¿Cuántas cervezas caben en una GS 1200?

Rodrigs

Acelerando
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
489
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues para aquel que se lo pregunte o tenga curiosidad os diré las que acabo de acoplar yo entre las 3 maletas, ni más ni menos que la friolera de 116 latas!!
Anticipando los calores veraniegos que se aproximan y un descuento que tenía en el super he cargado la bicha del líquido elemento tan necesario para pasar el caluroso y seco verano madrileño.

La distribución:
2 packs x 28 en el cofre trasero.
2 packs x 12 en la maleta lateral pequeña, la del escape, expandida.
3 packs x 12 en la maleta lateral grande, expandida.

También he metido el candado de U y una barra de pan de pueblo, rizando el rizo, jajaja :D.
Y eso sin sacarlas de los paquetes correspondientes.

No me quiero ni imaginar las que cabrán colocando una por una con paciencia tipo tetris.
¿Quién da más? :cheesy:
 
Como ensayo esta bien, pero si lo miras en peso..... Asusta...

Una lata de cerveza o refresco, de 33 cl.. pesa de media unos 15 gramos (0,015 Kg) que por 116 latas nos da... 1.74 Kg de las latas
Suponiendo una densidad de la cerveza similar al agua, las 116 latas pesan... 116 * 0.33 = 38,28 Kg

En total: 1,74 + 38,28 = 40,02 Kg.... Que yo creo que son muchos kilos para las Maletas ( y más si son las Vario).

La próxima vez me llamas, y mientras las vamos colocando de una manera ordenada (fuera de sus plastiquitos) nos vamos tomando algunas... que yo llevo las patatas fritas...

Saludos...
.
 
Eso del peso iba yo pensando según subía la rampa del parking del super, cargando el peso de mi cuerpo delante no sea que se pusiera de manos la burra y sembrara todo de latas, jajaja.

Estan calientes, pero no sería descabellado soltar unas bolsas de hielos entre las latas y montar un bar ambulante...
 
Rodri...te pasas por los conciertillos....y te forras!..... "bibidas......vicinoooo":D.....seveesaaaaaa:cheesy: .....(como en la playa)...jajaaaaaa

116 latas = 116 euros!.... y con mi invento de las alforjas.....buf....por lo menos 250 "ebros"! :D mira si tenemos pa "gasolina"...y con margen de
"beneficio industrial"...
 
Eso del peso iba yo pensando según subía la rampa del parking del super, cargando el peso de mi cuerpo delante no sea que se pusiera de manos la burra y sembrara todo de latas, jajaja.

Estan calientes, pero no sería descabellado soltar unas bolsas de hielos entre las latas y montar un bar ambulante...
Si fueran las metalicas, seguro que se enfriaban enseguida, :D :D

Por simple curiosidad, que cerveza era?? :p

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Si fueran las metalicas, seguro que se enfriaban enseguida, :D :D

Por simple curiosidad, que cerveza era?? :p

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Las laterales son las metálicas si, el cofre es un givi de plástico.

Las cervezas hay variedad para todos los gustos: Mahou, San Miguel, Amstel y Estrella de Galicia, he cogido un poco de cada :cheesy:
 
Las laterales son las metálicas si, el cofre es un givi de plástico.

Las cervezas hay variedad para todos los gustos: Mahou, San Miguel, Amstel y Estrella de Galicia, he cogido un poco de cada :cheesy:
Si que sabes, en la variedad está el gusto. :D :D :D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
En una ocasión quise llenar las maletas con unas cajas de catálogos en la puerta de la imprenta para llevarlas a un cliente mío. Tenía la moto sobre la pata de cabra. No me dí cuenta de que estaba haciéndolo mal, cargando primero la maleta del otro lado de la pata hasta que pasó lo siguiente. Había puesto la caja para la otra maleta encima del asiento. Por lo visto era exactamente lo necesario para contrapesar la carga de la maleta derecha. Cuando levanté del asiento la otra caja para meterla en la maleta izquierda, la del lado de la pata, la moto volcó hacia el lado derecho. :shocked:
 
nosotros a un amigo....allá por los 80...que se habia comprado una 65...con maletas krauser...nos queria vacilar y enseñarnosla...:D..todos teniamos ducatis...sanglas...alguna laverda...vespas...impalas....lo de entonces, vaya!

total : le habiamos llenado (literalmente) las maletas de magdalenas... y tras contarnos todas las virtudes de la moto...vida y milagros...arrancarla..etc
nos dice.... veis?...se dirige a las Krauser.....se gira la llave y se abre así.....;)

todos estabamos así :cheesy:...esperando...cuando abrió la tapa y empezaron a caer magdalenas....:D se quedó.....:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf: pillao!...jajajaaaaaaaaaa:D que cabrones!

venia de hacerle la primera revision en el conce (su mente pensaría....pero qué coño...."what the fuck?"....:cheesy: ...le birlamos las llaves por la mañana...para hacerle la broma... jajajjajaaaaaaa:D
 
Última edición:
Pagaria por ver la cara del algun guardia que te pare y te haga abrir las maletas....jajaja.
 
ostias ...fue de partirse el culo! :D...todavía se acuerda (era un despacho de ingenieria...donde todos los delineantes y topografos eramos todos unos frikis!)..con 18-20 primaveras...jajjaaaaaaa

nos ibamos haciendo putadas del tipo así....unos a otros...todos los dias...increíble!

entrabas y te caia en la cabeza... una papelera llena de confetti...trampas transparentes de "celo"....a la altura de las cejas "depilacion gratis"...jajajaa...te encerraban en el lavabo...o en el archivo (refrigerado)...nos poniamos bolas de papel en los gallumbos rollo "super paquete"...y tubos de carton bajando por la pernera del pantalon...y pasabamos frente a las secretarias con todo el "ciruelo" por la pernera hasta la rodilla:cheesy: ...jajjjajajaaaa - ponían los ojos en blanco!...se hacian las distraidas :sconf::sconf: como que no miraban....:D ...murmullo asegurado!

eramos (yo sigo igual)...unos animales!:D....jajjaaaaaaaaa

ya os digo... como era la cosa...el jefe nos invitó a una fiesta en su casa...y uno de los ingenieros "valenciano" le vació la piscina con un "barreno" :D - no era un petardo..no..."era de cantera"...y duchamos a todos los invitados que estaban en el jardín...de verdad!..nosotros incluidos claro!...jajjaaaaaaaa

agujas en las sillas...etc etc... en la fiesta habia cuñas de imitacion de queso de "cera"...etc etc...hasta cartón rebozado rollo "croqueta"..jijijiiiiiiiiii

si te subian un café...mirabas dentro...

el café cargado tenia piedras o trozos de tocho dentro.....los capuchinos..."espumilla"...sospechosa de "lapo"....etc. etc. menudas risas!
si pedias un bocata de "bacon"...habia que abrirlo y mirar ...(ponian gomas elásticas dentro)... y al tirar de las "ternillas" mas de uno...acababa con el labio morado" jajajjaaa
 
Última edición:
os echaríais unas risas, pero estar todo el día pensando en por dónde te va a caer hoy la broma debía ser estresante. He pasado de ésas en la universidad con coches que desaparecían del aparcamiento y podía aparecer el coche a dos manzanas enterrado bajo 200 bolsas de poda de los jardines. Todo muy inocente... :D
 
Arriba