¿Cuántas Scarvers tenemos por aquí?

sopafria

Arrancando
El caso es que no he visto ningún censo de Scarvers.

A mi no me da vergüenza decir que tengo una (que si es la más desgraciada, fea y menos BMW que parió BMW...).

Bueno, a mi la realidad es que de momento sólo me da satisfacciones (llevo poco tiempo con ella) a pesar de lo ruidosa y brusca que parece.

Saludos, scarveros!!!!!!!!!   ;)

Pues yo no tengo una scarver, pero vamos, en mi opinion la moto no es nada fea, de hecho creo que se adelantó en su diseño a su momento, y es una moto que aún ahora tiene un diseño moderno. En cuanto a que si es BMW o no... pues a lo mejor es mejor que sea poco BMW... tienes moto para rato, disfrútala.

Gracias, Kay. Estoy de acuerdo en que su diseño se adelantó. Quizá por eso se vean tan pocas!
Saludos!!

aqui hay unas pocas scarver, o ex-scarvers: kike cs, beejay, y no me acuerdo de mas, jeje.
yo soy un scarvero, desde hace un año y medio, compartida la moto con mi hermano.
un saludo!.

Jelow Scarvers of the World [smiley=beer.gif]

Pues si, somos pocos pero contentos, o no?

Yo llevo conla mia un año, 22.000 km recorridos, y cada Km, una satisfacción.... estoy muy contento con ella.

Fea???? Quien dijo que la Scarver es FEA!!!!! A mi me gusta que sea diferente, igual que ocurre con la R 1200 ST que la han quitado de catalogo en pocos años.

Los PowerRangers (los de las japos RR) si que creen que es fea, porque no es deportiva (o eso es lo que se creen).... lo único que hecho en falta son unos CVs mas, pero bueno, es lo que hay.

Ruidosa????? pues es una mono y no hay monos silenciosas..... y de vibrar nada, no es un tractor, es una moto y lo que vibre no molesta.

Me encanta mi F 6500 City Sport.

Bueno Scarveros, que le habeis hecho a vuestra Scarvy????? yo poca cosa, retrovisores, intermitentes, contrapesos manillar y escape Remus.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una por aquí!!!!

Aunque le soy infiel con mi R1100S. He de vender la Scarver, pero me da una pena! Además ahora está más guapa con los intermitentes en blanco, aun pienso en ponerle más cosas, como si no fuera a vernderla, jeje. Quería ponerle las cubremanetas de la F650 GS.

vsssssss

Shot with Canon DIGITAL IXUS i at 2007-06-27

palmero joe dijo:
Una por aquí!!!!
Quería ponerle las cubremanetas de la F650 GS.

Le quedan de p***madre!  Cuanto cuestan mas o menos y dosnde?????? es una opción interesante, me gustaria ponerlas y cambiar el manillar por un Renthal negro.

esta es la mía acenchando en la oscuridad

PB030865.JPG.jpeg

Biennnnnnnnnnnnnnnn ........ ;) ;)

Por fin, compañeros/as que tienen Scarver.......... :)

Yo tengo una hace casi un año y de fea NADA DE NADA, a mi me parece guapisima ademas la mia tiene unos colores muy "fashion", yo estoy super contenta con mi niña, me lleva, me trae, es super manejable, consume lo justo y a mi me encanta como suena, en momentos la acelero y desacelero rapido solamente para escuchar como suena, es una pasada ..... ::)

Aqui os dejo una foto de la mia, de la cual me siento muy contenta y orgullosa ..... :D

fotozone_49929.JPG

Venga, que salgan mas scarveros...... 8-) 8-)

Vssssssssssss para todos/as ........ ;) :D :P

L@s hay con Scarver por este foro pero igual estan "fuera de cobertura en estos momentos".

En Mallorca se ven algunas, todas por Palma, fuera de ciudad, rulando, curveando y eso la verdad es que no veo, ya que muchos propietarios las llevan solo por ciudad...... el problema es que los concesionarios vendian esta moto como urbana, y muchos que la compraron por esto la usan solo para esto, como una TMax o una Burgman, y los que no, pues en unos años ya la quieres cambiar por otra mas grande.

Yo pasé a la Scarver después de varios años sin moto, y flipé de lo bien que puede ir un solo perolo.

[smiley=beer.gif]

a mi de momento me va muy bien la moto... quitando la parte electrica.
yo lo que he le hecho es... poca cosa de extras.
primer juego de gomas, unos dunlop d207 (creo recordar), 10.711 km (se le cambiaron en la revision de los 10000 km), aunque aun tenian para unos 1000 km mas el trasero, y 2000 o 3000 el delantero. ahora mismo, un michelin pilot road detras con 8.000 km y sin ningun desgaste, y delante un pilot activ, bastante durito eso si.
baul de bmw como extra... y nada mas.
reuniendo el dinero para cambiarle el amortiguador trasero (esperemos que caiga un ohlins un año de estos), y ponerle caballete central, es lo que mas le echo en falta.
el consumo, lo mejor de la moto. lo peor... la iluminacion nocturna, la veo un poco pobre, pero bien por lo demas.
la moto ahora mismo andará por los 18.900 km mas o menos, dentro de poco le cae la revision de los 20.000 km (que es una clavada).
como opinion particular... no me gustan los escapes alternativos, veo mas bonito el original :-[ :-[, el sonido, no me preocupa en especial.
la moto la usamos mi hermano y yo, toca compartirla, como buenos hermanos. (somos benjamines de 22 años...).
un saludo!.

Pues tengo que confesar que cuando la vi, al principio, me pareció fea de pelotas. Sobre todo de la mitad hacia adelante, porque hay que reconocer que la trasera sí está conseguida.

El caso es que ahora no me canso de mirarla y digo ¡vaya moto chula!

Bueno, ya pondré una foto, aunque no tiene ningún extra a la vista.
Por poner alguna pega, creo que le cambiaría el color del cofre azul decolorado por otro gris o negro.

Ya tiene 35.000 Km y lo próximo que me toca es cambiar la correa. Iré ahorrando!!!

Saludos, scarveros!!! ::)

Pues ya somos uno más... aquí otro scarvero orgulloso...
De fea na de na, me parece la moto más original que tiene BMW, y es más me alegro que ya no se venda, la hace más exclusiva.
Ayer me dejaron una tarjeta en la moto con un nº de telefono por si quería venderla... así que tan fea no debe ser.
Yo estoy muy contento con ella.
De extras le instalé un cofre de 52l de GIVI que tenía de mi anterior moto, la tapa del cofre, lo cual en mi opinión le mejora enormemente la estética y ahora me acaban de llegar las defensas que he comprado en la tienda del foro, y que pienso montar este mismo fin de semana, aunque he estado viendo las instrucciones y hay que desmontar el falso depósito, así que lo haré con tiempo. ¿Alguien las ha instalado? algún consejo?
Lo mejor: todo, es ligera, manejable en ciudad, divertida en carretera y curvas, poco consumo y comoda para el pasajero.
Lo peor: la iluminación de noche, un poco pobre.
Prometo poner alguna foto cuando instale las defensas.
Por cierto, pronto me toca pasar la revisión de los 20.000kms, y pienso liarme la manta a la cabeza y hacerla yo mismo, si alguien se anima...
Un saludo amigos

yo tuve una 3 años y la cambié hace unos 6 meses por una guzzi :)

Hola a todos:

Yo tambien estoy la mar de contento con mi Scarver. La utilizo para todo . Ir al trabajo (110 km cada dia), al super, de curvas el domingo y hasta me he atrevido a hacer un viaje de mas de 1000 km.

Claro que es brusca, vibra y no se puede comparar a una 1200 GS, por ejemplo. Pero se lleva como una bicicleta, se cuela en los atascos mejor que un ciclomotor y es facil hacerle los mantenimientos, por no hablar de su consumo de 4 litros a los 100.

Aqui va una foto de la mia, para presumir un poco.

scarver.jpg

Extras:

Cupula Ceebaileys, cubrepuños, luces antiniebla, cofre con altavoces y radio-mp3, defensas de motor y carenado, extensor de guardabarros delantero, caballete central,escape Arrow, protectores de reten de horquilla, cofre Givi de 35lts, maletas Shad, asiento elevado 7 cm y espejos retrovisores e intermitentes chulos, ademas de un cacharro GS911 para no tener que ir al conce oficial.

Aqui tengo Scarver hasta la jubilación...por ahora llevo 22000km en un año

Un saludos desde Cadiz

Hola scarveros!!
Yo también tuve una hasta hace tres meses que la cambié por la R1200R que "también" es una maravilla. La entregué a cambio por que me la pagaron muuuy bién, pero cuando la veo al pasar por el conce me dan ganas de volverla a comprar ya que está más barata de lo que me dieron, pero... todo no puede ser.  :'( :'(
La mía  además del ABS, puños, etc. llevaba cúpula sobreelevada, cavallete central, tapa sobre depósito con la llave de contacto, baul y soporte Givi de 38l... y 12.000 Km. en un año y medio.

4.jpg

Saludos y V'sssss

No la tengo pero siempre me ha parecido muy atractiva, con personalidad y diferente a todo.

Me gustaría tener una para usar por ciudad.

*

Yo tambien tengo una Scarver y muy contento con ella. Por cierto soy de Coruña

Km 27.500

El color de mi moto es naranja con el asiento en azul

Cambios:

Manillar Renthal azul.
Protectores manos gs
Espejos tipo rombo.
Puños calefactables marca daytona.
Protectores goma laterales pierna.
Maleta y soporte givi
A la espera de un escape laser.
Cupula elevada (solo cuando tengo que viajar en invierno)

navspania, los protectores de los retenes de la horquilla, son "estandares" de alguna marca o para algun modelo especifico??
la mia hoy hizo los 19000 km... oohh, ya le queda menos.
a alguien le resulta demasiado rapida en extension en la suspension trasera?
un saludo a tod@s!!.

Pues los protectores de la horquilla los compré en Louis.de por 5 euros o algo asi. Son universales y van firmes con una presilla de plastico.

A mi la suspension trasera me parece muy dura. Estoy operado de hernia discal y noto demasiado los baches o los badenes por ciudad. He encargado un amortiguador Hagon qui en el foro. Son regulables y no son dificiles de instalar.

Ya os contaré que tal.

la suspension dura? entonces son unidades distintas!! jejee.
por cierto, hay un amortiguador trasero para la scarver "de serie" que viene con regulacion, ¿alguien lo tiene o tuvo? yo tengo uno sin ninguna regulacion.
pues a mi, que no soy muy pesado (echale 70 kilos con todo, mas el baul), el trasero en extension, o sea, una vez coge el bache, cuando lo suelta, te da una autentica patada en el culo. y con dos, mi hermano y yo... ufff, las rotondas las damos con la moto recta, completamente vertical, se hunde una pasada la moto, y como tumbes un poco, ala, estribera que tocas, sobre todo si tienen el peralte mal hecho.
por lo demas... de fabula la moto (salvo el sistema electrico >:( >:(. un saludo!.

Hola Scarver@s, soy una ex-Scarvera la moto más bonita del mundo mundial ;) con la que me inicié en esto de las dos ruedas y de la que me dio muuuucha muuuucha penita deshacerme....
La tuve un año y medio, la dejé con 22 mil km, y lo único que me dió la lata fueron las opticas, la trasera la cambiaron dos veces, por la vibración se movia más de la cuenta, y la delantera la "fundía" las conexiones no eran demasiado fuertes pero se solucionó.
Era un encanto de moto, y a pesar que nuestras carreteras en el Pirineo no son de lo mejorcito, no tenía problemas de suspensiones, sólo que enseguida rozabas las punteras al curvear si no recogías los pies un poco....
Que pena me dió dejarla.... :-[
VVvvv's desde el Pirineo

hola monica! veo que tu tambien tienes ese problemita electrico con el faro (aparte del trasero, que yo nunca he sufrido... de momento). como te lo solucionaron? yo ya llevo 3 conectores, y un cableado delantero nuevo de enero. en abril me cambiaron solo el conector hembra del cable marron, pero se sigue soltando de su macho... ¿alguna solucion efectiva que nosea una soldadura con estaño en tan fatidico lugar? un saludo!.

Hola Scarver@s tod@s [smiley=beer.gif]

Tengo un problema con el ABS, se enciende la luz y el cuentakm va loco!!!!!!

Os ha pasado alguna vez????? Que puede ser????????

Heeeeeeeey!!!! que es hora de levantarse y hechar un vistazo al foro por si hay algún mensaje en el post de los Scarverooooooooos!!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

BeeJay, no se nada de problemas con el abs de esta moto :-[ :-[, tampco con lo del cuentakilometros, aunque cada dia parece que fallan mas los km de las motos tambien. en consultas tecnicas hay varias de los cuentas.
un saludo!!

La he llevado al conce, cosa de sensores de ABS y cuentakm, que son lo mismo en la parte trasera, ya veremos al final lo que será.

V'sss

Hola BeeJay, no te puedo ayudar. Llevo poco tiempo con la Scarver y creo que el ,unico problema eléctrico que ha tenido, ha sido con la batería (tengo entendido que cambiarla es muy fácil, sólo hay que desenroscar unos 3.500 tornillos para quitar un par de plastiquillos... ;) ;))

Bueno, suerte y ya nos contarás cómo lo solucionan.

Saludos!!!

sopafria dijo:
Hola BeeJay, no te puedo ayudar. Llevo poco tiempo con la Scarver y creo que el ,unico problema eléctrico que ha tenido, ha sido con la batería (tengo entendido que cambiarla es muy fácil, sólo hay que desenroscar unos 3.500 tornillos para quitar un par de plastiquillos... ;) ;))

Bueno, suerte y ya nos contarás cómo lo solucionan.

Saludos!!!

...la bateria, pues si un poco escondida, yo estaba por cambiarla, pero rellene de agua destilada, la cargué bien cargada y como nueva, hasta que dure.

el problema del ABS seguro que es un sensor, la "ingreso" el próximo martes y me lo arreglan (o eso espero), poca cosa pero con eso de los frenos no quiero jugar, la aparco una semanita.

[smiley=beer.gif]

Hola a todos/as ..... ;)

Venga que no decaiga el post, aunque me parece que somos ya muy pocos los que llevamos la Scarver, que pena ... :-/ :-[

Vsssssssss.......... ::) :D

Vronik dijo:
Hola a todos/as .....  ;)

Venga que no decaiga el post, aunque me parece que somos ya muy pocos los que llevamos la Scarver, que pena ...  :-/ :-[

Vsssssssss..........  ::) :D

Pues si que decae, somos tan poquit@s que enseguida estamos en la 2ª pagina........ :P

Bueno Scarver@s, otra cosa que pasa a los usuarios de esta [increible] moto es que la media es de 2 años ¿que pasa? ¿nos cansamos de ella? ¿no nos gusta? ¿......?

A mi personalmente me encanta, nunca habia tenido un monocilíndrico tan increible, de hecho antes de comprarla me miraba la Yamaha MT03, por su diseño rabioso y ratonero pero la opinión general acerca de ella era su falta de potencia, y al final encontré una [mi] Scarver con solo 11mil Km y a por ella.

En un año hemos rodado 22mil km juntos y cero problemas hasta ahora, con el ABS, pero bueno nada que no se pueda arreglar.

¿teneis pensado que quereis cuando la cambieis?
¿cuales creeis que son las Scarver Grandes [BMW y OTRAS marcas]?

[smiley=beer.gif]

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/15#28 date=1183533174]

Pues si que decae, somos tan poquit@s que enseguida estamos en la 2ª pagina........ :P

¿teneis pensado que quereis cuando la cambieis?
¿cuales creeis que son las Scarver Grandes [BMW y OTRAS marcas]?

[smiley=beer.gif][/quote]

Hombre yo personalmente estoy muy contenta con ella y de cambiar solo lo haria por la K1200R o la R1200R, dependera obviamente de cual pueda soportar por aquello del peso y de la que pueda pagar ..... ;) :D

Creo que la Scarver no debieron quitarla, sino mejorarla y hacer un modelo mas innovador, porque la GS650 a mi sinceramente si que no me gusta ..... :o :D

eeeh, los que les pusisteis (chin29 y kikeCS) la tapa del falso depósito....

quitasteis las asas????? es facil de colocar esa tapa?????? donde queda anclada?????? con llave osin llave???

la comprasteis en 2Tmoto????????

BeeJay dijo:

quitasteis las asas?????  es facil de colocar esa tapa?????? donde queda anclada?????? con llave osin llave???

Yo la tapa la compré en el mismo concesionario BMW.  Sí, va con llave y es muy práctica para llevar la documentación y otras cosillas, gafas, guantes... ademas la moto gana mucho en estética.
No necesita ninguna instalación. La compras, la pones y ya está. Encaja perfectamente.
No quité las asas porque las encuentro útiles.

Saludos y V'ssssss

BeeJay dijo:

quitasteis las asas????? es facil de colocar esa tapa?????? donde queda anclada?????? con llave osin llave???

Tiene razon KikeCS aunque yo la compre 2TMoto y tiene llave, es muy sencillita de poner, no es necesario quitar las asas, al contrario, dejalas que son muy utiles...... :P :D

Queda anclada en la parte inferior del deposito como especie de una lengueta que metes alli y por la parte superior con la llave, sinceramente fue una muy buena inversion .... ::) :P

yo las asas las uso un poco de palanca para hacer fuerza cuando estoy montado en la moto, cuando dejo aparcada la moto en una ligera pendiente, o en un hoyito entre acera y aparcamiento, tiro de ella, y la saco; la otra alternativa, es bajarse de ella y empujarla sin estar montado. un saludo!

Ayer la pedí en el concesionario y ya no tienen nada de la Scarver (o el tio pasó de mi completamente) ya que no está en catálogo desde hace tiempo, pero la voy a pedir en 2Tmoto .....

...... peeeeeeeeero ¿que color la pongo, blanco aluminio como viene o la pido con imprimación (como es así?)????

la idea es dejar la tapa en negro o gris oscuro, ya que la moto es gris titanio y el contraste podria quedar bien.... si es así tendré que pedir la que solo lleva imprimación..... y la otra opción en colocarle la color blanco aluminio pero no se cual podría quedar mejor..... esta es mi chiquitina esperándome bajo un árbol:

lamevascarver.JPG.jpeg

Hola, no se si habláis de las tapas planas que son del mismo color que la moto.

Lo que sí que me parece práctica es la maletita jorobita original, esa que se decolora con el sol, y acaba siendo azul ala de mosca o gris lomo sardina, no se.

Cabe de todo, es lo más parecido al cofre de la Vepa, el juego que da!!! lás tima que no quepa un casco decente. Además, en un momento dado, la quitas y te la subes a casa.

Creo que mi próxima moto tiene que tener algo muy parecido a esto. Porque los cofres traseros esos de plástico negro son feos de cjns, vamos que para eso está la Burgam o como se escriba.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo se ponen las fotos aquí, después del texto?

Saludos!!

BeeJay dijo:
Ayer la pedí en el concesionario y ya no tienen nada de la Scarver (o el tio pasó de mi completamente) ya que no está en catálogo desde hace tiempo, pero la voy a pedir en 2Tmoto .....

...... peeeeeeeeero ¿que color la pongo, blanco aluminio como viene o la pido con imprimación (como es así?)????

la idea es dejar la tapa en negro o gris oscuro, ya que la moto es gris titanio y el contraste podria quedar bien.... si es así tendré que pedir la que solo lleva imprimación..... y la otra opción en colocarle la color blanco aluminio pero no se cual podría quedar mejor.....  esta es mi chiquitina esperándome bajo un árbol:

lamevascarver.JPG.jpeg

Si no te quieres complicar la vida, cómprate la blanco aluminio. Es el mismo color del motor, soportes del transportín, tapetas del falso depósito, monobrazo, etc. Queda perfecta.

Saludos y v'sssssss

Pues me quedo con la Blanco Aluminio y con la misma llave [o eso he entendido] que venden en 2TMoto.

Bueno y lo de las dignas sustitutas, pues a mi la que me gusta mas es la R1200R, y la K1200RSport, pero esa última demasiados CV y muy muy cara..... la R1200R tampoco es barata pero bueno..... y que tambien hay muy buenas opciones en "el lado oscuro"..... y scarvers grandes que me tienen loquito la Benelli Tre-K, la Ducati Multistrada, la Triumph Tiger, la Yamaha TDM [un poco anticuada pero me gusta].

[smiley=beer.gif]

NEUMÁTICOS Scarver:

Bueno, ahora el tema de las gomas de nuestra moto, yo llevo Metzeler Sportec Z6, y con 15000 km rodado, y la delantera no esta nada mal y la trasera aun me puede aguantar unos km mas en verano, no son muchos????

Y a la hora de cambiar igual repito porque van de p*** madre, necesitan calentar unos Km y después lo que sea (bueno, a mi ritmo).

Cuales llevais vosotr@s??????

FILTRO AIRE Llevais el filtro normal o uno deportivo tipo K&N????? Vale la pena gastarse los mas de 60 eur.??????

BUJÍA llevais bujía normal NGK o de iridio o platino ?????? debe ser no recomendable debido a los posibles problemas eléctricos frecuentes en las Scarver??????

[smiley=beer.gif]

yo en neumaticos... dunlop d207 (creo recordar), el primer juego; cambiados a los 10.700 km, tenian para unos 1000 mas apurandolos, el delantero, quizas 2-3.000 mas.
ahora pilot road atras, con 10000 km casi... y por lo menos para otros 15.000 km. el delantero, un pilot activ, duro, y con poca confianza al princpio. igual que el pilot road en lo demas.
de mejoras en potencia o similar... ni lo busco. de serie va muy bien, si quiero mas potencia me compro un bicilindrico de 650 cc. la bujias de momento son la de serie. ya se cambiarán, al igual que la batería.
un saludo!.

En cuanto a neumaticos, los originales los cambie con 13.000 el trasero y 14.000 el delantero. El trasero estaba ya fatal, a punto de reventón pero el delantero aún podia aguantar un poco mas.
Ahora monto unos Michelin Road 2 y llevan ya 4000 km y muy contento.

En cuanto a la bujia, le cambie la original por una con iridio y tuve problemas porque a veces se calaba al reducir. Le puse una de platino y resetee la centralita y por fin ZP! (zin problema).

En cuanto al consumo. ¿cuanto haceis? Con un escape Arrow sin catalizador con 11 litros me hago 275 km, yendo a una media de 110 km/h.(4 litros a los 100 !!!) Con el original no llegaba a los 240 con la misma cantidad de gasolina del carrefour.

Dandole caña en autopista, sin embargo, con el arrow hago 190 km y con el original 230 km.

Muchas Vs y que viva la scarver!

navspania dijo:
En cuanto a neumaticos, los originales los cambie con 13.000 el trasero y 14.000 el delantero. El trasero estaba ya fatal, a punto de reventón pero el delantero aún podia aguantar un poco mas.
Ahora monto unos Michelin Road 2 y llevan ya 4000 km y muy contento.

En cuanto a la bujia, le cambie la original por una con iridio y tuve problemas porque a veces se calaba al reducir. Le puse una de platino y resetee la centralita y por fin ZP!  (zin problema).

En cuanto al consumo. ¿cuanto haceis? Con un escape Arrow sin catalizador con 11 litros me hago 275 km, yendo a una media  de 110 km/h.(4 litros a los 100 !!!)   Con el original no llegaba a los 240 con la misma cantidad de gasolina del carrefour.

Dandole caña en autopista, sin embargo, con el arrow hago 190 km y con el original 230 km.

Muchas Vs y que viva la scarver!

CONSUMO, buen tema me pasa igual, llevo un Remus s/cat y va mas "destatapada" osea que le quitas un tapón y la moto va mas desahogada, pierde retención y sube mas rapido de vueltas perdiendo un poco de bajos, pero no demasiados, y con todo ello en conducción relajada y sin pasarse consume bien, 260 km hasta que se enciende la reserva pero si le metes caña unos 230 mas o menos. ....... pero con el original me consume menos.

[smiley=beer.gif]

Hola Scarveros, escribid, que caemos en picada ..... ::) :o

Vssssss .......... :D ;D

Habeis tenido los "tipicos" problemas de electrónica que dicen "tipicos" de BMW??????

Yo mañana la llevo al conce por el tema ABS, se me enciende la luz y no me funciona el cuentaKM, espero que no sea nada serio...

...parece que la Scarvy se ha dado cuenta que me he fijado en otra ::) (una inglesa , je je ;))

Venga, donde andais .... :-[ :-/

Se nos va el post a por alli ..... :o ::) :P

Hola Scarver@s!!!!! y hola Vronik, veo que solo andas tu por aquí..... ;)

Tengo la moto en el taller, por el tema del abs, hace tres días, y estuve una semana sin tocarla y ya tengo el monoooooooooo. espero que no sea mucho (ni muchas horas de mano de obra, que 65 eur. ya les vale!)

Y bueno, estoy una temporadita que me miro a otras, que no le ha sido infial a la Scarver, pero si la puedo vender bien igual cambio, no se no se y es que me gusta mucho la R1200R pero es mucho dinero..... y me estoy mirando una Triumph, la nueva Street Triple 675 que me tiene loco... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180183054/15#15

Creeis que seria buen cambio????????

BeeJay dijo:
Hola Scarver@s!!!!! y hola Vronik, veo que solo andas tu por aquí..... ;)

Tengo la moto en el taller, por el tema del abs, hace tres días, y estuve una semana sin tocarla y ya tengo el monoooooooooo. espero que no sea mucho (ni muchas horas de mano de obra, que 65 eur. ya les vale!)

Y bueno, estoy una temporadita que me miro a otras, que no le ha sido infial a la Scarver, pero si la puedo vender bien igual cambio, no se no se y es que me gusta mucho la R1200R pero es mucho dinero..... y me estoy mirando una Triumph, la nueva Street Triple 675 que me tiene loco... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180183054/15#15

Creeis que seria buen cambio????????

Jajajaja, la verdad que me paso por aqui todos los dias siempre para informarme de cosas que no vienen nada mal ..... :D

Tengo un amigo que tiene La Triumph y esta muy contenta, y yo pensaba igual que tu, me gustaria cambiarme a la R1200R, pero despues de probar este fin de semana la K1200R, creeme NO TENGO NINGUNA DUDA, esa es la que me pillare ..... ::) ::)

Que belleza, que maquinon, dios ..., es una pasada, tu de todas formas mirate las dos, pruebas y decide en base a lo que te quieras gastar y la que mejores sensaciones te de ... ;) ::)

Saludossssssss ...... :o :P

Vronik dijo:
Jajajaja, la verdad que me paso por aqui todos los dias siempre para informarme de cosas que no vienen nada mal .....  :D

Tengo un amigo que tiene La Triumph y esta muy contenta, y yo pensaba igual que tu, me gustaria cambiarme a la R1200R, pero despues de probar este fin de semana la K1200R, creeme NO TENGO NINGUNA DUDA, esa es la que me pillare .....  ::) ::)

Que belleza, que maquinon, dios ..., es una pasada, tu de todas formas mirate las dos, pruebas y decide en base a lo que te quieras gastar y la que mejores sensaciones te de ...  ;) ::)

Saludossssssss ......  :o :P

La K1200R demasiados CV para mi, mucho pepino, demasiado grandota para mi, y muuuuuy cara, y me gusta mas la R Sport..... y la R1200R es la que me mola, para moto de A DIARIO es cojonuda, pero se sale de mi presupuesto.

...... y de motos y precios nos podemos volver locos...... tb me gusta mucho la Benelli Tre-K, que la veo como una Scarver grande y cañera, y las Ducati Multistrada, y la ................. TRIUMPH STREET TRIPLE, que aun no se verá en la calle hasta agosto.

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/45#47 date=1184234484]

La K1200R demasiados CV para mi, mucho pepino, demasiado grandota para mi, y muuuuuy cara, y me gusta mas la R Sport..... y la R1200R es la que me mola, para moto de A DIARIO es cojonuda, pero se sale de mi presupuesto.

...... y de motos y precios nos podemos volver locos...... tb me gusta mucho la Benelli Tre-K, que la veo como una Scarver grande y cañera, y las Ducati Multistrada, y la ................. TRIUMPH STREET TRIPLE, que aun no se verá en la calle hasta agosto.[/quote]

Buffffff, amigo mio, tienes muchas opciones, pues no se que decirte, yo tambien he visto la R1200R y solo puedo decirte que tambien es un bellezon, las ducati, pues sin palabras y las otras pues tampoco son nada mal ..... ::) :o 8-)

Me reafirmo en mi opinion, prueba, experimenta sensaciones y de las que mas te gusten, mira el presupuesto y decides .... ;) :D

Atrás