cuanta EFE en primavera!!!!!

PedroD

Arrancando
Hola a todos, no lo puedo creer!!!
Me muevo con mi F800S plata por el area de Barcelona desde hace año y medio, y la verdad es que cuesta mucho encontrarte con alguna. Pero sres. esta mañana he visto una amarilla en la AP7, una plata que circulaba en dirección opuesta a mi, una ST azul y una R blanca, en la zona de Rubi Me parece fantastico, si hay alguno que me haya visto esta mañana, y sois del foro un saludazo????
V'ssssssssssss  :D

Socios, Yo me muevo todo el año por Barna y alrededores con mi ST azul noche y es cierto no se ven muchas... siempre gusta cruzarse con eferos... :) saluds

Pues no veas como me siento yo al ver una ST y saber que me faltan dos meses para empezar a disfrutarla :'(

la verdad es que si, ayer en Madrid vi 4, cuando solo veo la mía, que la uso todo el año, excepto si nieva. pero si llueve también.

hago unos 15 mil al año. con eso lo digo todo.

yazata, la tendràs en buena epoca... a disfrutarla a tope

6D6C71663634343C040 dijo:
la verdad es que si, ayer en Madrid vi 4, cuando solo veo la mía, que la uso todo el año, excepto si nieva. pero si llueve también.

Yo apenas veo motos en mi recorrido de 100 kms diarios por sierra de Madrid, así que como para ver F's.... ihub2008 no te moverás por el área norte ¿no?

Si eran alrrededor de las 8:45 y en sentido Barcelona, era yo el de la F800s plateada... tampoco veo muchas F y eso que entrando por la Diagonal motos ves las que quieras y mas...

Un saludo!

764342544962260 dijo:
Hola a todos, no lo puedo creer!!!
Me muevo con mi F800S plata por el area de Barcelona desde hace año y medio, y la verdad es que cuesta mucho encontrarte con alguna. Pero sres. esta mañana he visto una amarilla en la AP7, una plata que circulaba en dirección opuesta a mi, una ST azul y una R blanca, en la zona de Rubi Me parece fantastico, si hay alguno que me haya visto esta mañana, y sois del foro un saludazo????
V'ssssssssssss  :D

Hola Alianzad, si que eran las 8,45h, nos hemos cruzado a a la altura de Molins, yo iba justo en paralelo con una F800S amarilla. ya te digo esta mañana he llegado al curro mas contento. mira tu por que tonteria.
Es que soy simple, pero me alegro de haber visto tanta F esta mañana.
V'ssss ;)

Pues yo me alegraría mucho si viera a alguna mujer más con alguna ST...pq ni en Barcelona ni alrededores, ni Madrid, ni Valencia...y me siento observada!!!!!jeje
Saludos!!

Hola, pues no la verdad es que no me muevo por la zona norte excepto fines de semana, algunos. (cercedilla, Somosierra, etc.)

hay que usar la moto que para eso nos las compramos, no como los globleros (termino ciclista) que solo la usan los findes. hay que descongestionar las ciudades. las carreteras, etc.

1E3D32323A6F6A5C0 dijo:
[quote author=6D6C71663634343C040 link=1301394055/3#3 date=1301395764]la verdad es que si, ayer en Madrid vi 4, cuando solo veo la mía, que la uso todo el año, excepto si nieva. pero si llueve también.

Yo apenas veo motos en mi recorrido de 100 kms diarios por sierra de Madrid, así que como para ver F's.... ihub2008 no te moverás por el área norte ¿no?[/quote]

Swarkof!,

Aquí otra F, en este caso una R que cada día cruza la ronda de dalt dirección Besós a las 07:30. Podrás reconocerme porqué siempre llevo mi neverita con tuppers pegada al asiento! ;D ;D

Saludos!

Aquí en Sevilla hay poca, menos mal que yo me muevo mucho con ella y así parece que hay más. ;D ;D

34382B2D302D38590 dijo:
Pues yo me alegraría mucho si viera a alguna mujer más con alguna ST...pq ni en Barcelona ni alrededores, ni Madrid, ni Valencia...y me siento observada!!!!!jeje
Saludos!!

Martita, tienes toda la razón... Creo que fuiste la primera chica que vi en una effita. Fué en Badal de pasada y me di cuenta por el sonido, sino ni te veo.
Un saludo!

Mirad con cuantas me F's junté el otro día. ;D ;D ;D ;D
DSC00049.JPG

16 F's plantadas en plena plaza del Pilar. Ya hace casi 2 añitos de ésta espectacular salida. Ésta imagen no tiene precio, para todo lo demás... mastercard ;D ;D ;D ;D

Ésta otra en Mataró:
DSC00051.JPG

0C25160A26243D2C16083B27283C490 dijo:
Mirad con cuantas me F's junté el otro día.  ;D ;D ;D ;D
DSC00049.JPG

16 F's plantadas en plena plaza del Pilar. Ya hace casi 2 añitos de ésta espectacular salida. Ésta imagen no tiene precio, para todo lo demás... mastercard  ;D ;D ;D ;D

Ésta otra en Mataró:
DSC00051.JPG

Y yo me lo perdí! Me apunto para la próxima, que gozada!

Si pudiera iria pero me quedais muy lejos :'(. Como me gustaría participar en una concentración de EFES. El tema es que aquí en el Norte apenas se ven :'(.

Un saludo! ;)

Pd: Hace tres semanas baje a Madrid (en coche) y vi unas 15 F800S-ST en un día, aquí en Cantabria sería imposible tales avistamientos :-[.

Sí era yo avispon23!! Paso siempre por Badal para ir para casa!! ;D

martita, pásate por cádiz que aki hay, que haya contado yo, 7 mujeres con s, st y r, 1 de ellas policia loca y otra nacional, eso sin contar ducatis y kawa ninja, que tambien las he visto.....

Qué bonica la placica de la pilarica con tanta efica !!!

:)

2E2231372A3722430 dijo:
Saludos!!

Hay varias, k yo sepa hay bettyboom, y tambien estaba Herma pero ya se cambío de moto,

Hace 2 años hicimos unas pegatinas para todo el mundo se podría retomar el tema.

0A3F3E28351E5A0 dijo:
Hola Alianzad, si que eran las 8,45h, nos hemos cruzado a a la altura de Molins, yo iba justo en paralelo con una F800S amarilla. ya te digo esta mañana he llegado al curro mas contento. mira tu por que tonteria.
Es que soy simple, pero me alegro de haber visto tanta F esta mañana.
V'ssss ;)

Pues seguro que era yo!!!! No hay muchas de color plata... Paso a esa hora casi todos los dias, ya ire dando un vistazo a ver si nos cruzamos Vssss

Y aunque no viene al caso, hace una semanita que tengo escape completo ARROW, que gozada de sonido, y de bajos, y de recuperacion, y de todo jajaja, es la emocion creo.

Un saludo

Uno que se pasea por Teatinos y n-340 direccion Torremolinos. He visto alguna por esta zona de Málaga pero muy de pasada.

Vssss.

Atrás