CUANTAS KA'S SOMOS DE PRIMER PROPIETARIO

Una pregunta KUK.   ¿Valen las que se han heredado directamente del 1er comprador?   Si es así, apúntame.   La mía la estrenó mi tío en el año '86 y yo participé como paquete (yo era un poco pequeño y todavía no podía llevar un ciclomotor).   Mi tío y esta moto fueron los culpables de mi "vissio" por las motos y con los años, al fallecer él, me quedé yo con el ladrillo.   Ahora tiene unos 80.000Km. y acaba de terminar de volver al estado en el que salió del concesionario (es una base pero llevaba un carenado TCP) excepto el color, era granate metalizada pero hace años que todas mis motos son negras y la pinté :)

Aqui los que Estrenamos nuestra kerida moto :o(ACTUALIZADO A 28.02.11)

[tr][td]NICK MOTO AÑO KILOMETROS

KUK K100 TCP 1987 256.000
SATORRA K 75 1987 361.000
GEYSA K 75 1987 --
CO1637P K 100 RT 1987 116.000
JGS K 75 1988 --
XAVI K75 K 75 1989 77.000
Firefighter k 75 1990 --
CADIZ K100 LT 1990 176.046
KARLOS-BMW K100 RS 16v 1991 357.000
CHACA K 75 b 1991 58.466
MONFRON K 1100 LT 1992 201.850
Jacapaka k 100 RS 1993 76.865
PERULERO K1100 1996 84.268
YAGOOOL K100b 1986 80.000
[/td][/tr]

Saludos
kuk
199.gif

5F415F140 dijo:
Aqui los que Estrenamos nuestra kerida moto :o(ACTUALIZADO A 28.02.11)

[tr][td]NICK                          MOTO                          AÑO                          KILOMETROS 

KUK                           K100 TCP                      1987                             256.000
SATORRA                    K 75                            1987                              361.000   
GEYSA                        K 75                            1987                                 --
CO1637P                     K 100 RT                      1987                             116.000
JGS                            K 75                            1988                                 --
XAVI K75                     K 75                            1989                              77.000
Firefighter                    k 75                            1990                                 --
CADIZ                         K100 LT                       1990                             176.046
KARLOS-BMW               K100 RS 16v                 1991                              357.000
CHACA                        K 75 b                         1991                              58.466
MONFRON                    K 1100 LT                     1992                             201.850
Jacapaka                     k 100 RS                      1993                               76.865
PERULERO                    K1100                          1996                               84.268
YAGOOOL                     K100b                          1986                              80.000
[/td][/tr]

Saludos
kuk
199.gif

Total ná los kilómetros que llevais algunos en las K's.
Y luego me dicen algunos sabios de la mía "con ésta no pensarás hacer viajes..." ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando la mía salió de fábrica yo aun no tenía edad para conducirla... ::)

504D4149515647500F4156220 dijo:
Total ná los kilómetros que llevais algunos en las K's.
Y luego me dicen algunos sabios de la mía [highlight]"con ésta no pensarás hacer viajes..."[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Cuando la mía salió de fábrica yo aun no tenía edad para conducirla[/highlight]...  ::)

Mi último viaje con la K fue Pingüinos 2010 (para celebrar que los dos sobrevivimos al accidente del verano anterior) desde Alicante.   Cuando "parieron" la mía yo tenía 13 añitos, pero iba de paquete en ella con mi tío.

Joer quenvidia me dais! Estrenar moto y que te acompañe toda la vida, mola...
Yo si hubiera comprado la mía (K75s) cuando se matriculó en el 89 me hubiera muerto de asco... que hace un renacuajo de 6 años con tal bicho??? Ah! si! subirme al depósito!

Gracias a mi padre en parte lo hice con su K75c de entonces.

Saludos y enhorabuena a todos aquellos que han podido disfrutar tantos años de estas maravillosas motos!
Deu!

Aqui los que Estrenamos nuestra kerida moto :o(ACTUALIZADO A 11.06.11)

74321410683220898381.jpg

Saludos
kuk :)

Yo entonces ya montaba en moto ( mi carné es de 1987), pero veía las bmw como de gente mayor ( por suerte me ha castigado el Señor).
Me dejáis alucinado. Sois unos cuantos afortunados.

Mis respetos, kompañeros.

Hola
Yo aún conservo mi K1100 LT comprada en mayo 1992 ahora tiene 150.000 km

Saludos

Conmigo desde el 87

Hola Kuk la mia lleva conmigo desde que la compré en motos Hernandez en Madrid. Matriculada en 1 de diciembre de 1987.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325749-k100-rs-style-o-baviera-post7237088.html
https://lh4.googleusercontent.com/v0LeVYsu9AR2Awp56nKO8tAXhQWGq-7xcFQKj6FIBIc=w283-h207-p-no
https://lh5.googleusercontent.com/-.../w607-h405-no/K100RS_Style+lateral-rcorte.jpg

Costó 1.850.000 pts sin la quilla y sin maletas (+ 3bombines para llaves) ni el pequeño portaequipajes (bueno esto último ya no lo recuerdo)

Un saludo
Rectifico con todo lo mencionado les pagué 1850000 pts
Porque pagué al contado ya que fue añadir lo que faltaba desde las 800000 pts que me dio un comprador por mi R100RS con 70000km. La vio en la puerta de los Hernández el día que fui a ver la Style y pasó diciendo que me la compraba. Y asi fue como se me aceleró el pulso e hicimos el trato. Era el dia de S. José de Calasanz, la fiesta de los maestros, y dia laborable para los demás. Y le llame "La Pepa" aunque aquella celebracion fue en otro San José ( el19 de marzo)

Última edición:
Hola, he estado unos días "off" y me encuentro con este hilo.
La mia es una K 75C con matrícula CO-4616-P y comprada y matriculada en Córdoba por mi el 24 de marzo de 1987. Con 40.000 Km (casi con sólo el rodaje). En el primer viaje a Andorra (casi el primero que hice) le compre maletas y topcase.

Moto_ahora_dcha.jpg

Saludos,
Luis

Yo por desgracia tenia 8 años cuando se fabricó mi moto. Pero tampoco hubiera podido permitirme comprármela nueva con un sueldo equivalente al que tengo. La parte buena es que ahora sí puedo permitirme tenerla. Y le auguro muchos años conmigo. ;)

Hola:

Yo estrene una K1200Rs en Enero del 2000. Actualmente con 136.000 km. Ningún problema. Solo reten del embrague a los 100.000
Va fina y anda como el primer dia. Ahora le hago 50 km diarios para ir a trabajar. Y salidas el finde.
Saludos.

Juan Carlos

Hola que hay.
KUK.
[HIGHLIGHT2]99.108 kilómetros[/HIGHLIGHT2] a> [HIGHLIGHT2]13 de enero de 2015[/HIGHLIGHT2]< de mi K 1100RS.

De mi K, como diría Quevedo.
:rolleyes2::cheesy:"Nunca mejor su estado esta que muda, de lugar y no de vida y costumbres":cool2::)
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola de nuevo.
KUK, más detalle del tiempo que tiene `BavieraII´.
Se matriculo el 20 de diciembre de 1996. Y rodó por primera vez en carretera, tras salir del concesionario Todo-Moto (Sevilla) el día 21.
Atendiendo al número de motor, para concretando la fecha de :rolleyes2:posibilidad en...
:Hydrogen:Producción-nacimiento de la criatura:sun_smiley:.
-Motor> La primera semana (enero) de 1996. Orden de proceso de este, en fabricación, el número 2003.
-Con la tarjeta de Inspección técnica del Vehículo. La importación fue efectuada por BMW Ibérica S.A. el 11 del 12 de 1996. Un mes después de haberse terminado de montar.
-Observando en el permiso de circulación> 20 de diciembre de 1996. Es decir que, algo más de un mes desde su importación, estuvo en el concesionario, hasta su compra.
Hala hasta luego.
:cheesy::cheesy::cheesy::rolleyes::cool::rolleyes::)
img0181lq.jpg

Hola Kuk , a la mia ya le puedes poner 97000 km Y a ver si quedamos para hacerla llegar a los 100.000

Buenas. La mía ha estado siempre en casa y ahora me la han regalado.
De julio de 1992 Una 1100LT actualmente tiene 54000kms

De momento el record del foro lo tiene Satorra en K75, Karlos BMW en 16v y KUK en K100 8v :)

Kola Kompañeros,habia perdido de vista este post,actualmente mi K75 tiene 476.000 Km.Si KUK puede actualizarlo perfecto sino ahi queda el dato.

Saludos desde Bera ( Navarra)

Kola Kompañeros,habia perdido de vista este post,actualmente mi K75 tiene 476.000 Km.Si KUK puede actualizarlo perfecto sino ahi queda el dato.

:shocked::shocked::shocked::shocked:. Foto plis, nunca he visto una K cuya primera cifra del cuentakilómetros sea un 4.

Saludos

dscn0986z.jpg

Hola Jacapaka.
La mía era igualita a esta.
Las últimas K100RS 16v, creo recordar que se vendieron por [highlight]1.250.000 [/highlight]pts sin ABS, el ABS era aparte, vamos que te lo daban y tenias que montarlo tú. ;D ;D
No hombre no, 175.000 pts te pedían por este extra.
Estoy en lo cierto o mi cabeza empieza a hacerme malas jugadas.

Un saludo. Emilio.

Hola Emilio, no será 2.250.000 pesetas?? me parece muy barata si a mi la k75 con maletas y parabrisas ya me costo 1.300.000 en el año 88.

Salud[/QUOTE]

Coincido. Yo compré mi K100RS 16v ABS nueva en junio de 1991, matrícula B-622X-LP, pagué por ella 2.260.000 ptas. Creo recordar que la moto sin abs salía por algo más, muy poquito más, de los dos millones. El ABS hizo subir el precio a esas 2.260.000 ptas de la época. Desafortunadamente no conservo ninguna fotografía de ella, idiota de mí.

2.260.000 ptas???? :shocked::shocked::shocked:, me imagino que con todos los extras posibles. Según el primer dueño de la mía, dice que le costó 1.800.000 ptas del año 91 (A-XXXX-BW), pelá: sin ABS, sin relojes de gasolina ni temperatura, sin top case, sólo con las maletas (touring II) del color de la carrocería. Había pasado un año y medio desde que se fabricó. Entonces una K1100LT debería rondar los 3 kilos.

Última edición:
Pues si cangrill......eso fue lo que me costó. Yo iba a por la K-75 metropolitan pero me lo pusieron a huevo, la diferencia de precio era insignificante. Recuerdo que el comercial me dijo que sería la penúltima k-100-RS 16V que se vendería, por que quedó otra en el conce. Según él, habian comprado todas las que quedaban en europa y habian hecho una edición especial a precio de risa.......y si que lo era.
Un saludo

2.260.000 ptas???? :shocked::shocked::shocked:, me imagino que con todos los extras posibles. Según el primer dueño de la mía, dice que le costó 1.800.000 ptas del año 91 (A-XXXX-BW), pelá: sin ABS, sin relojes de gasolina ni temperatura, sin top case, sólo con las maletas (touring II) del color de la carrocería. Había pasado un año y medio desde que se fabricó. Entonces una K1100LT debería rondar los 3 kilos.

no, ningún extra salvo abs. Ni relojes, ni top case, ni nada salvo, repito, abs. Eso sí, le "arranqué" al de la tienda dos integrales Shoei que en aquel tiempo eran lo más de lo más. Al de la tienda le dolió durante años, he seguido siendo cliente suyo (Zona Cero, Gavà) y me lo recordó por mucho tiempo.

No se te olvide llevarla a la revisión de los primeros 480.000 kilómetros!!! hay que cambiar los aceites y los fluidos después del rodaje !! :D :D :D

Recordar

Que nuetras motos cuentan con seis digitos en el cuenta km, pueden llegar a los 999. 999 km
cuidandolas.
La mia. la compre hace ya cerca de 28 años con 999.980km, ahora llevo 380.000 km menos

Saludos

kuk

Última edición:
Buenas...

ufff, cuanto tirempo sin pasar por aquí!!! Mientras conducia diariamente mi K75 era un asiduo de este foro. Me compré una K1200GT y fui dejando este foro... y de esto hace más de tres años. No tengo perdón de Diós!

La K75 la conservo, por supuesto... bonita, azul, eterna, y muchas veces sigue llevándome al trabajo.

Bueno, Kuk, apuntad una K75 Metropolitan del 94 con aprox 106.000 km.

sds

Última edición:

Qué grande! Vaya pasada de kilometraje!!! La K-75 era una moto robusta y muy bonita. La mía era de abril de 1987, la negra modelo base con el asiento naranja, preciosa... Estrené una y en diecisiete años sólo tuve que cambiarle la lámpara del faro una vez y la del piloto trasero tres o cuatro veces. De averías serias, cero patatero!!! Me encanta este hilo.

Hola! no había visto este post. Mi K100 RS de Abril 1987, comprada nueva por mi, matrícula B-8753-IB. Roja, tri capa, primera versión con puente de horquilla y suspensión "deportiva" de serie. En 1987 participé con ella en la Volta a Catalunya. Nunca he dejado de conducirla, fantástica!!
Cuando aprenda a subir fotos, la podréis ver.

Bueno ahora tengo tiempo y os pongo los datos y si se tambien pondré alguna foto que le acabo de hacer, sin quitarle polvo ni nada, lo siento jeje.

BMW K RS 16V ABS, comprada y matriculada en noviembre del 1990, actualmente 74.400 km. yo tenia 24 años e inicialmente era de color verde yuca. salieron en principio en tres colores ademas del verde la sacaron en blanco nacarado y en negro, estos 2 ultimos colores sacaban el motor en negro.
hace años la pinté en el mismo tono pero en azul, como aún está.

yo ya conocia las k`s porque 2 años antes, en el 1988 (yo con 22 años) compré una k 100 basica de 8v con 19.000 km que era de las primeras que salieron en el 1985/86 si no recuerdo mal, a un amigo que se tuvo que deshacer de ella por temas que no vienen al caso y la di de entrada en el 1990 para sacarme la que tengo hoy en dia.

espero que siga conmigo muchos años y que pueda montarme encima y pilotarla porque la verdad es que son una delicia y para los pasajeros comodisimas.

si alguien me explica como poner las fotos os pondré alguna

gracias y saludos

Si quieres saber más sobre ella, mete el número de chasis y te saldrá todo:

BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org

Es posbile que sea de la misma tirada que la mía, ya que es una Yucca Green fabricada en Noviembre del '89 (64...).

Saludos

Gracias por la info. he hecho lo que me has dicho y no sale como tu dices.

A mi me sale dia de produccion 25.06.1990, que es la fecha en que se produjo en la factoria alemana y en la f. tecnica me pone madrid 24.07.1990, que es cuando llegó a España y en el permiso de circulacion está la fecha de matriculacion que es el 29.11.1990
con la tuya se lleva un año de diferencia, por lo que la tuya cumple este año los 26 y la mia 25.

y nuevamente gracias por la info, está interesante. Es que bmw es BMW.

Mi K75-S cumplwe 25 años

Pues eso que cumple el próximo mes de Marzo 25 años, la compré en Sevilla y me costó 1.425.000 ptas. Ahiora tiene 49.000 Kms, las bujias se las cambié por primera ves el pasado mes de Septiembre y el mecánico me las guardo en el colín para una emergencia pues estaban en buen estado.
os pongo el enlace moto bmw

me gustaría poner la foto directamente pero mis conocimientos informáticos son limitados.

Saludos

Hola amigo.

La k75 esta Espectacular no se aprecian en nada esos 25 años
Te pongo la foto y te agrego en la lista de primeros propietarios.
imagedata.php

Saludos
kuk:shocked:

Pues eso que cumple el próximo mes de Marzo 25 años, la compré en Sevilla y me costó 1.425.000 ptas. Ahiora tiene 49.000 Kms, las bujias se las cambié por primera ves el pasado mes de Septiembre y el mecánico me las guardo en el colín para una emergencia pues estaban en buen estado.
os pongo el enlace moto bmw

me gustaría poner la foto directamente pero mis conocimientos informáticos son limitados.

Saludos

hola Kuk,

Tienes que poner en la lista ó apuntar al Lucas Maqueda, con K100RS con 130.000 historias o kilómetros

El cuadro se ve muy borroso, tendras que cambiar los colores

Saludos

Gracias por recuperar este post que estaba en el Olvido, he ido recapitulando y actualizando
kilometros si hay algun kasero mas lo pongo, recordar que solo pueden ser de primer propietario
y si hay que corregir algun dato me lo decis
Fijaros que el cuadro lleva los colores de BMW :)

Acualizado a 27.2.2015

ea6998aebe54965ff8afaaec3811a1ado.jpg

Saludos
kuk

EY tambien tienes que incluirme a mi..... lo que no puse es lo que me costó y lo recuerdo perfectamente, el precio de la moto con abs, maletas, transportin y los relojes de temp y gasolina fue 1.986.000 pesetas. Di de entrada la k 8v que me la valoraron en 850.000 ptas, habiendome costado 2 años antes de segudamano 800.000 Aun le gané 50.000 ptas jeje, por lo que en efectivo tuve que poner 1.136.000 y tengo fotos del dinero bien arregladito la noche de antes en el escritorio de mi habitacion que es donde estudiaba jejejeje. msi encuentro las fotos las pondré jajaja. bueno primero tendrá que enseñarme alguien a poner las fotos por favor.

gracias y saludos

Subela a subefotos.com, botón derecho copiar la URL de la foto, luego en la barra de mensajes, le das al tercer icono empezando por la derecha y ahí la pegas.

Saludos

Así mejor:

99c4f862bb4b983b14b7fc83726b2ab4o.jpg

Es casi como la mía pero sin ABS K100RS-16v ABS. Muy bonita.

Saludos :)

Así mejor:

99c4f862bb4b983b14b7fc83726b2ab4o.jpg

Es casi como la mía pero sin ABS K100RS-16v ABS. Muy bonita.

Saludos :)

GRACIAS por sacar la foto, jeje , no se que hize mal pero aprenderé, prometo que lo haré.

esta tarde salimos para la V KEDADA hacia Biar - Villena / Alicante. nos vemos por asllí los que vayais.

prudencia y buen viaje.

Año 88 67000 km yo seré el tercer dueño. El estado aparentemente es bueno a falta de pasar por el mecánico para una puesta a punto. llevaba parada 8 años. Otro dato que habría que encuestar, puede ser interesante a fin de reunir información para saber si ha habido problemas comunes al pararlas tanto tiempo.

Año 88 67000 km yo seré el tercer dueño. El estado aparentemente es bueno a falta de pasar por el mecánico para una puesta a punto. llevaba parada 8 años. Otro dato que habría que encuestar, puede ser interesante a fin de reunir información para saber si ha habido problemas comunes al pararlas tanto tiempo.

Rkenay, si puedes quita tu respuesta de este post porque se refiere a las K de un solo dueño y no a tu primera moto.

Puedes pasar la respuesta a un post que casualmente abrieron ayer acerca de los kilómetros que tienen nuestras motos:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/480716-cuantos-kms-tienen-vuestras-k-s.html

Una vez que hagas eso yo borraré este comentario.. ¡Que nos estamos cargando el Post!:shocked:
Y tranquilo que no pasa nada, eres nuevo y ya te acostumbrarás al funcionamiento del foro.;)

Un saludo

Última edición:
Atrás