Cuantas llaves trae la moto

ilegal_tra

Arrancando
Hola:

Una pregunta tonta... todas las motos que he tenido venían con dos llaves y el comercial de bmw me dice que en BMW solo dan una. Es verdad o me toman el pelo.

Yo tengo la FS del 2007 y viene con la normal y una copia de plástico.

Entonces a mí lo que no me han dado es esa de pástico.

De todas formas intentaré conseguir otra normal por si pierdo o rompo la que tengo.

Alguien ha hecho copia y sabe precios bmw del duplicado?

Saludos

A mi me dieron la normal y otra de plástico de lamentable apariencia... bmw de puertas para afuera, oiga...

626F69726F6D6F746F73000 dijo:

De todas formas intentaré conseguir otra normal por si pierdo o rompo la que tengo.

Saludos

¿Sólo la de plástico?
Exígele la normal, pero YA!

moto entrada el 11 del 6 con 2 llaves metálicas y la de plástico y con el plástico gravado con los dígitos para las copias

6E794F6A65626E0B0 dijo:
[quote author=626F69726F6D6F746F73000 link=1278680344/2#2 date=1278681878]Entonces a mí lo que no me han dado es esa de pástico.

Saludos

¿Sólo la de plástico?
Exígele la normal, pero YA!
[/quote]

No, la que tengo es la metálica y la que me falta es esa de plástico.

Mis primeras impresiones en BMW no son nada buenas en cuanto al personal de los concesionarios... Mal empezamos...

El lunes hablaré con el que me vendió la moto para solucionar detalles como este porque creo que me han tomado un poco por tonto y a lo mejor se lleva alguna sorpresa.

Saludos

A mi, con mi F 800 R me dieron 2 normales y la de plástico.

A mi hace un mes me dieron dos llaves metálicas, una de plástico y el código de llaves, creo que es lo normal, sino es así exigirlo… 

A mi me dieron 2, lo que no me acuerdo de como es la segunda lo miraré cuando llegue a casa, pero si te dieron solo la de plástico exige la normal, no lo dudes.

Creo que las primeras unidades, no se hasta que año, solo daban la metalica y la de plástico.
Luego daban ya dos metálicas y la de plástico.
La mía es de principios del 2009 y tiene una de cada solo.

1 metálica y 1 de plástico. F800ST de junio de 2007

Un saludo! ;)

F650GS de 2008 una de plástico y una normal
F800R de 2009 dos normales

oye a mi con la f800r me han dado dos originales y una de plastico, la he comprado hace un mes.

yo que tu le pedia otra llave original.

616C6A716C6E6C776C70030 dijo:

[highlight]Alguien ha hecho copia y sabe precios bmw del duplicado?[/highlight]

Saludos

Yo he hecho un duplicado, pedí una normal, me soplaron 42 euros... por la de plástico piden menos, creo recordar que eran 20 y pico...

4445494D4F53200 dijo:
[quote author=5A6B7A7D7B610E0 link=1278680344/5#5 date=1278683148]Pues a mi me dieron 2 normales y la de plástico.

+1[/quote]
+1

La de plastico es por si te vas a la playa (los de madrid no la necesitáis) llevas esa y te puedes bañar con ella sin riesgo a que te la roben junto a la ropa.

Pues a mi me dieron 2 normales y la de plástico. exigela porque no te pueden dar una sola y sino ponte en contacto con atencion al cliente

020F09120F0D0F140F13600 dijo:
Hola:

Una pregunta tonta... todas las motos que he tenido venían con dos llaves y el comercial de bmw me dice que en BMW solo dan una. Es verdad o me toman el pelo.

A mi me entregaron mi moto el viernes pasado y me dieron 2 normales y una pequeña de plastico.

Atrás