Cuantas motos teneis en el garaje?

Buenas curiosamente he abierto un post similar, ya que no me aparecía en la búsqueda que hubiese otro, así que aporto aquí mis dos motos
- BMW R 1200 R LC 2019, para viajes y rutas largas solomo a duo...y mañana le hago revisón 100.000 Km.
- Triumph Street Triple R 2022 para salidas cortas y curvas, unos 25.000 km tiene ya...✌️
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues nada, contribuyo con el reflote.
-Yamaha FJR 1300 AE de 2015.
-Suzuki GSF 650 F Bandit de 2006.

La primera es la mía y la segunda de mi señora.
Las usamos para rutear y viajar principalmente y a veces para ir al trabajo.
 
Buenas curiosamente he abierto un post similar, ya que no me aparecía en la búsqueda que hubiese otro, así que aporto aquí mis dos motos
- BMW R 1200 R LC 2019, para viajes y rutas largas solomo a duo...y mañana le hago revisón 100.000 Km.
- Triumph Street Triple R 2022 para salidas cortas y curvas, unos 25.000 km tiene ya...
No existo

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas curiosamente he abierto un post similar, ya que no me aparecía en la búsqueda que hubiese otro, así que aporto aquí mis dos motos(He llegado a tener 4)
- BMW R 1200 R LC 2019, para viajes y rutas largas solomo a duo...y mañana le hago revisón 100.000 Km.
- Triumph Street Triple R 2022 para salidas cortas y curvas, unos 25.000 km tiene ya...
Tuve una Vespa TX 200 que compre(casi regalada) a un conocido que la t nía en su taller de coches y no usaba...pero la tuve poco tiempo, algún día la usaba para ir al trabajo, pero no tenía mucho tiempo para poder usarla y la vendí(gane dinero y todo...🤣), además de otra Street Triple 2013, y una S 1000 R...ahora ya me quedo con las que he puesto arriba...creo...😅✌️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-06-16-52-12-81_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
    Screenshot_2024-02-06-16-52-12-81_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg
    107,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_20240507_200857.jpg
    IMG_20240507_200857.jpg
    208,8 KB · Visitas: 15
Además de compartir nombre ( aunque solo sea de nick) compartimos buen gusto. Disfruta de tu excelente elección 😎 que es la mía
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No te quepa ni la menor duda.

Además me siento afortunado de tenerlas en el garaje. Que hay otras mejores…posiblemente. Pero para “mi uso” de la moto, simplemente son perfectas.
 
Una 1290 SAS adquirida hace nada comparte garaje con una duke 890r (parece que me he equivocado de foro :) ). Creo que se complementan de maravilla. Una enduro vendrá próximamente.
Como expiloto echo en falta una deportiva de 1000cc. Aunque no sé si tengo bemoles para hacerla correr en este momento.
Hay que armarse de motores de explosión antes de que nos los prohíban :D
 
Mi garaje:
  • HUSQVARNA NORDEN 901 EXPEDITION DE 2023
  • SUZUKI BANDIT 600 DEL 2000
  • BMW K75 C DE 1987
  • VESPA PRIMAVERA 75 DE 1981
  • VESPA 160 DE 1964
  • VESPINO XE DE 1990
Actualizo:
BMW F 800 GS ADV DE 2019
SUZUKI BANDIT 600 DEL 2000
BMW K75 D DE 1987
VESPA PRIMAVERA 75 DE 1981
VESPA 160 DE 1969
VESPINO XE DE 1990
YAMAHA 250 SR DE 1990
 
Una 1290 SAS adquirida hace nada comparte garaje con una duke 890r (parece que me he equivocado de foro :) ). Creo que se complementan de maravilla. Una enduro vendrá próximamente.
Como expiloto echo en falta una deportiva de 1000cc. Aunque no sé si tengo bemoles para hacerla correr en este momento.
Hay que armarse de motores de explosión antes de que nos los prohíban :D

No se como el “Boss” te deja estar en este foro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Eres un hereje!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;);););)
 
Hace dias que me estoy dando cuenta que creo que soy una rara avis. Solo tengo una moto! Una RT. Y no es por espacio (alguna mas podria caber), ni por coste (algo mas podriamos hacer) sino porque no necesito mas. Con la RT me cubre lo que necesito sin echar en falta nada mas.

Pero veo que muchos de aqui tienen mas de una y me pica la curiosidad el saber porque y cuantas teneis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Curioson...!!!
 
En propiedad una Honda Forza 350 para ir a currar y llevar a los niños a sus extra-escolares y recados varios, y una Honda Africa Twin 1100 Adventure Sport para todo lo demás.
Luego tengo una Harley Davidson PamAmerica apadrinada que pasa más tiempo en mi garaje que en el de mi cuñado.
Y estoy buscando una Honda VFR 750 F (por si alguien sabe de alguna que merezca la pena).
 
LLevo mirando la Burgman y no se cual elegir en plan "eco" y que de los menos problemas posibles...CVT,etc...con que tenga ABS me sobra.
Yo tuve la 650 antes de la RT. Y si no llego a vendermela la que se hubiera quedado casi siempre en el garaje hubiera sido la RT. Es la mejor moto que he tenido. No me quejo de la RT. Pero añoro muchas cosas de la burgman.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Y como diferencias una scooter como la burgman 650 de una moto?
Siempre me ha gustado saber donde esta la linea divisoria.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
La linea divisoria la marca la meada, como los perros, cuando marcan la zona, es lo que tiene ser el macho alfa con moto, y no un pelele con scooter, que hay que explicarlo todo, 🤦‍♂️

Yo cuando cambio de la tracer a la integra, no se lo que me pasa, pero noto cosas por el cuerpo, como pasar de ir en moto a ir montando en un WC, como suelen decir.

Hay que autoconvencerse y dejar claro que uno va en moto, para que no haya dudas.
 
No creo que sean tonterias ,cada cual tiene su percepcions de las cosas i es libre de opinar de lo que sea mientras no ofenda a nadie
Por supuesto, pero es cuanto menos, no se si ofensivo, pero si de mal gusto, 2 compañeros, hablando de la burgman, y meter en medio tu comentario.

Y tu conclusión de que es una moto?¿ es igual de válida que la de otros que la burgman, también lo es, porque esa teoría, de tener la gasolina entre las piernas, es eso, teoría.
 
Bueno si ,sin entrar en detalles ya se ha entendidido
Una moto es moto i un escuter es un escuter sea de la cilindrada que sea i tenga el deposito donde quiera i rueda grande o pequeña
 
Bueno si ,sin entrar en detalles ya se ha entendidido
Una moto es moto i un escuter es un escuter sea de la cilindrada que sea i tenga el deposito donde quiera i rueda grande o pequeña
Pues yo aun no lo entiendo. Porque no le veo diferencia entre algunos scooters y algunas motos.




Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pues yo aun no lo entiendo. Porque no le veo diferencia entre algunos scooters y algunas motos.




Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
No le des muchas vuetlas, ya lo dije antes, si por ejemplo para el Patata es moto, pues el monta en patata, y de ahí no le sacaras, y tu no.

Pero cada uno libre es de pensar lo que crea.
 
A ver, un poco de por favor además de todo lo dicho, entre tras cosas, bastante fundamental al andar:
Grado máximo de inclinación de un scooter: 40º
Grado máximo de inclinación moto normal de calle: 50º
Grado máximo de inclinación moto Supersport: 55º
Grado máximo de inclinación moto Superbikes: 61%
Grado máximo de inclinación mto GP: 64%
 
A ver, un poco de por favor además de todo lo dicho, entre tras cosas, bastante fundamental al andar:
Grado máximo de inclinación de un scooter: 40º
Grado máximo de inclinación moto normal de calle: 50º
Grado máximo de inclinación moto Supersport: 55º
Grado máximo de inclinación moto Superbikes: 61%
Grado máximo de inclinación mto GP: 64%


A ver si hay scooters que inclinan mas que motos...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba