Cuando una celebración se convierte en una transic

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Ayer miercoles me entregarón la BMW K 1200S.

El corazón no me salio por la boca porque me puse una mordaza. DIOS ! ! que emoción.
Cuando a uno deja una relación de 3 años con su novia siempre le queda ese mal gusto de boca, no por ello al encontrar una nueva vas con ese sentimiento. Sinembargo al subirme al torpedo K12S perdi toda "humildad". Siento expresarlo de esta forma, pero me quede en una nube. Buf ! !

Si la VFR es una gran moto, la K es una SUPER VFR, es decir una super gran moto.

Aun no puedo hablar con uso de razón, porque no he podido hacer nada. El porque es muy simple.
Mi amigo Oscar Montaño no has dejado, era un compañero, vecino y casi un hermano para mi. No ha sido en moto como la mayoria pueda pensar, ha sido por otras circunstancias que no puedo expresar en este foro.
Con 33 años, mujer e hijo que se quedan sin padre ni marido.
Un "MOTARD" de pies a cabeza.
El amigo Jau que lo conocio en Granada este año por marzo cuando ibamos a Jerez puede dar buena fe de ello.
Estoy roto por dentro, y he necesitado mucho valor para colgar en este foro una foto de los tres amigos en el Puerto de Santa María.

Se va hacer un llamamiento por alguna emisora del Maresme para que todos aquellos que quieran despedirse de el como se merece, se personen el sábado día 8 en el tanatorio de Calella (al lado del Hospital Sant Jaume) para rendirle un homenaje.

El trio feliz. Oscar es el del centro.

trio.jpg


El Torpedo. Y si, con AKRAPOVIC pata negra.

k12s4.jpg


k12s5.jpg


k12s7.jpg


V's y rafagas OSCAR.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Descanse en paz :'( :'(, seguro que te acompañará a bordo de tu nueva montura.
Mis condolencias a familiares y amigos.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Ánimo Manel, mis condolencias a todos.


V'sssss


(La moto, para ponerla en el salón de casa)
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Joder que pena, un tío tan joven y lleno de vida....
Descanse en paz.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Siento lo de tu amigo, seguro que desde allí arriba a disfrutado contigo del estreno de esa gran montura.

Ánimo y que Oscar D.E.P.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Gracias a todo.

Con la ilusión que me hacia poder ensañarle la K12S.

Que queme mucha gasolina allí donde vaya.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Hola me acabo de enterar por un conocido esta misma noche de lo de Oscar, [highlight]TERRIBLE[/highlight]. Mi mas sincero pesame a familia y amigos :'( :'( D.E.P Un saludo desde Canet de Mar
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Si es ke no hay naa peor ke caer en las tentaciones ;D ;D ;D
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Hola,
Mi mas sincero pesame para la familia, y para tí, cuando uno pierde un amigo pierde mucho tambien.....
Adeu y un saludo desde Mataró.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Te acompaño en el sentimiento bafomet. Descanse en paz Oscar.

Un fuerte abrazo para tí, su familia y los suyos.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Siento mucho lo de tu amigo... D.E.P.

P.D. Disfruta de tu nueva moto que la vida son dos dias.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

D.E.P tu amigo, y a disfrutar de la nueva moto
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Siento mucho lo de tu amigo Óscar. Sé que son momentos muy duros para la familia y amigos, pero hay que continuar e ir reponiéndose poco a poco de esta pérdida.

                                       Un abrazo, en especial para la familia. Rafa
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

Se le ha echo un homenaje que ha recibido el aplauso de familiares y amigos.

Cuando hemos lanzado rafagas al cielo han caido muchas lagrimas.

Se ha acompañado al amigo OSCAR desde el tanatorio hasta la iglesia.

Se han portado de maravilla la policia municipal de Calella, gestionando el trafico y las calles imediatas a la iglesia.

No os quiero mentir, pero se han echo 50 pegatinas con su nombre, y han faltado muchas.

IMG_0048.jpg


IMG_0049.jpg


IMG_0050.jpg


IMG_0051.jpg


IMG_0052.jpg


IMG_0053.jpg


IMG_0054.jpg


IMG_0056.jpg


IMG_0057.jpg


IMG_0058.jpg


IMG_0059.jpg


Su mujer me ha pedido el honor de que seay yo quien la llevase durante el recorrido y luego hasta el tanatorio.
Joder, joder, no se de donde me han salido las fuerzas.

Me queda el recuerdo que si me ha visto donde este, me dira " que cabrón..... me has puesto cachondo al ver el culo de mi mujer ".

Disfruta Oscar on siguis !
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

KOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Montaño....

Lastima que no hubiera visto el post antes, porque hubiera asistido...

Lo conocía de haber hablado con él en el XAVIMOTOS, muy fuerte, sinceramente lo siento por toda su familia y por vosotros se os va un tio creo que especial de esas personas empaticas que puedes estar riendo con él horas sin conocerlo de nada.



Sinceramente una pena.

V's Montaño desde donde estés.
 
Re: Cuando una celebración se convierte en una tra

CHAPEAU OSCAR, Si si, a ti me dirijo a ti, OSCAR MONTAÑO MARQUEZ.
El "genio" de Oscar...´quién sino reuniría tantos amigos?, quién sino arrancaría tanta deseperación?..Solo tú.
Las Risas que tantas veces nos robaste las convertiste en llanto, los Rabiosos motores en gemidos, las Carreras en paso fúnebre. Te fuiste por la puerta grande, como tu hubieras querido, pero..Oscar, se equivocaron contigo, era demasiado pronto y con lágrimas en los ojos te digo: te echaremos de menos, te echamos de menos ¡
Y sabes cuál es nuestro consuelo?, que tu numero 13 se queda para recordarnos quien fuiste. Pero se equivocaron contigo, era demasiado pronto.
Adéu estimat Oscar.

* Manel, disfruta de la BMW, si no Oscar esté dónde esté lo hará por ti.
 
Arriba