cuantas GS1200 del foro con mas de 100.000 km

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
El otro dia hablando con un jefe de taller de un conocido concesionario de mi provincia me decía que las primeras GS , tanto la mitica 850 como las 1100 , si que sus propietarios les metían cienes de miles de km , pero que a las 1200 esa cifra bajo alarmarmemente y mucho, no sabe si es debido al select , a los tiempos que corrian o al cambio de cliente objetivo que solian tener este tipo de moto ( según el al principio solo los tragamillas y después todo tipo de cliente , incluso el que solo la quería para ir a por el pan en el pueblo)
Los que las teneis ¿Cuántos habéis pasado de los 100.000 km?
venga dar caña!!!!
 
La mía está a punto de los 90.000, y nada me hace más ilusión que disfrutar de ella con la intención de verla en 200.000. No pienso cambiarla, estoy enamorado de ella y es que no hay otra que me guste más.
Tal vez sea el caso de los propietarios de 850 y 1200 que comentas; adoraban sus motos y las querían para hacer kilómetros.
Hoy el cliente tipo de la GS, encima gracias al Select, la usa más para los domingos por la mañana y para fardar
 
Yo vendí en mayo 2013 mi querida GS 1200 de 2006 con 157.000 kms. Se la quedó uno de mis amigos y le sigue dando caña. Va por los 165.000, y encantado con ella.
Un saludo
 
Yo tengo una 1200 GS de 2006 con 97000 km y se que tiene para 100.000 más si quiero. De hecho estoy encantado con ella, pero empiezo a pensar en cambiarla por una ADV que es la que más me gusta a día de hoy.
OyL5gbmsGOPbXLL3fymaWQRj78il5LLCianVZZhL9og=w761-h571-no
 
Yo tengo una 1200 GS de 2006 con 97000 km y se que tiene para 100.000 más si quiero. De hecho estoy encantado con ella, pero empiezo a pensar en cambiarla por una ADV que es la que más me gusta a día de hoy.
OyL5gbmsGOPbXLL3fymaWQRj78il5LLCianVZZhL9og=w761-h571-no

miratela bien... ella no lo haria... je je je, es coña, la ADV es una pasada.
 
Yo tengo una 1200 GS de 2006 con 97000 km y se que tiene para 100.000 más si quiero. De hecho estoy encantado con ella, pero empiezo a pensar en cambiarla por una ADV que es la que más me gusta a día de hoy.
OyL5gbmsGOPbXLL3fymaWQRj78il5LLCianVZZhL9og=w761-h571-no

En dos palabras = IM - PECABLE la tienes!!!
 
Mucha suerte tenéis algunos. Yo creo que nunca llegaré a esa cifra en moto. Sólo he llegado en tres coches:(


Por el carácter de moto viajera y lo que gusta la tendencia de todas es a superar esas cifras sino con el primer propietario, con los siguientes.
 
PacoGS, no tienes nada que decir....................



Un saludo

Está tratando de hacérselos a la LC. Está muy ocupado, por eso no puede escribir.:cheesy:

Por favor, poned alguna foto de esas maravillosas GS, para saber en que estado están. Seguro que como el primer día. Nos llenaría de orgullo y satisfacción.......:)
 
Última edición:
De momento solo ha contestado uno que le ha pasado incluso la cifra , dos que están cerquita pero con intención de cambiar antes de la cifra mágica y.....................nadie mas???
a ver si va a tener razón el jefe del taller y hay mucho por ahí que no le ha hecho ni 30.000 a un bicho de estos:D:D:cheesy:
 
Yo tengo una 1200 GS de 2006 con 97000 km y se que tiene para 100.000 más si quiero. De hecho estoy encantado con ella, pero empiezo a pensar en cambiarla por una ADV que es la que más me gusta a día de hoy.
OyL5gbmsGOPbXLL3fymaWQRj78il5LLCianVZZhL9og=w761-h571-no

Enorabuena Jondalar !!
Ya se ve en manos de quien esta esta GS !!!!
 
Ya me habéis puesto celoso.
Ahí va mi mmaravillosa montura (la vaca no, la moto)....

img20130425wa0004.jpg
 
Se ve en un estado excelente. Pero, cuántos kms lleva?.;)

89.700 Km.
Va suave como la seda (dentro de lo que es este motor, se entiende), y salvo las campañas que pasó en sus primeros años (es de Octubre 2004) no ha dado problemas.

Muuuuuy contento con ella. Y si la salud y el dinero lo permiten, veré en su marcador los 200.000
 
Última edición:
89.700 Km.
Va suave como la seda (dentro de lo que es este motor, se entiende), y salvo las campañas que pasó en sus primeros años (es de Octubre 2004) no ha dado problemas.

Muuuuuy contento con ella. Y si la salud y el dinero lo permiten, veré en su marcador los 200.000
Pues enhorabuena. Sigue disfrutándola que es una excelente máquina. Yo ya voy por la 2ª Gs. Y la siguiente será otra GS.;)
 
itfl.jpg


Mi niña, ya con 90.700 km y la verdad estoy encantado con ella, de finales del 2004 aunque yo la compre
con 66.000 km y en dos años yo le he hecho los 24.000 km y solo en salidas de fin de semana.

Saludos.
 
Hola, me pequeño aporte.
Comprada en Marzo 2005 nueva, y a base de pocos viajes y muchas salidas domingueras, 173.500km a fecha de hoy.
Cada dia mas contento, repetire en su momento con otra GS, sera LC y si crezco una ADV, aunque lo dudo.
Espero que el boxer me perdone, pero tengo gusanillo de los 200.......km.
Un saludo desde Vitoria-Gasteiz.
 
Me uno al club. GS del 2005 Con 105.000 km.
Me la quedé hace poco con 95.000, era de un familiar, , así q aunque no la he rodado desde el principio la he visto crecer!!
 
No ese miedo que tiene la gente a decir los kms que lleva, Porque por
aqui hay unos cuantos con muchos mas kms que esos y no lo manifiestan.


Un saludo
 
Hola. Mi primera GS una R 1150 del '99 la vendí con 197 mil, la segunda una R 1200 15 Aniversario del '09 con 112 mil.
 
Hola a todos. Yo también con 6 cifras: 102.000 km. y muy contento con ella 1200 GS de 2007 La utilizo a diario para ir atrabajar, llueve diluvie o truene. También para vacaciones me ha llevado a todos sitios y sin problemas. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarla pero no, no la cambio por el momento.
 
Arriba