Hola fran.
Yo quiero ir pero todavía no lo se. Tengo unos compromisos que....
Yo soy de Murcia y si voy podríamos quedar en el camino.
Ya te aviso.
Vsss
Hola, yo soy de Madrid y aquí os espero ;D
Voy de estreno, con una azulita. :-*
Estaré echando una mano a la organización, para que todo salga tan bien como el año pasado, o mejor.
Tenemos que juntarnos muchos muchos... que se nos vea y se nos oiga.
Por favor, tened mucho cuidado en el viaje, que aquí os estamos esperando y os vamos a cuidar
V,sssss
"Por el interés de nuestros lectores y de todos los que tienen prevista su asistencia hemos informado rápidamente de la "suspensión" de la manifestación al tener conocimiento que la Delegación de Gobierno no la quiere autorizar en el lugar y fecha previsto por coincidencia con un evento deportivo en el Estadio Santiago Bernabeu. Si bien es cierto, como señala Unidad Motera, que no existe todavía resolución de la Delegación de Gobierno negando el derecho a dicha manifestación, puntualizamos por lo tanto que Unidad Motera ni ha suspendido ni ha desconvocado la misma.
Estaremos muy atentos a lo que publiquen entre el jueves y el viernes.
Pues mejor motivo para ir. Además, Pere Navarro ha anunciado que no seguirán poniendo guardarrailes seguros porque no hay pasta por la crisis. No creo que sea casualidad. Quieren boicotear la manifestación.
Yo, como digo, tengo ahora más motivos para ir que hace dos días.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.