CUANTAS BODAS ,COMUNIONES ETC

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
:pPOS ESO CUANTOS BODAS ,COMUNIONES , BAUTIZOS LLEVAIS VOSOTROS? porque yo lle vo ya , 1 boda, casi 3 comuniones y me quedan 1 boda y un bautizo ALE ALE ALE claro y eso conyeva a vestidos , regalos ,zapatos pa combinar los vestios DIOOOOOOOOOS q voy a necesitar un prestamo . Si yo no me quejo pero con una comunion y una boda me conformo al año jejejejjejejjeej. pERO ESO SI QUE GUAPA Q VA LA NIÑAAAAAAAAAAAAA MARE (perdon esq no tengo abuela) ijijijjijji si la gracia esq yo parezco formal y to cuando me arreglo con to lo basta q soy q me meoooooooooooooooo , jajaj pero de risa jijii. me rio escribiendo y encima lo expreso jajjjjajajjjjjajj.

OS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;D


Y VOSOTROS CUANTAS LLEVAIS? :-*
 
Puffff... una jartá.

La primavera-verano está siendo una ruina.

A ver si se casan y se bautizan ya todos de una p... vez y me dejan la cartera en paz!!! Joé :'(
 
Cuatro bodas

Tres comuniones

Cinco bautizos.



Pero el record está en el 2001

18 eventos, de los cuales 10 fueron bodas, y eso que la mia no la cuento

Nada una ruina
 
Eso es peor que 3 revisiones de las caras. Lo siento por tu bolsillo.
Saludos.
 
Mañana empiezo la temporada con una comunión... en agosto dos bodas y dos mas para septiembre.

Hace unos años tuve que cortar el asunto, porque al tener tantos niños y gente joven en el gimnasio, todo eran compromisos, los había para casi todos los fines de semana, así que decidí no asistir a ninguna mas aludiendo que todos los fines de semana tengo cursillos, campeonatos, seminarios, reciclajes de titulaciones y todo eso, peeero este año me han roto el esquema los propios de la familia de mi mujer, así que a cludicar.

Yo siempre voy con chandals, ropa deportiva o de motero y el tener que ponerme de "guaperas entrajeao", me da una rabia enorme. Odio el traje >:(

Para mí es una forma tonta de perder mi tiempo libre, prefiero estar ruteando por esos mundos aunque sea solo. ::) :cool:

Pues que os sea leve ;D
 
Absolútamente ninguna...ni falta que hace :D :D :D :D

Hay algo de cabreo por parte de la familia política por no tener a las crias bautizadas, pero lo respetan. Es que aquí no somos muy de iglesia ::)
 
norte dijo:
Absolútamente ninguna...ni falta que hace  :D :D :D :D

Hay algo de cabreo por parte de la familia política por no tener a las crias bautizadas, pero lo respetan. Es que aquí no somos muy de iglesia  ::)

Yo tampoco, creo que nadie cuenta conmigo para esas cosas.
Dile a la abuela materna de Nauzet cmo le sentó que el niño no haya sido bautizado. :p :p :p
En mi caso no somos "poco" de Iglesia, somos más bien "nada" o en su defecto "contra". ;D ;D ;D
 
kubrick dijo:
[quote author=bul1256 link=1149265012/0#2 date=1149272692]No puedo mi religión me lo prohíbe

   Yo siempre acabo borracho.
[/quote]


Yo ayer tuve la primera boda y hoy pago las consecuencias

me mueeeeeeeero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Por cierto, referente al traje, este año me he renegao, paso de ir con corbata y así lo he hecho este año, además ayer en la boda a parte del novio y alguna que otra persona mayor, nadie llevaba corbata, para mi que ha pasado de moda, además el novio sobre las dos de la mañana tampoco la llevaba, bueno, la llevaba por la cabeza ;D ;D
 
Este año llevo tres bodas,con su correspondiente despedida,y me quedan tres bodas y tres bautizos :-/, y luego quieren que yo me case... pero esque no tengo muy claro lo de maria con la paloma. :D
 
pues este año sólo he tenido 1, pero hace unos cuantos años, tuve una temporada cojonuda, un año tuve 11 bodas, al siguiente 9 y al siguiente otra vez 11 y lo mejor de todo es que soy soltero, si ya se sabe que todavia quedamos 4 inteligentes en este mundo, claro que de esto hace unos años y ahora que los amigos tienen churumbeles entre bautizos y comuniones voy a tener que vender la bmw y comprarme una bh
 
A mí la verdad, es que me invitan poco, gracias a Dios, porque es que empiezas a sumar regalos, bueno, ahora todo el mundo pide pelas, y se te monta un capital de cojones.

Este año sólo he tenido una comunión y en agosto una boda, pero creo que de momento me escapo.

Saludos ;)
 
¡Que guay! ,esta tarde me han invitado a otras dos :eek: :eek:,en agosto, por lo que este año voy a ir a ¡ocho! este año :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
j.britten dijo:
¡Que guay! ,esta tarde me han invitado a otras dos :eek: :eek:,en agosto, por lo que este año voy a ir a ¡ocho! este año :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Y además en agosto... con lo bien que sienta la chaquetita en esas fechas.

Mis condolencias compañero. :-/
 
Pues yo este año me estoy librando ya que una que boda que tenia trabajo y me escapo ;D

Pero hace dos años fue la monda 4 bodas y dos en el mismo dia una por la mañana y otra por la tarde lo bueno que no tienes que canviarte vas de empalmada lo malo acabas destrozado :) Por suerte yo soy de los que no bebe ;)
 
A mi paso en el 2004 ke tuve 10 bodas!!!!!

Kasi me corto las venas!!!!

ODIO LOS ACTOS SOCIALES!!!!
 
Yo llevo un bautizo y una comunión, que casualmente son las que me coresponden.  ::)

Como vivo en pecado, no estoy casado, pero bien arrimado.  ;D   ;D    ;D


Recientemente, he asistido a una comunión, por si iban por ahí los tiros.  ;)


Churrys, me alegro verte por aquí.  :-*
 
JAJAJAJAJAJJA MADRE MIA Q PASADA , a mi lo q me gusta son las despedidas ijijijijiji sobre to con mi amiga vero hip hip hip aiiiinnnnnnnns q no veo jajajaj ,,, verooooo ande tas tate quieta q no te cojo .OOOOH ese q tiene ay entre las piernas , un elefante? jajajajajajajajaja , sisis eso es lo k me gusta de las despedidas jajajjajajajjajajaj. :p
 
Je, pues yo llevo 3 bodas este año, pero me faltan otras tres........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me cago en los amigos.................. ;)
 
Churrys, ¡ qué alegría volver a leerte! :eek: :eek:

Esta primavera no tengo ¡¡¡ ninguna comunión !!! Y es que ya vamos cumpliendo años y muchos de mis amigos ya tienen "niños" en edad de casarse... Peor todavía, a una comunión vas, si quieres, en mangas de camisa, pero a una boda y de testigo no hay quien te libre del chaqué. :-[ :-[

Y con estas temperaturas... >:(

Saludos.
 
Arriba