¿Cuantas BMW F800 S/ST se paran?

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirata II dijo:
ST de finales de Septiembre, 4 paradas en 5.100 km, cambio de Softward y otra parada 700 km despues

No me digas eso! Queria aprovechar la revision de los 10000 para que me actualizasen el sw pero si no arregla nada mejor que me quede como estoy....

Saludos

Se le pueden hacer trpecientos mil kilometros sin que se paren, yo ahora mismo a la mia llevo muchos sin que se pare, la cojo por ciudad y recoridos por el extraradio de 40 - 50 - 60 km mas o menos y la moto de fabula!!!!!!!

Pero si la meto en carretera pues se para y en mi caso siempre sucede y estoy harto de probarla y siempre se me acaba parando!!!

Me parece una verguenza que BMW no de pronuncie oficialmente y a los que solo se os a parado una vez o dos o 5, creo que estais en la misma situación que a los que se nos para continuamente y se deberia poner una reclamación a BMW cada vez que se nos para y bmw tendria constancia real del problema y no somos unos pocos como ahora los que protestamos!!!!!!!

De todas formas tened cuidado cada vez que la cogeis es decir un poco mas de cuidado de lo habitual todos incluso a los que nunca se les paro!!!

Es una pena por que la moto uffffff!!!! Que juguete!!!!!!!!!!!!!!!!!

vinbom dijo:
Se le pueden hacer trpecientos mil kilometros sin que se paren, yo ahora mismo a la mia llevo muchos sin que se pare, la cojo por ciudad y recoridos por el extraradio de 40 - 50 - 60 km mas o menos y la moto de fabula!!!!!!!

Pero si la meto en carretera pues se para y en mi caso siempre sucede y estoy harto de probarla y siempre se me acaba parando!!!

Me parece una verguenza que BMW no de pronuncie oficialmente y a los que solo se os a parado una vez o dos o 5, creo que estais en la misma situación que a los que se nos para continuamente y se deberia poner una reclamación a BMW cada vez que se nos para y bmw tendria constancia real del problema y no somos unos pocos como ahora los que protestamos!!!!!!!

De todas formas tened cuidado cada vez que la cogeis es decir un poco mas de cuidado de lo habitual todos incluso a los que nunca se les paro!!!

Es una pena por que la moto uffffff!!!! Que juguete!!!!!!!!!!!!!!!!!

enseñales esta etadística MAS DEL 50% SE PARAN es para que se les caiga la cara de verguenza, a mi no se me ha parado nunca pero me parece simplemente una verguenza la falta de reflejos para atacar el problema coño que no son una o dos son más de la mitad de las motos

La verdad es que este post me deja impresionado por la alarmente falta de control de calidad que en los dos últimos años esta teniendo BMW, a la que ya solo la interesa vender motos como churros y ha descuidado la calidad.
Es increible, aunque yo me lo creo, que más de la mitad de los usuarios de la F 800 de este foro se les pare la moto con el grave riesgo que esto conlleva y no den con la solución.

Saludos y resignación a los afectados.

A todos los que no sois afectados pero sois solidarios:

¡¡¡Muchas gracias!!!

desde luego yo no le recomiendo una moto bmw a nadie y los pongo a parir, siempre que puedo. otra cosa seria que la marca respondiera de otra manera... y si, a los que no se les para la moto como es mi caso que se anden con mucho ojo porque la averia puede aparecer en cualquier momento y la hostia puede ser muy gorda, naturalmente bmw se lava las manos y a seguir vendiendo que es lo unico que saben hacer, desde luego que la lleves al taller y te cobren esa mano de obra especializada para que luego la averia siga igual es patetico ( y es aqui donde se ve el nivel de la marca, no hablando en el taller o cobrando un extra mas en todo por la "pedazo de marca" que es bmw), es que ni las marcas orientales no japonesas...
ademas estoy poniendo el problema en otros foros de motos porque como ya se dio el caso hay gente que se entero del fallo despues de comprar la moto (con fallo claro) y si bmw es cojonuda la gente que trabaja duro para comprarse una bonita moto fiable mas. TODOS A FAVOR DE LA GENTE! esto parece un timo con peligro de muerte para el que caiga en el. desde luego me gustaria que bmw se sintiera avergonzada delante de todos a ver si asi nos dan una moto que funcione

Yo sería incapaz de disfrutar de una moto pensando a cada rato si se va a parar o no >:(

Mi F-GS del 2000 puede tener otros achaques, pero nunca se para por las buenas como comenta stelvio :o

También esperaba a ver la F-800-GS para cambiarla, pero va a ser que no... que les den, a mi F le queda mucha tralla hasta llegar a esos 150.000 que lleva stelvio ;)

Es muy triste :-X

saludos

No se me ha parado nunca 54 (46.9%)
solo se ha parado una vez 14 (12.1%)
Se me ha parado menos de 5 veces 12 (10.4%)
Se me ha parado más de 5 veces 8 (6.9%)
Se me para continuamente 18 (15.6%)
Se paraba, lo han solucionado definitivamen 9 (7.8%)

Tu voto en 19.12.2006 a las 10:50:36:
No se me ha parado nunca

Total de votos: 115

para los que no podeis ver el resultado os lo pongo, como veis la verguenza sigue aumentando, ya son 115 votos y siguen siendo mas de la mitad de las motos las que se paran, claro que BMW dira que no esta tan mal mas de la mitad funcionan cuestión de puntos de vista >:(

si alguno de los afectados por el problema quiere redactar una carta de protesta a BMW en nombre de los propietarios de la moto, algo bien redactado planteado y con educación no me refiero a escribir para llamarles derghnfrf o algo parecido aunque se lo merezcan , que cuente con mi firma de apoyo aunque a mi no se me haya parado nunca no me siento libre del problema puede aparecer en cualquier momento y me gustaría que BMW me certificara que la mia esta revisada y a salvo de sufrir paradas aunque para eso primero se tienen que enterar ellos de que es lo que pasa

Buenas tardes,

No solo no se me ha parado, sino que la moto es MARAVILLOSA (como la lámpara de Aladino).

He recuperado la sonrisa, voy al curro a diario con una sonrisa de oreja a oreja con tumbaditas en la carretera secundaria (paso de autopistas ahora).

Nunca se ha parado. El cambio, si, es un poco especial pero es que es una moto especial y en poco tiempo te adaptas. Es necesario un rodaje y seguir el manual.

Saludos.

Mi moto se ha parado mas de 8 veces y una vez cambiando de primera a segunda que no me fui al suelo de milagro, desde ahi la tengo en la casa BMW y estoy caliente con el tema. Ademas se me rajó el gardabarro delantero y llevo dos semanas esperando por el. y ahí va lo mejor comprada en julio del 2006 y con solo 1400km, espero que me la cambien o irme a otro modelo ya que no me fio de ella. Y la casa no me comenta nada me parece muy grave el tema y de mucho pasotismo. Un abrazo

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo bastante tiempo leyéndolo, ya que tengo una F800S de Julio del 2006, de momento sin paradas, pero es que sólo tiene 500Km.

Quería comentaros que mirando en www.f800riders.com/forum hay un tema llamado Free modifications for all owners announced donde explica que a través de alguna revista alemana, se han publicado dos modificaciones que teóricamente están en marcha, que hacen referencia a "a damper on the belt and a modification of the gearbox", de las cuales se publican incluso fotos de las nuevas piezas.

Supongo que esto no arreglará nada sobre el tema de las paradas, ya que si no lo entiendo mal, son modificaciones relativas a los ruidos que hace el cambio, para hacer más suave el funcionamiento del mismo.

No obstante, si ahora están intentando arreglar este tema, denunciado desde prácticamente el mes de septiembre del año pasado, me imagino que también estarán trabajando en el tema de las paradas, que se empezó a denunciar unos meses más tarde, por lo que supongo que todavía pasaran algunos meses hasta que nos arreglen el problema.

Quiero entender que una marca como BMW no nos va a dejar tirados, pero seguramente a día de hoy no tienen una solución 100% efectiva y estarán realizando tests para ver cual es la solución, y este tipo de cosas, desgraciadamente nos guste o no, va a llevar tiempo.

MI F800S COMPRADA EN JULIO DEL 2006 NADA MAS QUE LE HE PODIDO HACER 1400KM Y YA LA DEJE EN LA CASA POR QUE SE ME HA PARADO MAS DE 8 VECES Y NO ME FIO, SE ME HA LLEGADO A PARAR CAMBIANDO DE PRIMERA A SEGUNDA EN UNA CURVA Y NO ME FUI AL SUELO DE MILAGRO, SI BMW VENDE SEGURIDAD QUE NOS DEN UNA SOLUCION YO NO SACO LA MOTO HASTA QUE UN MECANICO ME DE GARANTIAS Y ME DIGA LO QUE TIENE, UN SALUDO Y LES MANTENDRÉ INFORMADO DE LA SOLUCION DE MOMENTO ME DEJAN UNA DEMO IGUAL QUE LA MIA.

Atrás