que se presentan se "inspiran" sin disimulo en los modelos de BMW, convirtiendose para mi gusto muchas veces en copias malas .....ante este panorama yo siempre me quedare con el original. :cool: ;) Vssss
 
Pues yo soy fiel por naturaleza. Mi mujer, mis hijos, mi perro... y claro, como no soy perfeto, a veces peco, no soy fiel, y siempre suele ser con las motos ;D

Pero hoy por hoy, de mi goldwing, es muy dificil que me baje. Para mi es la reina de las motos. ;)
 
Yo tenia una R1200RT del 2005, que me tenia encantado, pero se cargo de kilometros y años y.....................................................................................me compre otra R1200RT.
 
3B2363640F363F2235263522500 dijo:
Me he explicado mal,yo las miro a todas sin excepción pero ninguna con afán de tener una relación estable :D :D ;D ;D


Jejejeje, con las motos se puede ser infiel que estas no te van a llevar al juzgado si te separas ;D.

En cuanto al tema del post, decirte que a mí me pasó algo parecido. Hasta que compré la GS, hace tres años, era un poco anti-BMW -mis motos hasta ese momento, siempre fueron japos y mayoritariamente deportivas, salvo la última-. Las únicas BMW a las que no le hacía ascos eran la GS y la RT (por este orden), y fue en una kdda., organizada en este foro, cuando intercambié la moto con otro ex forero y buen amigo (Gali) que tenía una GS. En cuanto hice las dos primeras curvas con esa moto, supe que esa sería la próxima moto que compraría. Fuen un amor a primera vista. Y, dicho y hecho, una semana después estaba tramitando la compra de mi actual GS1200, de la que, hasta la fecha, estoy bastante contento con ella :D.

Eso sí, he dejado de ser anti-BMW, (ahora me gustan bastante), pero no por ello dejaré de ver otras marcas y si alguna vez tengo que volver a ser infiel pues... ::).

Saludos :).
 
Me parece a mi que ésto de ser fiel con las motos es un poco difícil, ya que el apartado irracional tira mucho en nuestras decisiones de compra.... ;)

Yo creía que había encontrado el Santo Grial y estoy a muy poca distancia de pasarme al lado oscuro..... :D :D

Ilustremos gráficamente el "poderoso influjo del lado tenebroso de la fuerza".....

darth-vader-luke.jpg



Vssss!!!

PD: Nunca digas de este agua no beberé, SALVO, en mi caso,  QUE SEA UNA HARLEY!!!!! ;D ;D
 
Personalmente, cuando mi GS tenga 100.000 km entonces podré decir si repetiré con BMW.
 
2C11332E3B2D3837302A3B2C3B2D5E0 dijo:
yo mirarlas, las miro todas, y muchas veces quiero otra . . .  ::) me pongo a mirar en internet, me voy calentando, calentando, y al final siempre acabo igual:

'Pero vamos a ver chaval, que moto tiene la presencia,las prestaciones , el consumo, la autonomía, el control de tracción, abs integral, comodidad para mí y acompañante, cardan sin grasas, suspensiones regulables (además automáticamente), en la que mi 'talla única' llegue con los pies al suelo??? . . .  y se me baja el calentón de golpe  ;D ;D

Mientras no pueda contestar esa pregunta positivamente con alguna otra, seguiré con la que tengo aunque buena parte de las expectativas que tenía con BMW se me han venido al suelo una vez que he entrado en el club. Buena máquina pero servicio pésimo (para mí una moto nueva se compone de las dos cosas)

Salu2
+1 tb mirarla las mito toas toas y gustarme me gustan toas, casi mas que las mujeres.... ;)
 
Sergio; Y eso que te equivocaste en el color, si ya tuvieras una Arenilla sería la hostia majo ;) ;D, aunque si eres celoso una RT Arenilla es un peligro.... todo el mundo la mira ;)
 
3035293F282E5A0 dijo:
Sergio; Y eso que te equivocaste en el color, si ya tuvieras una Arenilla sería la hostia majo ;) ;D, aunque si eres celoso una RT Arenilla es un peligro.... todo el mundo la mira ;)

Si Jose,todo el mundo las mira pero no quiero decirte porque :D :D :D :D :D
 
3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
[quote author=5A5F43554244300 link=1294763294/35#35 date=1295200118]Sergio; Y eso que te equivocaste en el color, si ya tuvieras una Arenilla sería la hostia majo ;) ;D, aunque si eres celoso una RT Arenilla es un peligro.... todo el mundo la mira ;)

no le hagas casoooooo :p[/quote]
No se lo hago nunca :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p
 
Mirar, lo que se dice mirar... hay que hacerlo para mejorar lo nuestro y si no porqué Dios nos dio los ojos?
Pero no nos engañemos!
La moto jamás se quejará de lo muy llena de curvas que está tal o cual carrtera.
Jamás se quejará porque montemos a otra
Con darle al contacto ya está lista.
Con un par de Km. ya tiene la temperatura perfecta.
Nunca te va a oler el aliento.
Puedes opinar negativamente de algo suyo y sigues montandola sin resentimientos.
Nunca se enfada si vas con tus "amigotes" ni si llegas algo más tarde de lo previsto.
No tienes que llamar al fabricante cada aniversario ni siquiera por Navidades.
Encima puedes tener más de una bajo el mismo techo y NO PASA NADA.
Y un largo eccétera que hace que las amemos por encima de muchas cosas.
Conclusión. Que si encima nos dieran sexo ya sería la hostia ;D
Y eso que con mi mujer muy bien :) :) :)
 
70434F4D4C7D6B5147504C220 dijo:
Mirar, lo que se dice mirar... hay que hacerlo para mejorar lo nuestro y si no porqué Dios nos dio los ojos?
Pero no nos engañemos!
La moto jamás se quejará de lo muy llena de curvas que está tal o cual carrtera.
Jamás se quejará porque montemos a otra
Con darle al contacto ya está lista.
Con un par de Km. ya tiene la temperatura perfecta.
Nunca te va a oler el aliento.
Puedes opinar negativamente de algo suyo y sigues montandola sin resentimientos.
Nunca se enfada si vas con tus "amigotes" ni si llegas algo más tarde de lo previsto.
No tienes que llamar al fabricante cada aniversario ni siquiera por Navidades.
Encima puedes tener más de una bajo el mismo techo y NO PASA NADA.
Y un largo eccétera que hace que las amemos por encima de muchas cosas.
Conclusión. Que si encima nos dieran sexo ya sería la hostia ;D
Y eso que con mi mujer muy bien :) :) :)
[highlight][/highlight]

Pues menos mal..... ;D ;D

En serio, me ha gustado mucho tu respuesta. ;) ;)

Vsss!!!!
 
12212D2F2E1F093325322E400 dijo:
Mirar, lo que se dice mirar... hay que hacerlo para mejorar lo nuestro y si no porqué Dios nos dio los ojos?
Pero no nos engañemos!
La moto jamás se quejará de lo muy llena de curvas que está tal o cual carrtera.
Jamás se quejará porque montemos a otra
Con darle al contacto ya está lista.
Con un par de Km. ya tiene la temperatura perfecta.
Nunca te va a oler el aliento.
Puedes opinar negativamente de algo suyo y sigues montandola sin resentimientos.
Nunca se enfada si vas con tus "amigotes" ni si llegas algo más tarde de lo previsto.
No tienes que llamar al fabricante cada aniversario ni siquiera por Navidades.
Encima puedes tener más de una bajo el mismo techo y NO PASA NADA.
Y un largo eccétera que hace que las amemos por encima de muchas cosas.
Conclusión. Que si encima nos dieran sexo ya sería la hostia ;D
Y eso que con mi mujer muy bien :) :) :)
[highlight]+1[/highlight]
 
Yo todas las motos que he tenido es porque me han entrado por los ojos y me han gustado,siempre hay que comprarse lo que te enamore si no luego todo son peros y peros y mas peros.Saludos
 
794A4644457462584E59452B0 dijo:
Mirar, lo que se dice mirar... hay que hacerlo para mejorar lo nuestro y si no porqué Dios nos dio los ojos?
Pero no nos engañemos!
La moto jamás se quejará de lo muy llena de curvas que está tal o cual carrtera.
Jamás se quejará porque montemos a otra
Con darle al contacto ya está lista.
Con un par de Km. ya tiene la temperatura perfecta.
Nunca te va a oler el aliento.
Puedes opinar negativamente de algo suyo y sigues montandola sin resentimientos.
Nunca se enfada si vas con tus "amigotes" ni si llegas algo más tarde de lo previsto.
No tienes que llamar al fabricante cada aniversario ni siquiera por Navidades.
Encima puedes tener más de una bajo el mismo techo y NO PASA NADA.
Y un largo eccétera que hace que las amemos por encima de muchas cosas.
Conclusión. Que si encima nos dieran sexo ya sería la hostia ;D
Y eso que con mi mujer muy bien :) :) :)


Y ademas tampoco protesta su caen gotillas fuera de la taza.
 
584000076C555C4156455641330 dijo:
[quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1294763294/37#37 date=1295260560][quote author=5A5F43554244300 link=1294763294/35#35 date=1295200118]Sergio; Y eso que te equivocaste en el color, si ya tuvieras una Arenilla sería la hostia majo ;) ;D, aunque si eres celoso una RT Arenilla es un peligro.... todo el mundo la mira ;)

no le hagas casoooooo  :p[/quote]
No se lo hago nunca :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p[/quote]


haces bieeen que yo lo he visto en calzoncillos ;D ;D ;D ;D
 
Una cosa está clara. Hay muchas marcas de motos, pero sólo una lleva esto en su carenado
logobmwr.png
 
Pues yo si he sido infiel,despues de 10 años en BMW me he enamorado de una KTM 990 smt con la que estoy muy contento y he comprobado que hay vida mas alla de BMW.
 
5C7A7C60475D0F0 dijo:
Yo soy fiel a dos cosas. A mi mujer y a mi RT. Que son las dos que me dejan que las monte. A la primera mucho Amor y Ternura. A la segunda suavidad y gasolina, es la que menos pide de las dos.  ;) ;D ;D :)
no vamos a exponer a cual de las dos echamos de menos....más
 
7751574B6C76240 dijo:
Yo soy fiel a dos cosas. A mi mujer y a mi RT. Que son las dos que me dejan que las monte. A la primera mucho Amor y Ternura. A la segunda suavidad y gasolina, es la que menos pide de las dos.  ;) ;D ;D :)

Ten cuidao no te equivoque un día de lo que le das a cada cuál y la líes.
 
1722393239313725560 dijo:
[quote author=7751574B6C76240 link=1294763294/9#9 date=1294771730]Yo soy fiel a dos cosas. A mi mujer y a mi RT. Que son las dos que me dejan que las monte. A la primera mucho Amor y Ternura. A la segunda suavidad y gasolina, es la que menos pide de las dos.  ;) ;D ;D :)
;D ;D ;D ;D
Hay que tener cuidadínnnn ;D ;D ;D



Ten cuidao no te equivoque un día de lo que le das a cada cuál y la líes.[/quote]
 
Arriba