¿Cuantas K 1200 han tenido que cambiar la masa del embrage?

ruarjuan

Arrancando
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
67
Puntos
0
Hola , he comenzado a notar un ruido en la parte derecha del motor , una vez caliente la moto , al ralentí cuando baja de 1000 vueltas . Creo que el ruido proviene de la masa del embrague .
Estaria bien saber cuantas motos están afectadas . La mia fuera de garantia pero con tres años y 24.000 Km .
 
A la mía se lo cambiaron con 10.000 Kms pero me pusieron la misma, así que no descarto tener que cambiarla de nuevo en un futuro.
 
la mia con los mismos km que la tuya tambien le suena algo,en frio no lo hace porque el ralenti es mas estable que cuando esta caliente el motor,yo hable con el jefe de mecanicos del concesionario guarnieri en malaga y me dijo que si todavia sonaba poco que no le diera mucha importancia y que siguiera con la moto tal y como esta que no le pasaria nada,yo capto una pequeñisima vibracion en el manillar y un ruido a como a dientes de engranajes cuando el motor cambia las revoluciones al ralenti,despues vuelve todo a la normalidad y al rato vuelve a hacerlo,si cojes el embrague este ruidito no lo hace,por eso yo estoy seguro que es la campana del embrague y que lo que ha causado esta averia es el ralenti inestable que tiene muchas de nuestras motos,posiblemente haya mucha gente con esta averia y todavia no la hayan percibido y lo vean como una cosa normal pero que a la larga terminara jodiendo la campana del embrague.un saludo.
 
en realidad no es la masa si no la campana del embrague lo que se oye vibrar , debido a que ha cogido olgura por culpa de las vibraciones y el uso.

se acentua mas si el ralenti baja de las 1000 rpm , cosa que ocurre por culpa de los tubos del regualdor de ralenti

a mi me cambiaron la campana por otra de 2ª mano a los 81000 km , y como era igual que la que traia la moto de origen , ya se que con el tiempo me volvera a pasar y tendre que cambiar todo el conjunto de masa y campana por el de la k1300s , que es lo que se monta ahora ante el hecho contrastado de que los embragues de las 1200 han salido ranas y casacan como moscas.
 
Buenos dias,

la mia ha cambiado, cerca de Maio de 2009, na altura con cerca de 40000 km. La moto es de 2006.

Lo conjunto todo, piezas + mano de obra cerca de 1300€, pero como lo habia reportado anteriormente ruidos anormales provenientes da zona del embrague, derde cerca dos 15000km a lo conce donde es habitual ser assistida, paguei cerca de metade desse valor, la marca y yo habemos llegado a un acordo.
Do mal lo menos...

Un saludo
 
Arriba