Cuantas motos teneis en el garaje?

R1200R, XL200 P.Dakar, Honda pxr, Honda CBR 600 88, Honda CBR 1000F 89, Honda Shadow 600, 2 Suzuki Bandit 400, Yamaha FZR 600 89, 4 Bultacos, 2 Montesas, 2 Honda servetas 50 c.c. 4 tiempos (una es la sport) , Honda vision 75, NSR 125f 88, Cagiva freccia C12R........esto se me ha ido de las manos...habrá que quitar alguna.

Las vespas quedan muy bien en el escaparate de una tienda….del resto son el truño de amago de moto mas grande que he probado nunca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las vespas quedan muy bien en el escaparate de una tienda….del resto son el truño de amago de moto mas grande que he probado nunca.

Bueno, tanto como truño...a mi no me gustan por la parte ciclo, pero desde luego es todo un icono. El motor (un 2 tiempos indestructible que parece 4t) con su caja cambios me parece un diseñazo, otra cosa es donde está colocado, los cambios en el puño... y recuerda que lleva rueda de recambio!

Si, es un icono porque en su momento fueron casi la única opción para una generación….y hay un montón de clubes por ahí que salen en Vespa a demostrar que aun quedan valientes…y a mi me gusta verlas….y si no hubiera otra cosa yo andaría en Vespa.

Atrás