Aquí dejo un pequeño listado de todas las motos que he tenido, a lo mejor os aburre un poco este post, pero la verdad es que yo lo considero muy interesante. Un saludo.
1ª- Derbi Variant 49 c.c. pero trucada a 65, se trabaga los botes de Aceite Motul que daba miedo.
2º-Rieju RV 50 c.c pasada a 74 c.c. pero como tiraba y cuantas "nenas" subieron en ella, menudas fiestas y juergas me corrí con ella.
3º-Honda Nsr II 75 c.c. Fina como la seda y estéticamente preciosa, sólo me duró 3 meses, un enlatado se saltó un ceda cuando salía del "Insti" y la dejé echa fosfatina. Con el dinero de la indemnización me compré un Fiat Uno nuevo de trinca y una TZR 80 con más Kms. que la maleta del fugitivo.
4ª.-Yamaha TZR 80. Moto con un gran chasis pero cortita de motor, vibraba una cosa mala cuando la subías de vueltas, pero dura como una roca me fuí con ella desde Barcelona a Jerez en pleno mes de Agosto. Pero que páliza, guardo las fotos de este viaje como si fueran de oro.
5ª.-Kawasaki KLE 500. Esta fué mi primera moto gorda, con ella supe lo que es rascar los estribos en el asfalto, me la cambié porque me junté con gente que llevaban R´s y me costaba muchísimo seguirles el ritmo, vamos, que no podía y punto.
6º.-Kawasaki ZXR 750 100cv. Este fué mi primer pepino, la hize caldo cuando por un descuido me salí recto y choqué contra un muro de un metro, a mí no me pasó nada, la moto para tirarla y faltaba sólo un mes para Jerez, así que rápidamente y con el poco dinero que disponía, le compre a mi tío una VFR 750 del 86, la que montaba básculante normal, moto por cierto que tenía un arrastrón, y con ella "Pa Jerez"
7ª- Honda VFR 750. Gran moto es su día, lo que más me gustaba era el sonido de su motor aparte de sus bajos. Motor indestructble que gracias a sus 105 CV se pasaba por la "piedra" a todas las 600 de aquel entonces.
8ª.-Kawasaki ZXR 750 121CV. Moto con la que disfrute mucho, pero que a su vez me dejó varias veces tirado, le cambié la bomba de agua en un par de ocasiones pero al final me la saqué de encima.
9ª.-Kawasaki ZX9R. Gran moto con unas prestaciones estratosféricas, muy cómoda y a su vez ligera. Era ideal para ir con paquete, al menos eso decía mi novia, y estéticamente brutal.
10ª.- Suzuki TL 1000 R, la compré nueva, aunque me costó bastante adaptarme a la conducción de un bicilíndrico, al final pude sacarle el máximo provecho, eso sí, tuve que cambiarle el amortiguador trasero ya que con el cilíndro tan cerca del amortiguador, la moto se convertía en un flan, solución, un Ohlins. Por cierto, el sonido con unos Leo Vince, simplemente alucinante. Con ella tuve un grave accidente por culpa de un enlatado, me rompí las arterias de la pierna izquierda, el peroné y la tíbia, total, casi 6 meses ingresado en el Hospital y un año y medio de baja.
11ª.- Honda VFR-V Tech. La compré nueva, tan sólo le hize 700 kms y la vendí porque no me sentía agusto con ella, tambien he de reconocer que hacía poco que había salido de mi combalecencia y creo que eso tuvo mucho que ver.
12ª.- Yamaha Diversion 600. Tan sólo la tuve 2 meses y uno de ellos estuvo parada. Apenas le hice Kms. ya que de verdad, sin ganas de ofender a nadie, "vaya desastre de moto".
13ª.- Suzuki TL 1000 S.- Moto comprada con el motor clavado el cual reparé y anduve con ella cerca de un año, también le cambié el amortiguador trasero y le puse un escapes Thunder que de verdad, daba miedo como rugían.
14ª.- Suzuki TL 1000 R. Pues como me gustaban tanto los bicilíndricos y me salió una gran oportunidad, en un anuncio de motos de ocasión ví que vendían un TL 1000 y encima en color negro y plata y con pocos KMs, no me lo pensé dos veces, cojí a mí mujer, el coche, el remolque, a mi perrita y la pasta y me fuí para Albacete desde Barcelona un Viernes por la noche a buscar mi futura moto. Lleguamos sobre las 4 de la mañana y allí estaba el propietario de la misma esperándonos en la entrada del pueblo, así que no me lo pensé dos veces, la probé, la cargué en el remolque, por cierto la cargaron el vendedor y mi mujer porque yo de la ilusión me quedé paralizado, y a las 9 de la mañana del Sabado ya estaba en Barcelona con mi super TL.
15º.- Y última, pues imaginaros de cual hablo, de la GS. Para mi la mejor y más polivalente de todas las que he tenido, con este comentario no quiero despretigiar a las demás ya que cada una de ellas me aportó en su día una cosa diferente, pero es que la GS es la leche como muchos de vosotros ya sabreis.
En fín, no os quiero marear más y que penseis que soy un plasta, pero aquí os he dejado un poco de mi vida motera. Un saludo desde Salou.
1ª- Derbi Variant 49 c.c. pero trucada a 65, se trabaga los botes de Aceite Motul que daba miedo.
2º-Rieju RV 50 c.c pasada a 74 c.c. pero como tiraba y cuantas "nenas" subieron en ella, menudas fiestas y juergas me corrí con ella.
3º-Honda Nsr II 75 c.c. Fina como la seda y estéticamente preciosa, sólo me duró 3 meses, un enlatado se saltó un ceda cuando salía del "Insti" y la dejé echa fosfatina. Con el dinero de la indemnización me compré un Fiat Uno nuevo de trinca y una TZR 80 con más Kms. que la maleta del fugitivo.
4ª.-Yamaha TZR 80. Moto con un gran chasis pero cortita de motor, vibraba una cosa mala cuando la subías de vueltas, pero dura como una roca me fuí con ella desde Barcelona a Jerez en pleno mes de Agosto. Pero que páliza, guardo las fotos de este viaje como si fueran de oro.
5ª.-Kawasaki KLE 500. Esta fué mi primera moto gorda, con ella supe lo que es rascar los estribos en el asfalto, me la cambié porque me junté con gente que llevaban R´s y me costaba muchísimo seguirles el ritmo, vamos, que no podía y punto.
6º.-Kawasaki ZXR 750 100cv. Este fué mi primer pepino, la hize caldo cuando por un descuido me salí recto y choqué contra un muro de un metro, a mí no me pasó nada, la moto para tirarla y faltaba sólo un mes para Jerez, así que rápidamente y con el poco dinero que disponía, le compre a mi tío una VFR 750 del 86, la que montaba básculante normal, moto por cierto que tenía un arrastrón, y con ella "Pa Jerez"
7ª- Honda VFR 750. Gran moto es su día, lo que más me gustaba era el sonido de su motor aparte de sus bajos. Motor indestructble que gracias a sus 105 CV se pasaba por la "piedra" a todas las 600 de aquel entonces.
8ª.-Kawasaki ZXR 750 121CV. Moto con la que disfrute mucho, pero que a su vez me dejó varias veces tirado, le cambié la bomba de agua en un par de ocasiones pero al final me la saqué de encima.
9ª.-Kawasaki ZX9R. Gran moto con unas prestaciones estratosféricas, muy cómoda y a su vez ligera. Era ideal para ir con paquete, al menos eso decía mi novia, y estéticamente brutal.
10ª.- Suzuki TL 1000 R, la compré nueva, aunque me costó bastante adaptarme a la conducción de un bicilíndrico, al final pude sacarle el máximo provecho, eso sí, tuve que cambiarle el amortiguador trasero ya que con el cilíndro tan cerca del amortiguador, la moto se convertía en un flan, solución, un Ohlins. Por cierto, el sonido con unos Leo Vince, simplemente alucinante. Con ella tuve un grave accidente por culpa de un enlatado, me rompí las arterias de la pierna izquierda, el peroné y la tíbia, total, casi 6 meses ingresado en el Hospital y un año y medio de baja.
11ª.- Honda VFR-V Tech. La compré nueva, tan sólo le hize 700 kms y la vendí porque no me sentía agusto con ella, tambien he de reconocer que hacía poco que había salido de mi combalecencia y creo que eso tuvo mucho que ver.
12ª.- Yamaha Diversion 600. Tan sólo la tuve 2 meses y uno de ellos estuvo parada. Apenas le hice Kms. ya que de verdad, sin ganas de ofender a nadie, "vaya desastre de moto".
13ª.- Suzuki TL 1000 S.- Moto comprada con el motor clavado el cual reparé y anduve con ella cerca de un año, también le cambié el amortiguador trasero y le puse un escapes Thunder que de verdad, daba miedo como rugían.
14ª.- Suzuki TL 1000 R. Pues como me gustaban tanto los bicilíndricos y me salió una gran oportunidad, en un anuncio de motos de ocasión ví que vendían un TL 1000 y encima en color negro y plata y con pocos KMs, no me lo pensé dos veces, cojí a mí mujer, el coche, el remolque, a mi perrita y la pasta y me fuí para Albacete desde Barcelona un Viernes por la noche a buscar mi futura moto. Lleguamos sobre las 4 de la mañana y allí estaba el propietario de la misma esperándonos en la entrada del pueblo, así que no me lo pensé dos veces, la probé, la cargué en el remolque, por cierto la cargaron el vendedor y mi mujer porque yo de la ilusión me quedé paralizado, y a las 9 de la mañana del Sabado ya estaba en Barcelona con mi super TL.
15º.- Y última, pues imaginaros de cual hablo, de la GS. Para mi la mejor y más polivalente de todas las que he tenido, con este comentario no quiero despretigiar a las demás ya que cada una de ellas me aportó en su día una cosa diferente, pero es que la GS es la leche como muchos de vosotros ya sabreis.
En fín, no os quiero marear más y que penseis que soy un plasta, pero aquí os he dejado un poco de mi vida motera. Un saludo desde Salou.