Cuantas horas en la moto en un solo dia?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, pues que se me pega la locura y en vez de acudir a supervisar la sucursal en el avión tomo mi R850R y la he piloteado 12 horas descontando el desayuno y las paradas para repostar combustible y descansar ;D Lo mas que habia estado sobre de ella habian sido 6 horas en un paseo de montaña. Fue una locura pues no habia señal del celular casi todo el camino he iba solo, pero el viaje ha sido super gratificante, casi todo ha transcurrido en carretera a la orilla del mar en la ruta Colima-Lazaro Cardenas-Acapulco-Mezcala.
Calor agobiante y al final un par de horas de intensa lluvia. el 80% de la carretera llena de curvas.
Ando como un chaval de feliz, que me contais de sus aventuras.
Saludos desde México.
La chula en la playa:
bmwlacostaau4.jpg
 
Yo en la moto solo ando lo estrictamente necesario, unas veces media hora y otras veces 72.
Pero siempre pesnsando en que los politicos me van a solucionar el tema de los guardarrailes.
 
yo me hecho alguna vez Andorra-Jerez (1260 km) del tiron y vuelta en un finde, ya no lo haria no tengo edad jejejeje
 
yo este mayo para el MotoGP de francia hice un bilbao - Le mans que me llevó unas 7 hrs, pero hace 8 añitos con una Bandit400 me curré un bilbao Jerez (para ver las antiguas 500cc) que me llevo unas 11 hrs, fue brutal pero solo me acuerdo de lo bueno del viaje.
Esas son las dos etapas sin parar mas largas que he hecho.
 
Hablamos solo de usarla sin contar con el trabajo verdad?, unas 3 horas al dia en ir y venir y algo mas, en el curro 8h mas o menos.que harto estoy ya no llega el 31 para acabar ya ufff.
 
Parece que la edad no perdona... ;)
En el 95, con una ZZR600 me hice BCN- Jerez- BCN en un fin de semana. 12 horas del tirón en ir y 12 mas en volver... (claro, con 21 añitos todo es posible). Recuerdo que en Málaga (dormí en Zahara de los Atunes en un hotel de unos amigos) me tuve que parar en una farmacia para que me dieran un calmante para el dolor de las articulaciones y me vendaran muñecas y rodillas. Que mal lo pasé! Suerte que la carrera de 500 la ganó Alberto Puig ;D ;D
En el último viaje a Escocia del año pasado, no fui capaz de aguantar jornadas de más de 6-7 horas. Y no seguidas!!

V'ssss
Westy
 
Mi record personal está en unas 15 horas encima de mi F-GS y unos 950 km, ruteando por todas las carreteras secundarias imaginables, puertos y curvas y mas curvas entre Picos de Europa y Miranda de Ebro (no sé como co*o llegamos allí, supongo que ruteando sin rumbo fijo ;D ), y desde allí a bcn por nacional y autopista :p

Saludos
 
Lo máximo que he hecho ha sido Milan Barcelona con una K1200S (1100 km) fueron 10 horas efectivas de moto y 14 de viaje total....llegué cansadito y con las muñecas cargaditas....
 
¡Hombre Hector(HR2)! Ya has hecho tu viaje, y por lo que veo ha ido muy bien, me alegro. :D De todas formas, hacerlo tu y tu chula solos, madre mia... :eek: ;)

Yo suelo hacer salidas de 200-300 o como mucho 500 kms, pero en alguna ocasion si que habre hecho mis 10 horitas.


Saludos.
 
En un fin de semana que me coincidía la boda de un primo mio en Madrid con el GP de Jerez, hicimos en un fin de semana: Málaga - Madrid (550 kms) , Madrid - Jerez (620 kms), Jerez - Málaga (230 kms), Málaga - Jerez (230 kms) y otra vez Jerez - Málaga (230 kms). Total 1860 kms, tampoco está mal.
Lo de ir y volver de Jerez a Málaga fue por que no teniamos como llevarnos las cosas que nos habían llevado en un coche, lloviendo que parecía el diluvio universal, de hecho paramos en una gasolinera y estaba Noe repostando el Arca... ;) y en fin una historia muy larga...
Ah, por cierto, con la moto con la que mejores recuerdos tengo, una ZZR 600 del 93, la última la del RAM-AIR.
 
Lyon-Santiago de Compostela, 1555 kilometros en 17 horas sin parar... tan solo unos 40 minutos para comer y tres repostajes... pa´habernos matao :eek:... una buena parte del viaje lloviendo a mares >:(
 
El peor accidente que he tenido en moto fue despues de 7 horas de viaje desde sevilla, y justo al llegar cerca de mi casa. El problema, el cansancio. No paré casi a descansar mas que en lso repostajes, cargado hasta las cejas y con pasajero. Consecuencia, desastre total.

Afortunadamente vivo para contarlo, pero la próxima vez queme plantee un viaje largo en moto, voy a parar cada dos por tres y llevaré el mínimo equipaje posible. Todas formas era conuna Exup yno tenia maletas. COn una BMW es diferente.
 
Pues va a ser que, junto con algunos colegas/paisanos/amigos este tipo de paseos es nuestra forma habitual de viajar, por lo que jornadas de 12, 14 o mas de 15 horas no nos cogen por sorpresa  :eek: :eek: :eek:

Sin ir mas lejos, el pasado mes de Mayo nos dimos un paseito partiendo desde Puerto Lumbreras, Murcia, pasando por Cuenca, Albarracín, Teruel...Salimos a las 6 de la mañana y regresamos pasadas las 11:30 de la noche, con 1.175 km recorridos en su inmensa mayoria por carreteras secundarias y de curvitas -le tenemos alergia a las autovías-.

4068fab5c44bb4cdc577bb1715b3bcd4o.jpg


Cada cual disfruta de la moto a su manera, no?  :eek: :eek: :eek: ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158697860/0#0
 
Varias veces Cadiz-Santiago de Compostela,
Cadiz - Valladolid
Cadiz- Zamora

una jarta de kilometros... como mucho.. 12 horas seguidas mas o menos

que tiempos aquellos.. ahora tamos mu viejo pa esos trotes :'(
 
Jornadas de 10-12 ó incluso más horas se me pasan volando en vacaciones,ya que no me quedo fijo en un sitio. :cool:
Nos gusta visitar la zona en la que tenemos el hotel,trazamos una ruta desde alli de unos 400 km. y vamos parando en donde algo nos guste. :D
 
Muy Buenas!

Yo tambien pongo mi miguita nostálgica :)

Hace unos 20 años, estando en San Fermines, me fui una mañanita (tras haber dormido un par de horas) a Lerida a buscar a una amiga, sin pasar por Zaragoza para evitar autovia. Nos volvimos a Pamplona y de allí a San Sebastian a cenar. Vuelta a Pamplona a Sanferminear. Tras una noche de parranda y sin dormir vuelta a Lérida, despedida de la moza, y para Pamplona otra vez. Y más de San Fermínes ;)

En total unos 1700 km en 30 horas, la mitad encima de la moto, sin apenas dormir y con bastante combustible en el cuerpo. Qué tiempos! ::) Y sí, mereció la pena :)
 
en septiembre espero hacerme un cadiz-estoril-lisboa-cadiz en un finde.
Creo que es muy bonito subirse a la moto muchas horas, pero hay que tener una buena preparacion.
En salidas de 7 u 8 horas, sobre todo si son de curvas, llegas muy reventado.
V´ssss.
 
Una vez que me subo a la moto no tengo prisa por bajar. Lo normal son 12h como poco, por preciosos puertos de montaña.Lo máximo que hemos hecho en el día ha sido Ainsa-Begur-Ainsa, salíamos a las 7 de la mañana, llegabamos a Begur(Gerona) por la transpirenaica, almediodía bañito en la playa y bocata y eran las 12:30 de la noche cuando entrábamos por el garaje.

Cada vez que se puede salimos en moto, y como poco 150-200km para echar el café no nos lo quita nadie. También ayuda vivir dónde vivimos, salimos de casa y a cinco minutos tenemos curvas. ;)

VVVV'ssss a todos y a seguir viajando
 
de copiloto sirve?

Yo bajé del tirón de la última Rider en Baqueira a Córdoba de copiloto en un RT 1200, a la semana me compré la R 850R.
Creo que hasta me dormí un par de veces o tres por que le di varios cascazos al piloto, menos mal del baul......

Y ya no cumplo los 40............

salu2
 
Si salgo con la moto raro que lo haga menos de 4 horas. Pa' eso no salgo. :)

Lo normal, entre 6 y 8.

Los "records" los tengo en mas de 15 horas.
 
hasta 12 horas...

trasero reventado (a partir de las 6 hrs. dejé de sentirlo, así que una pena menos ;D ;D)
y calambres en la mano del acelerador :eek:

pero aún así, con pena por llegar a destino y acabarse el viaje :'( :'(

la próxima vez trataré de ir mucho mas lejos..., que no se acabe nunca :cool:


saludos a todos :)
 
Mi viaje más largo fué en el 91, Zaragoza-Paris, con una Yamaha 535 Virago recién estrenada, 14 horas, ahora en este trayecto haría noche, la vejuz nos acecha ;D ;D
 
Yo las jornadas moteras más largas las he vivido de como mucho 8/9 horas, pero debería contaros el compañerp forero y Caballero Satanásico in-pectore ARION su reciente viaje por Europa de casi un mes (Francia, Suiza, Alemania, Austria, Chequia, Hungría, Serbia, Croacia, Montenegro, Kosovo, Albania, Grecia e Italia), especialmente el último día, que desayunó en Turín con su novia y cenó en Murcia conmigo... CON DOS COJONES... y una GS1200, claro!!! :cool:
 
Pues mis jornadas más largas las tengo recientes...Sevilla-Navarra Navarra-Sevilla en la CBF, la 600 naked...lógicamente, llovió a manta en Salamanca, como de costumbre...ruta de la plata 2005, con sus camiones y sus "habíos"...Sevilla-Santiago de Compostela, en la BMW F650 GS, vibraciones a tutti-plén...finde Sevilla-Tarragona-Tarragona-Sevilla, Sevilla-Barcelona, todo esto con la CBF 1000...la peor fue sin duda fue una jornada desde Pompeya, en Italia, hasta Catania...cientos de kilómetros de carretera en obras y un tráfico "cañonero", eso sí, inolvidables y preciosos paisajes...

Lo peor es la noche, en la que ves que tus reflejos van disminuyendo kilómetro a kilómetro.

Unos 500-600 kilómetros es una distancia ideal para una jornada (hablando siempre de una moto rutera bien equipada)

No sé, depende de tantas cosas...

Un saludo y Ráfagasssssssssssss ;)
 
La tirada más larga que he hecho fué en el 85 con una R45 con mi mujer desde Zagrev, cuando todavía era Yugoeslavia, hasta Barcelona sin hacer noche, creo recordar que unas 25 horas y al día siguiente al curro...
Pa que contaros, otros tiempos y otra edad.
 
Con una KLR en el 95 me hice Edimburgo-Valencia (2500kms) en 39 horas. Como 39 horas son más de un día... no sé cómo calificarme!!!

Las 39 horas son las transcurridas desde la salida del hotel de Edimburgo hasta llegar a casa sin escalas, así que incluyen el tiempo del trayecto en el ferry Dover-Calais y la reparación de una avería en ruta. Perdí un tornillo del piñón de la cadena, se dobló el otro y daba unos saltos de miedo. El basculante llegó lleno de ferricha. A 30 kms de casa tuve que bajarme de la moto a dar saltos. Me daba miedo dormirme y caerme de la moto. No he tomado tantisima cafeína en toda mi vida. Luego apareció el RedBull... pero llegó tarde.

:'(
 
Mi viaje más largo de momento: Coruña-Montmeló, aproximadamente unos 1.200 kms. Tiempo a la ida: 11 horas. Tiempo a la vuelta: 12 horas, debido a las retenciones a la salida del circuito y en los dos primeros peajes.

Tengo algunos viajes en mente por Europa, pero de momento mi récord lo tengo dentro de la península.

Saludos.
 
Arriba