Cuando toque soplar a correr

y no se yo si te pueden retener mucho tiempo hasta que llegue el soplimetro...

"un conductor borracho que se acaba saltando un semáforo en rojo. La Policía, que observa la maniobra ilegal, acaba por darle el alto al infractor.

Los agentes observan el penetrante olor a alcohol en el aliento del conductor por lo que solicitan la presencia de un equipo con el fin de hacerle el test de alcoholemia. "

Te deben detener en el acto por un presunto delito al conducir bajo el efecto del alcohol, hay síntomas que indican en ese sentido y además se ha cometido una infracción (no parar en el semáforo). La prueba se puede hacer más tarde.

Otra cosa sería el supuesto de un control preventivo aleatorio, no se me puede retener más allá de lo razonable para efectuar la prueba, es decir los equipos deben estar preparados,etc.

Un saludo ;)

So eso sienta Jurisprudencia, arreglados vamos. Solo espero que la próxima vez que se escape un "presunto" borracho, no se lleve por delante a ningun familiar del juez ni a nadie.
En fin que vamos de mal en peor :(

Pero supongo que vale huir si es a pata..... no vaya a ser que alguno se le ocurra hacerlo en moto y encima le detengan por coduccion negligente y temeraria. ;-)

Yo, todo lo veo muy claro, [highlight]menos que el borracho corriera más que la policía[/highlight] :o

hay cosas que no se comprenden.... :-?

me ha dado por acordarme de ésto, ya lo habréis visto
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug[/media]

muy bueno no lo habia visto, en cuanto a la sentencia, pa habernas matao nunca mejor dicho por el borracho este :-/

Atrás