¿Cuántas clásicas vamos a tener en la Nacional?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

El otro día estaba pensando que no se si he visto nunca a ninguna clásica en la nacional de la web.

Estaría bien tener un grupo de clásicas para animar el cotarro ¿no os parece? ;)

¿Cuántos de vosotros pensáis acudir este año?

¡Un abrazo!

Carlos

Re: ¿Cuántas clásicas vamos a tener en la Nacional

Una pregunta a lo mejor un poco tonta: ¿cuando es?

joder, que razon tienes... rara vez miro fuera de clasicas....
por cierto, esa concentracion tiene muuuuy buena pinta!!!!

Muchas gracias, la verdad que no ;D ;D ;D ;D ;D; le doy a favoritos , y ya está dentro de las clasicas

Somos unos sectarios, ajajajaj ;D ;D

La verdad es q el general lo frecuento poco tb, más que nada consultas técnicas por si se puede ayudar en algo.

Yo intentaré ir si el trabajo lo permite.

Muchas gracias por el link y sobre todo por mantener el foro, q maravilla!!!

Administrador dijo:
¡Hola a todos!

El otro día estaba pensando que no se si he visto nunca a ninguna clásica en la nacional de la web.

Estaría bien tener un grupo de clásicas para animar el cotarro ¿no os parece?  ;)

¡Un abrazo!

Carlos
Pues tienes toda la razón. De hecho el año pasado abrí un post con este tema, entonces era en Murcia,creo. Pero no tuvo mucha aceptacion. Ahora creo que hay mas ambiente y ya mucha gente se ha conocido por aqui con lo cual a lo mejor hay mas animos. A ver que pasa.
Por cierto te voy a enviar un privado con la direccion de unas paginas que no se han recuperado, por si es posible recuperarlas. Si no, pues nada.
Un abrazo y enhorabuena por mantener la web como lo haces. ;)

Hola Carlos,

Parece que los de las Clásicas estamos en otro mundo, para ese fin de semana hemos organizado una Actividad en un Circuito,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233318818/0#0

Tenemos también confeccionado una Calendario de Actividades

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231364312/0#0

El problema es que la mayoría de nosotros solo nos movemos por Clásicas y si lo ponemos en Concentraciones no nos enteramos ni lo podemos seguir.

Saludos,

Javier.

Hay mundo más allá de clásicas ::), no está de más de vez en cuando dar un paseo por otras secciones ;)

marcos dijo:
Hay mundo más allá de clásicas ::), no está de más de vez en cuando dar un paseo por otras secciones  ;)

Que va, solo hay un mundo, el de clasicas. Y si no te lo crees ya veras tu moto dentro de unos años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero llevas razon, casi no salimos de nuestro subforo.

minchán dijo:
Hola Carlos,

Parece que los de las Clásicas estamos en otro mundo, para ese fin de semana hemos organizado una Actividad en un Circuito,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233318818/0#0

Tenemos también confeccionado una Calendario de Actividades

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231364312/0#0

El problema es que la mayoría de nosotros solo nos movemos por Clásicas y si lo ponemos en Concentraciones no nos enteramos ni lo podemos seguir.

Saludos,

Javier.

No, no, si entiendo que las concentraciones de clásicas estén aquí.

Lo que ocurre es que a lo mejor hay otras concentraciones que os perdéis por no mirar en otras secciones y puede que sea una pena. Al fin y al cabo todos somos foreros y estamos en el mismo barco.

Además, ¿quién no dice que no podáis hacer "nuevos adeptos"? De hecho, gracias a este subforo yo me estoy planteando una 80 o 100 GS jeje

Mc-Gyver estoy contigo!!

Toooodo acaban cayendo en el lado "viejuno" de la fuerza :D

Hola Carlos, si realmente te compras una 80 o 100 gs, nos entenderas por que no salimos de aqui. ;) ;) ;) empezaras a disfrutar de una moto de verdad. Je Je Je. ¿no es asi compañeros?

Mmmmmmm no se qué decirte.

Yo soy aficionado a los clásicos de VW. He tenido de todo: un escarabajo oval del 56, un Karmann Ghia descapotable del 72, un escarabajo del 63, etc etc ... muchos de ellos restaurados por mí y no por ello han dejado de interesarme los coches modernos. No soy muy sectario, que digamos. ¿Será por que me gusta todo? jejeje

Lógicamente no vendería mi 1200GS. Creo que son aficiones compatibles y no por gustarte una cosa hay que dejar las otras....

Un karmann ghia???? :o :o envidia cochina la mia...

estoy deacuerdo contigo en q son compatibles, el tema es sacar tiempo para todo, prueba las abuelas Bmw, no te defraudarán... ;)

Sintiendolo mucho,pero viendo esos precios me hacen replantearme si con el mismo importe me puedo ir a dos o tres de reuniones de las clasicas. :-/ :(

Lo de la ruinion en Salamanca con visita a la Peña de Francia y La Alberca es todo un acierto, seguro que los asistentes quedarán prendados de las visitas. 8-)

Aunque tengo buenos amigos en salamanca con verdaderas Joyas de antiguas y tampoco me pilla lejos de Valladolid,Seguramente no acudiré a la cita ya que este tipo de reuniones ya hace años que las conozco y ya no acudo a ellas  ::)
Respecto a lo que te estás planteando el adquirir una clásica, se ve que vas entrando en razón y podrás disfrutar de verdad de la moto... ::) Mira que como tú hemos pasado de las modernas e inyeccion  a las clásicas muchos de nosotros ::)
Yo tuve una rt 1100 de las primeras unidades y aunque iba de maravilla NO ERA LO MISMO... por lo que acabé vendiendola ya que no la usaba nada pues prefiero una clásica o antigua porque te repito  NO ES LO MISMO ::)

Saludos

Joeseph dijo:
[quote author=Administrador link=1234433010/0#0 date=1234433010]¡Hola a todos!

Estaría bien tener un grupo de clásicas para animar el cotarro ¿no os parece?  ;)

¡Un abrazo!

Carlos
Pues tienes toda la razón. De hecho el año pasado abrí un post con este tema, entonces era en Murcia,creo. Pero no tuvo mucha aceptacion. Ahora creo que hay mas ambiente y ya mucha gente se ha conocido por aqui con lo cual a lo mejor hay mas animos. A ver que pasa.
Por cierto te voy a enviar un privado con la direccion de unas paginas que no se han recuperado, por si es posible recuperarlas. Si no, pues nada.
Un abrazo y enhorabuena por mantener la web como lo haces. ;)
[/quote]

Tiene muy buena pinta Jose M. Y si fueramos con las Rt's y las señoras... ::). El fin de semana lo hablamos.

marcos dijo:
Hay mundo más allá de clásicas ::), no está de más de vez en cuando dar un paseo por otras secciones  ;)

Es que hay otras secciones.... :o?, yo pensaba que solo existían las motos clásicas con motor boxer 2v...

;D

toñin dijo:
[highlight]Lo de la ruinion[/highlight] en Salamanca con visita a la Peña de Francia y La Alberca es todo un acierto, seguro que los asistentes quedarán prendados de las visitas. 8-)

Aunque tengo buenos amigos en salamanca con verdaderas Joyas de antiguas y tampoco me pilla lejos de Valladolid,Seguramente no acudiré a la cita ya que este tipo de reuniones ya hace años que las conozco y ya no acudo a ellas  ::)
Respecto a lo que te estás planteando el adquirir una clásica, se ve que vas entrando en razón y podrás disfrutar de verdad de la moto... ::) Mira que como tú hemos pasado de las modernas e inyeccion  a las clásicas muchos de nosotros ::)
Yo tuve una rt 1100 de las primeras unidades y aunque iba de maravilla NO ERA LO MISMO... por lo que acabé vendiendola ya que no la usaba nada pues prefiero una clásica o antigua porque te repito  NO ES LO MISMO ::)

Saludos

Es un poco cara, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Mmmmmmm no se qué decirte.

Yo soy aficionado a los clásicos de VW. He tenido de todo: un escarabajo oval del 56, un Karmann Ghia descapotable del 72, un escarabajo del 63, etc etc ... muchos de ellos restaurados por mí y no por ello han dejado de interesarme los coches modernos. No soy muy sectario, que digamos. ¿Será por que me gusta todo? jejeje

Lógicamente no vendería mi 1200GS. [highlight]Creo que son aficiones compatibles y no por gustarte una cosa hay que dejar las otras....[/highlight]
Estoy totalmente de acuerdo. Es increible pero cuando voy en la RT (8 años) disfruto por muchas cosas, prestaciones, aceleracion etc. Y de repente empiezo a pansar en la RS ( 30 años), jolin y ya no paro hasta que me monto en ella y vuelvo a pensar, esto si que es una moto..que pasada, este ruido , esta falta de frenos :o, aqui si que no hace falta ABS, total si no derrapa aunque le des a tope ;D ;D...son distintas sensaciones pero creo que compatibles,,ESO SI , LA PRIMERA LA ABUELA, sin lugar a dudas...historia,melancolia, nostalgia o lo que querais pero es una sensacion distinta que ya no te dan las nuevas,,,Solo hay que arrancar y oir el ruido antes de meter primera uffff ::) ::) ::) ::)

Administrador dijo:
.............. [highlight]gracias a este subforo yo me estoy planteando una 80 o 100 GS jeje[/highlight] .........

Sabia decisión, si señor. ... Cuidado que esto engancha. ;)

bmwero dijo:
Sintiendolo mucho,pero viendo esos precios me hacen replantearme si con el mismo importe me puedo ir a dos o tres de reuniones de las clasicas. :-/ :(

Eran los únicos hoteles con la capacidad adecuada para tanta gente. También se ha cogido otro más económico, mirad en las descripciones.

El hotel es un cinco estrellas pero el organizador ha donseguido precio de cuatro.

Carlos

Javito1 dijo:
[quote author=Administrador link=1234433010/0#10 date=1234451393] .............. [highlight]gracias a este subforo yo me estoy planteando una 80 o 100 GS jeje[/highlight] .........

Sabia decisión, si señor. ... Cuidado que esto engancha.  ;)[/quote]

Asi empece yo, recuerdas?

Mc-Gyver dijo:
[quote author=Javito1 link=1234433010/15#23 date=1234480443][quote author=Administrador link=1234433010/0#10 date=1234451393] .............. [highlight]gracias a este subforo yo me estoy planteando una 80 o 100 GS jeje[/highlight] .........

Sabia decisión, si señor. ... Cuidado que esto engancha.  ;)[/quote]

Asi empece yo, recuerdas?[/quote]

Claro... pero no has vendido la K. Bien hecho. :)

No, si ya se lo que queréis decir. Recordad que soy aficionado a los coches clásicos. Son maneras diferentes de disfrutar los vehículos. Nada a ver con los modernos aunque, repito, yo disfruto también de los vehículos modernos y creo que en igual proporción. Son cosas diferentes para mí compatibles pero no comparables.

Curiosamente, los coches clásicos (que no antiguos) siempre me llamaron la atención pero las motos no me decían nada. Pero he de reconocer que la GS 80 o 100 me empieza a hacer tilín.

Eso sí, los coches siempre con boxer ¿por qué será?  ;D

Os dejo unas fotos de algunos bichos jejejeje

karmann.jpg

valencia1.jpg

valencia4.jpg

valencia6.jpg

El oval lo único que tenía modificado eran los intermitentes pero conseguí unas flechas nuevas en Dinamarca y se las cambién jejeje

Atrás