Cuantas Cruiser hay en el Foro?

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Me gustaria saber cuantos foreros son poseedores de una R 1200 o 850 Cruiser y que impresion teneis.

Salu2

Carlos

Aquí tienes una, cruiser 1200 clásica azul sorrento, bueno.....espero que me la entreguen en un par de semanas.
[imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgetac/aao.jpg][/img]
aam.sized.jpg

Aquí adjunto fotos de la tuya y la mía. Un abrazo

No he montado en ninguna pero hasta en el mismo concesionario te quitan las ganas de comprarte ese barco.

Pues segun la revista Solo Moto es muy divertida, no es racing pero te lo pasas igualde bien. Mas grande es la K 1200 LT y la he llevado durante un año y medio encantado.

Está claro que para gustos se hicieron colores, y tipos de motos.....por ejemplo, yo no me compraría una rs ni borracho, pero entiendo perfectamente a la gente que le gusta, yo no quiero una moto para correr, si fuera así, me compraría una japo y punto, la quiero para disfrutar tranquilamente de la moto, del paisaje, ir sentado cómodo, sin romperme las lumbares etc etc...y si además, vives en una isla, donde haciendo 300 km ya le has dado la vuelta.....En fin, que no termino de entender a los componentes del foro que se refieren a la cruiser despectivamente, cada moto se piensa y se diseña para un tipo de piloto, y con la edad, se van cambiando los gustos por las motos, no lo olvidéis. Resumiendo, que reine la paz, la armonía y el respeto por los gustos de los demás y todos tan amigos, que es de lo se trata.

Exacto Jorge:

Opino como tú. Sobre gustos, los colores. Yo nunca me compraría una Custom, ni viviendo en una isla más pequeña que la tuya. Simplemente porque no me gustan, pero no por eso he de despreciarlas ni muchísimo menos.

Simplemente es otra manera de vivir la moto. Ni mejor ni peor, sólo diferente ;)

Carlos.

Pues yo tuve una! snif, snif, :'( :'( :'(

Y la echo de menos, snif, snif :'( :'( :'(

Ella en Sevilla, yo en Valencia! snif, snif :'( :'(

No me llama, no me escribe, snif, snif :'( :'(

Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

EHHHH!!!!!!!!!!!!!!
No tiene nada q ver la Cruiser con la Cruiser trasatlantico q esa si q es una caca y yo si la he probado.

Si estubiera forrao la compraba junto con la k1200LT,la R1100s,la k1200 RS y la R1150GS la nueva claro.

Tengo un colega q anda buscando una Cruiser de segunda mano y a ser posible la 850 si sabeis de alguna me mandais un pribado GRACIAS.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Querido cpamias, te recomiendo esta página para que te pongas al día de las cruiser que hay por el mundo y de las transformaciones que le hacen. Es entretenida y tiene muchas direcciones interesantes de accesorios.
http://www.tourendiane.com/

Se me olvidaba, esta página es mejor aún, muy seria , y con muchas fotos que te enseñan todos los entresijos de la moto.
http://www.r1200c.de/
Continuamente estan metiendo nuevos temas.

Muchas gracias Jorgetac,

Vamos a especificar, a mi me gustan todas las motos, lo que pasa es que al final te decides por algo mas tranquilo y que te sirva para todo, menos por ciudad que para eso ya tengo la F 650.

Yo he tenido una VFR 800 vtec y la verdad es que no disfrutaba, posicion incomoda (tengo problema de cervicales y un hueso de la mano roto aunque ya esta soldado).

Ademas me he dejado llevar por el corazon, cuando la vi en la Riders de Viella, exclame , Que cosa tan bonita, e incluso fue en la unica que me subi.

Sobre gustos no hay nada escrito, eso si, cuando me tenga que cambiar la F 650 la cambiaré por una r 1200 GS (que ya estara super probada ;D ;D ;D) ya que tambien me gustan las trail.

Salu2

Carlos

¿Es que te crees que a mí no me gustan todas las motos? Se me van los ojos por cualquier moto, pero otra cosa muy distinta es que la quiera para usarla yo. Como podrás comprender, monto en moto desde los 16 años, y ya con 18 tenía una Honda 750 four, todo un lujo en 1970, aparte de una Honda 250 sport, Suzuki 400 sport y Honda Goldwing, que despues de 20 años la vendí hace cuatro meses. Te quiero decir con todo esto, que tambien he hecho locuras en moto, he corrido lo que ni se sabe, me encantan las motos rápidas y las enduro, me encanta la Gs de BMW......pero con 50 años ya lo que busco es la comodidad, disfrutar de un buen paseo, y sobretodo, poder seguir disfrutando de esta afición que llevo en el corazón sin machacarme las lumbares que las tengo tocadas. ¿aclarado?pues ála un abrazo.
PD te aseguro que si tuviera 20 años, no me compraría una BMW, y mucho menos una cruiser.

cpamias
Comforme con todos los gustos, tengamos en cuenta que todos
podemos circular rapidamente, yo con una rs 250 a 120 km me parecia correr mucho adelantaba coches y me divertia.
con una k 75 c salia con japos y al final, yo solito de paseo y me divertia. Actualmente me lo paso muy bien de paseo ó de viaje.
Lo que me gusta es ir en moto tranquilamente ó rapidamente.
A mi bola.... ::) ::) :-[

Hola Jorgetac,

Yo tengo moto desde los 19 y empeze con Vespa(Tenia 20 años la moto). Ahora cumplire 40 y tambien es lo que busco, pasear y disfrutar de la carretera, sin tener que preocuparme del peso en curvas, ademas mi mujer no se anima a subir en la moto, solo esporadicamente y tanto peso de la LT.

Tambien es al tipo de moto que te acostumbras, durante 6 años lleve una Paneuropean, y desde que la vendi las motos me duran un maximo de dos años esta, la LT la encontraba demasiado pesada para una persona solo y sin posibilidad de hacer rutas muy largas ya que tengo a mis suegros con 84 y 87 años y una niña de 8 años, y solo dispongo de una mañana para disfrutar realmente de la moto.

Ademas la cruiser, no se tiene algo que siempre me ha gustado, ademas ahora con el abs integral y los puños ya no tenia escusa.

En mi caso fue "Amor a primera vista".

Salu2

Carlos

Atrás