CUANTAS LLAVES OS DIERON CON LA 1200GS

ciberlegionario

Arrancando
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, estoy hecho un lio, estoy lyendo el manual de la oto (????) y veo lo que llaman una llave intelifente, la electronica y los terminos llave de reserva o adicional. Yo tengo una que es la electronica y luego otra de plasticosolamente. Cuando me compre el coche me dieron dos electronicas y una tercera en plan trozo de hierro.
Me podeis sacar de dudas??? No se si me han escaqueado una llave y a un amiguete ya se lo hicieron y sudo tinta hasta que se la dieron.
Gracias y Feliz Año
Un saludo!!!
 
A mi me dieron la normal, y la plasticorra. Si quiero otra normal, a pagarla.
 
Yo lo mismo. Una normal y la de plasticorro guarrindonga. Ah! y un llaverito de los cutres. Si quieres uno metálico con el logo BMW tienes que llevarte un serie 3 o estar enchufadillo ;D ;)
 
Bueno, le preguntare a mi amigo a ver si le entendi mal porque no creo que nos la hayan escaqueado a todos. Si estoy en lo cierto os lo comento por si quieren reclamarla.
Gracias por las respuestas.
Un saludo
 
Buenas , a mi me dieron dos normales y la de plástico , pero claro , es del 2004 y cada vez van bajando un poquito más. >:(

Vvsssssssssssssssssssssssssss
 
Hola ciberlegionario, pues a mi me dieron una y un trozo de plastico ;D ;D
Es que estos Alemanes son muy ordenados y siempre guardan la llave en el mismo sitio, asin no la pierden ....je... je ;D ;D ;D
 
Exacto, la normal y la de plástico (vaya birria ésta última).

No lo entiendo para nada ( y mira que estuve tiempo diciéndole al vendedor que se dejara de coñas, pero no lo era :-? :-?); cuando compré la r850r me dieron dos llaves normales y otra más, metálica, sin la goma, para llevarla en la cartera. Ya digo, no entiendo ese recorte en una moto de ese valor. Si lo llego a saber antes, no me la compro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
la normal, la de plástico y llavero cutre. yo tuve también una f-800 y lo mismo y antes tuve una bandit y me dieron dos llaves, llaveros guapos y candado, pa flipar!!!
 
Me dieron lo que da BMW, la normal y otra de plastico, pedí una segunda "normal" y el concesionario no me la cobró.
 
A mi tb me dieron la normal y la de mentira... De haberlo sabido hubiera pedido la segunda normal a coste cero. Asi que todo el que vaya a adquirir una moto nueva... no os olvideis de eso, que aunque parece una tonteria... nunca se sabe
 
Jo, no me lo puedo creer ¡¡¡solo una llave!!!, pues cuanto cuesta pedir una segunda?
Con lo despistado que soy yo.....pues tendre que pedir al conce que me envien ya la segunda llave junto con la moto.
 
Juhern dijo:
Jo, no me lo puedo creer ¡¡¡solo una llave!!!, pues cuanto cuesta pedir una segunda?
Con lo despistado que soy yo.....pues tendre que pedir al conce que me envien ya la segunda llave junto con la moto.

Yo encargué una copia de la llave el mismo día que fuí al concesionario a por la moto y cuando fuí a llevar la moto a la revisión de los 1000 km. ya la tenían. Creo que fueron 30 euros. Lamentable. :p

Por lo menos a mi me regalaron un llavero decente. ;)
 
A mi me entregarón como a la mayoría que he leido una LLAVE y otra cutre de pástico pero en contra de algunos que dicen que no cayeron en pedir otra yo si que la pedi pues en mi anterior RT me entregaron 6 llaves y me dijeron que esas son las dos únicas que lleva y me quedé de cuadro pues te gastas una gansa pasta para que luego te den la llave ... :-? :-? :-? tanta BMW... :eek: ya podían rectificar y darse cuenta que no dan la talla  >:(
La moto de SEPT 2006
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Carlos203 dijo:
[quote author=Juhern link=1200153541/0#11 date=1200255266]Por lo menos a mi me regalaron un llavero decente.  ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y seguro que el llavero era de kawasaki ;D ;D ;D ;D
 
una de verdad y otra de plastico...
luego pedi otra y me cobraron 40€ (no recuerdo exactamente la cantidad...)
 
Una normal y otra de plástico (2006).
Se ve que se percataron de que la segunda metálica que daban antes no se usaba nunca y decidieron ahorrar. Como esa linea aérea que se ahorró una pasta suprimiendo la aceituna del aperitivo a bordo.

Hace años tuve una K y también me dieron una buena y otra de "pega". Se ve que decidieron ahorrar antes también, ahora que pienso (por lo menos conmigo).

La verdad es que podrían dar dos motos en vez de la única que dan, por si pierdes la primera. Estos alemanes están de un ahorrador que dan asco ;D


Saludos,
 
A mi igual; en el 2007, una llave y un plástico. :p

Paracabip dijo:
... en mi anterior RT me entregaron [highlight]6 llaves [/highlight]y me dijeron que esas son las dos únicas que lleva y me quedé de cuadro pues te gastas una gansa pasta para que luego te den la llave ... :-? :-? :-? tanta BMW... :eek: ya podían rectificar y darse cuenta que no dan la talla  >:(
La moto de SEPT 2006
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Me parece que vamos bajando... ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssss
 
Hola, a mi me dieron las dos normales.Creo que por lo que se paga es lo mínimo que pueden dar.
 
Arriba