Con permiso de todos os doy un consejo!!!!!!
A mi se me para cuando quiero, explico, en ciudad y recorridos cortos en los que no estoy mas de 30-40 minutos aprox no se para ni de coña la moto de fabula!!!!
Cuando te metes en carretera la calientas un poco, pues entonces cuando llega a un pueblo con su semaforo o coges el embraque antes de una curva y bajas dos marchas, pues es cuando se para, tienes que darle tiempo a las revoluciones a que bajen a 1000 que es hasta lo que suelen bajar todas, pero cuando la moto se para bajan mas y entonces se calan!!!!
Mi consejo es que lo probeis porque estoy seguro de que muchos de los que dicen que no se les para, no le han dado ese uso, intentarlo y si no se os para asi pues entonces podreis decir que no falla!!!!!!!
Yo tengo la moto y para un uso diario pues no se me para, vivo en sevilla y voy mucho de mairena del aljarafe hasta alcala de guadaira y la moto de lujo, y son unos 30-40km, pero para que sepais cuando se me para, si cojo para cadiz por la carretera llegando a El cuervo se me para, es decir unos 80 km, o cuando he tirado para aracena no llego alli y ya se para.
Y si despues de que se pare la arrancas sin quitar contacto se para inmediatamente pero si quitas contacto y arrancas otra vez pues el fallo desaparece y tienes que volver a rodar un buen rato, menos que antes, para que aparezca.
Probad todos y os asegurais de que no os falla y asi no os dara ningun susto de pronto y tened cuidado que si sueltas embrague y estas a buena velocidad y se paro la ruedecita se frenara!!!!
Saludos