Cuantas ruedas cambiais ??

tututis

Curveando
Cuando os toca cambio de ruedas, cambiais las dos a la vez aunque no le toque o por el contrario cambiais la que esta gastada aunque eso comporte no llevar nunca las dos ruedas nuevas ;D ;D ya que hay veces que no coincide dos traseras con una delantera.

Normalmente las dos, no me gusta que los neumaticos trabajen en distintas condiciones, prefiero cambiar la goma delantera que hacer experimentos y tener que cambiar la cordura.

Cambio la que se gasta,curiosamente la delantera se gasta antes que la trasera.Si me sobrara la pasta cambiaria las dos a la vez pero no puede ser. :'(

Yo simpre cambio las dos, una vez no lo hize y sólo cambie la trasera, me arrepentí mucho. Mi forma de conducir es en carretera de montaña, y me gusta tumbar la moto , en la medida de mi capacidad. Si la rueda se te queda mas baja y con un perfil distinto a la trasera, para viajar en carretera te podrá valer, pero para tumbar notarás el escalón y no será del todo recomendable. hasta.

Salvo que vaya a cambiar de modelo de neumático, yo cambio la que antes esté gastada, y si a su compañera le queda poquito (menos de 2.000 kms) ... también la cambio. 8-)

Por otra parte, no es lo mismo que te coincida con época de lluvias, que en pleno veranito, por lo que este factor también es importante. ::)

Tututis, opino que te falta la opción: 2 delanteras por cada trasera. ;)

Karlos BMW dijo:
Salvo que vaya a cambiar de modelo de neumático, yo cambio la que antes esté gastada, y si a su compañera le queda poquito (menos de 2.000 kms) ... también la cambio. 8-)

Por otra parte, no es lo mismo que te coincida con época de lluvias, que en pleno veranito, por lo que este factor también es importante. ::)

Tututis, opino que te falta la opción: 2 delanteras por cada trasera. ;)

Estas seguro ?? ;D ;D

Con otras motos he cambiado siempre dos delanteras por una trasera pero con la Rt cambio las dos a la vez, el delantero se gasta antes pero el trasero aguantaría 2-3000 km como mucho. No me merece la pena visitar dos veces el taller en poco tiempo. ;)

siempre cambio las dos; y si no tengo dinero me espero un poco y yasta.
Me parece peligroso cambiarlas en distintos momentos, por el escalón, temperaturas, grietas, dibujos, cristalizaciones, agarre, deformaciones, ¿?.
Seguridad ante todo.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:D

Desde que tengo uso de razón, (CBR 600-CBR 900-K1200S), siempre 2 traseras, 1 delantera... Si el bicho se las come asín, yo que le voy a hacer, salvo echarle pienso????

V´sssss desde Graná

Mi moto nunca ha pisado ni probablemente pisara un taller mientras este conmigo, asi que cambio siempre la que esta gastada, que no estamos como para tirar ruedas...

Saludos de Asieroto el de la moto

Consideraciones económicas aparte, pienso que el enorme placer (y seguridad) de rodar con dos ruedas nuevas, no se puede comparar con la incertidumbre que produce el no saber si la de alante aguantará el tipo hasta el siguiente cambio.

Las dos a la vez. (antieconómico pero seguro)

Re: Cuantas ruedas cambias ??

Normalmente la que esta gastada pero al poco tiempo la otra .................... :o :o :o :o la verdad creo que lo mejor las dos ala vez pero el euro es el euro.....

Yo la que esté gastada, siempre antes la trasera que la delantera......y después del verano la delantera también por eso de las lluvias.

Como se hace para cambiar 2 delanteras por 1 trasera?, también habrá que cambiar los discos de tanto frenar no? ;)

A ver , quien ha votado que cambia antes de moto ?? ;D ;D Aunque yo conozco alguno.....ejm,ejem

Antes que nada aclaremos una cosa:

Cuantas ruedas tiene una moto? :o :o :o :o Cuenta la de recambio? :o :o :o :o Y las ruedecillas tipo bici que pones para no caerte? :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo cambio la que esté gastada. Mi frecuencia de cambio es de dos delanteras por una trasera. Me gustaría cambiar las dos a la vez, pero sale caro; prefiero adelantar el cambio de una, no estirando demasiado el neumático, que alargar el cambio de las dos; es decir, que no apuro nunca, cambio antes de tiempo pero de una en una.

Saludos,

Suelo cambiar las dos a la vez...siempre y cuando....a la k este medio gastada le keden pocos kilometros 1000 ó 2000........ ;)

UN SALUDO UVES....

En mis otras monturas siempre las dos a la vez, el mecánico me decía que no hay nada como estar soltero y viviendo en el nido  8-) 8-) 8-) 8-) pero..., aunque con la RT estoy un poco escamao, 16.000 y aún se ven bien (¿Habré cambiado mi forma de conducir  :o :o :o :o?), los colegas aún no se lo creen, hasta que ven las gomas, supongo que en breve tendré que darles pasaporte aunque no estén gastadas (llevo dos años con la moto y con las gomas, son las que traía de serie, flipando estoy todavía por lo que estan durando, deben ser un compuesto más duro que las piedras o que yo ya no corro tanto como antes :o :o :o :o :o)

En la RT las dos a la vez, esta moto se come las ruedas delanteras a una velocidad.....

Yo cambio la que esté gastada!!!!
Las estiro un poco más si vamos para tiempo seco, pero NUNCA las apuro mucho.
Las Z4 que traía de origen me duraron 16.000kms la delantera y 12.000kms la trasera, pero tengo que decir que a la delantera ahora no le saco más de 9.000kms y la trasera como máximo 13.000kms. ;) ;)

Hola chic@s
así estaban con 7500 Km. cambio las dos ;) k1200 gt
trasera
photo00211wa.jpg
delantera
photo00244ts.jpg

ráfagas pablo

.

Atrás