¿Cuántas Scarvers tenemos por aquí?

BeeJay dijo:
Una pregunta.... tu Scarver lleva ABS???????

No, Beejay lamentablemente no, yo la compre de segunda mano y se ve que la persona que la compro no se lo pillo .... :-[ :P

Saludosss .... ;) :D

jasc dijo:

Hoooooola jasc y bienvenid@ a Scarverlandia,  somos pocos pero con una gran moto   [smiley=thumbsup.gif]

A ver, cuentano un poco sobre la moto, que te gusta mas, que menos, color de la moto, accesorios........ algo  [smiley=beer.gif]

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/90#100 date=1185537171]Una pregunta.... tu Scarver lleva ABS???????

No, Beejay lamentablemente no, yo la compre de segunda mano y se ve que la persona que la compro no se lo pillo ....  :-[ :P

Saludosss ....  ;) :D[/quote]

Yo tb la compré de 2ªmano con solo 11000 km y ABS, lo preguntaba por si daba fallos, es por lo que veo en el foro que eso de la electrónica a veces falla por todos lados.

8-)

Yo de momento, no tengo queja de mi niña, el unico problemilla que he tenido con ella fue una perdida de aceite, pero ya esta solucionado .... :o ::) :P

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/90#102 date=1185624883][quote author=BeeJay link=1182812019/90#100 date=1185537171]Una pregunta.... tu Scarver lleva ABS???????

No, Beejay lamentablemente no, yo la compre de segunda mano y se ve que la persona que la compro no se lo pillo ....  :-[ :P
Saludosss ....  ;) :D[/quote]

Yo tb la compré de 2ªmano con solo 11000 km y ABS, lo preguntaba por si daba fallos, es por lo que veo en el foro que eso de la electrónica a veces falla por todos lados.

8-)[/quote]

Hola, la mía tiene 35.000 Km y el ABS no ha dado problemas.

Sigo sin pito, aunque ya he visto que es una conexión con una soldadura mal hecha, y cinta aislante a tutiplén. Una ñapa de algún taller, aunque el antiguo dueño sólo la ha llevado al servicio oficial...
Sólo me queda poder enchufar un soldador cerca de la moto!!

Saludos

Yo tb estoy sobre los 35000 y fundidas varias lámparas de cruce y de la matrícula, lo del sistema eléctrico es así, de todo a 100 y se me iluminó el testigo de ABS, pero nada espero que me lo arreglen pronto, sensor nuevo, se ensució y me lo cmbian, en BMW son así, ya veremos, pero lo demás ningún problema 8-)

Yo me acerco a las 33.000 km, no me queda casi nada y en un año que tengo la moto, lo unico que le he cambiado ha sido la bombilla de la luz corta que se me fundio y no me costo nada, 10 eurillos ... ::)

Por lo demas no tengo ninguna queja de momento y espero no tenerla .... 8-) :D

Saludossss .... ;) :P

Yo cuando la compré el año pasado no sabia que la iba a usar tanto, igual me pillaba otra, pero bueno, me ha servido para readaptarme a la moto después de unos años sin tocar ninguna.

Nunca me hubiera imaginado que un monocilíndrico pudiera ir tan bien, en un año 22000 km sin salir de Mallorca, ya son unas cuantas vueltas enteras a la isla :P

Si la verdad yo tampoco pense que le sacaria tanto partido cuando la compre, es una verdadera pasada .... ::) :P

Yo no me arrepiento de la compra, pienso que ha sido la moto perfecta para iniciarme en las marchas, de verdad que me hara un duelo tremendo tener que quitarmela ..... ;) :D

Bueno, hablando de averías, ya tengo el pito arreglado con un poco de bricolage. Lo malo es que cacharreando, he visto que uno de los amortiguadores delanteros pierde líquido...

Ala, donde andamos, que el post cae en picado ..... :-[ :P

Beejayyyyy ...., aonde andas ?... :-? ::)

Saludosssss .... ;) :D

Vronik dijo:
Ala, donde andamos, que el post cae en picado .....  :-[ :P

Beejayyyyy ...., aonde andas ?...  :-? ::)

Saludosssss ....  ;) :D

Voooooyyyy, que se nos va el post, que si no hablamos nosotros ....

Sobre neumáticos: actualmente llevo puestos los METZELER ROADTEC Z6 y para mi conducción van muy bien, al principio es necesario rodarlos unos Km y después al coger tempereatura agarran muy bien, el trasero ya empieza a pedir la jubilación después de 15000 km. pero me puede aguantar hasta septiembre por lo menos.

COMO LO VEIS????? Cambio a los mismos (Z6) o pruebo otros?????

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/105#114 date=1185894697]
Sobre neumáticos: actualmente llevo puestos los METZELER ROADTEC Z6 y para mi conducción van muy bien, al principio es necesario rodarlos unos Km y después al coger tempereatura agarran muy bien, el trasero ya empieza a pedir la jubilación después de 15000 km. pero me puede aguantar hasta septiembre por lo menos.
COMO LO VEIS????? Cambio a los mismos (Z6) o pruebo otros?????[/quote]

Si aqui la peña esta muy callada..... :-? ::)

Yo llevo en la moto Pirelli Diablo y no que decirte, yo estoy muy contenta, la verdad voy de maravilla, no me ha derrapado, ni hecho extraños, entonces no se, porque siempre he pensado que el tema de las ruedas tiene que ser algo muy personal de cada quien, yo solo puedo decirte que con esas estoy super super contenta y que cuando las tenga que cambiar pondre las mismas .... :P :D

Ala y cuentame, te afecto el apagon de Mallorca, como te planteas el verano, ya me diras algo ... :P 8-)

Saludossss ..... ;) :D

CORREA DE TRANSMISIÓN

Scarveros del Mundo!!!!!!

Habéis cambiado la correa de transmisión alguna vez?????

Cuanto puede durar??????

No son como las de las Harley y les Buell que duran lo que duran???? Porque en el manual pone que se debe cambiar a los 20.000 y no conozco a nadie que lo haya hecho :-?

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/105#115 date=1185950305][quote author=Vronik link=1182812019/105#114 date=1185894697]
Sobre neumáticos: actualmente llevo puestos los METZELER ROADTEC Z6 y para mi conducción van muy bien, al principio es necesario rodarlos unos Km y después al coger tempereatura agarran muy bien, el trasero ya empieza a pedir la jubilación después de 15000 km.   pero me puede aguantar hasta septiembre por lo menos.

Si aqui la peña esta muy callada.....  :-? ::)

Yo llevo en la moto Pirelli Diablo y no que decirte, yo estoy muy contenta, la verdad voy de maravilla, no me ha derrapado, ni hecho extraños, entonces no se, porque siempre he pensado que el tema de las ruedas tiene que ser algo muy personal de cada quien, yo solo puedo decirte que con esas estoy super super contenta y que cuando las tenga que cambiar pondre las mismas ....  :P :D

Ala y cuentame, te afecto el apagon de Mallorca, como te planteas el verano, ya me diras algo ...  :P 8-)

Saludossss .....  ;) :D
[/quote]

pues a mi con los Metz Z6 me pasa lo mismo, minguna cosa rara, y eso que el trasro ya empieza a estrar gastadico y en seco agarra bien aún , en mojado je je no digo nada. Yo puse estos porque miré una compoarativa y eran el Pirelli Diablo (creo) y Metz Z6 los dos mejor valorados en seco y mojado, casi empate, opté por Metz por el tema de la durabilidad, algo más durillos y hay que dejarlos calentar un rato antes, unos kilometrillos, poca cosa.

El apagón, pues me pilló durante un desplazamiento a una empresa, pero en Palma fue poca cosa, afectó a la zona de costa de Calvià y Andratx, se quedaron los guiris a oscuras, bueno no, que están todos en la playa.

El verano se presenta bien y mal, currando (no demasiado) y si me sale comprador pronto me quedo sin moto, no me hace ninguna gracia, pero bueno, antes podré encargar la nueva ;)

BeeJay dijo:
CORREA DE TRANSMISIÓN
Cuanto puede durar??????

Pues yo llevo con ella casi 33.000 Km, y en el concesionario me han dicho que en la revision de los 40 me la cambiaran y yo estoy deseando porque ya superficialmente se le empieza a notar el desgaste, de hecho llevo como un fallo, pero aun resiste .... ::) ;) :D

BeeJay dijo:
CORREA DE TRANSMISIÓN

Scarveros del Mundo!!!!!!

Cuanto puede durar??????

No son como las de las Harley y les Buell que duran lo que duran???? Porque en el manual pone que se debe cambiar a los 20.000 y no conozco a nadie que lo haya hecho  :-?

Hola! Me temo que mi correa tiene 35.000 km, creo que el anterior dueño, a pesar de hacer todas las revisiones en servicio oficial, no la cambió nunca. Después del verano pasaré por caja.
Me voy a estrenar en eso de poner fotos, a ver qué tal. Saludos!! :D

img4570pj1.jpg

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/105#116 date=1185955642][quote author=BeeJay link=1182812019/105#115 date=1185950305][quote author=Vronik link=1182812019/105#114 date=1185894697]
[/quote]
[/quote]
pues a mi con los Metz Z6 me pasa lo mismo, minguna cosa rara, y eso que el trasro ya empieza a estrar gastadico y en seco agarra bien aún , en mojado je je no digo nada. Yo puse estos porque miré una compoarativa y eran el Pirelli Diablo (creo) y Metz Z6 los dos mejor valorados en seco y mojado, casi empate, opté por Metz por el tema de la durabilidad, algo más durillos y hay que dejarlos calentar un rato antes, unos kilometrillos, poca cosa.

El apagón, pues me pilló durante un desplazamiento a una empresa, pero en Palma fue poca cosa, afectó a la zona de costa de Calvià y Andratx, se quedaron los guiris a oscuras, bueno no, que están todos en la playa.

El verano se presenta bien y mal, currando (no demasiado) y si me sale comprador pronto me quedo sin moto, no me hace ninguna gracia, pero bueno, antes podré encargar la nueva ;)
[/quote]

Pues Beejay si te va bien con la Metz Z6 para que vas a cambiar, no merece la pena, hacerlo seria tonteria ... :P :o

Menos mal que el apagon fue una tonteria, porque en cataluña la cosa parece por lo que han dicho en la tele, que fue un verdadero caos para una parte de la ciudad ... :o :-[

Si yo tambien pasare todo agosto currando, pero en septiembre llegan las ansiadas vacaciones y a disfrutar, pues si vendes la moto, encargas la nueva y a estrenar, que siempre sienta bien, estrenar cositas nuevas, ya me diras al final cual te has pillado ... ;) :D

sopafria dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/105#117 date=1185955837]CORREA DE TRANSMISIÓN
img4570pj1.jpg
[/quote]

Que guapa, toda con colores oscuros, la mia es mas rarita porque es naranja con azul claro, pero es preciosa ..... ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1182812019/120#120 date=1185960906][quote author=BeeJay link=1182812019/105#117 date=1185955837]CORREA DE TRANSMISIÓN
img4570pj1.jpg
[/quote]

Que guapa, toda con colores oscuros, la mia es mas rarita porque es naranja con azul claro, pero es preciosa .....  ;) :D[/quote]

Gracias, gracias. ;D ;D. La tuya pasa menos desapercibida!! ;)

[quote author=BeeJay link=1182812019/120#123 date=1185963863]la mia es toda gris titanio, con asiento negro.

Lo que no se es cómo haces tantos kms, con ese jardín yo no saldría de casa!!! ;)

sopafria dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/120#123 date=1185963863]la mia es toda gris titanio, con asiento negro.

Lo que no se es cómo haces tantos kms, con ese jardín yo no saldría de casa!!! ;)

:P

Pues igual me compro una minimoto y a rodar por el jardín como un loco ;D

Son las fotos que tengo en los anuncios de venta de la moto, alguno ya me ha dicho que la moto no pero la casa si.... les digo que no se vende nada mas que la moto, las sillas, la mesa y la sombrilla me lo puedo pensar ;D ;D ;D ;D

En las fotos se ven los retrovisores e intermitentes cambiados pero no tengo ninguna con los topes de manillar de aluminio.

PICT1884.JPG.jpeg

PICT1883.JPG.jpeg

PICT1882.JPG.jpeg

Y esta es la jefa y guardiana de la moto, que me la cuida cuando no la uso, pero no la puede usar ella porque no tiene el permiso........

.

.

.

.

.

.

P1010391.JPG.jpeg

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/120#122 date=1185962298][quote author=sopafria link=1182812019/120#120 date=1185960906][quote author=BeeJay link=1182812019/105#117 date=1185955837]CORREA DE TRANSMISIÓN
[/quote]
[/quote]
Gracias, gracias. ;D ;D. La tuya pasa menos desapercibida!! ;)[/quote]

No te creas sopafria, al contrario, tiene unos colores tan peculiares, que a veces la dejo aparcada en la acera, y estoy en una terraza tomando algo con los colegas y la peña no le saca la vista de encima, pero yo muy orgullosa, eh ... :-* :-* :P

Ala, yo no queria ser menos, aqui os la dejo ... ;) :D

fotozone_108643.JPG

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1182812019/120#124 date=1185964120][quote author=Vronik link=1182812019/120#122 date=1185962298][quote author=sopafria link=1182812019/120#120 date=1185960906][quote author=BeeJay link=1182812019/105#117 date=1185955837]CORREA DE TRANSMISIÓN
[/quote]
[/quote]

No te creas sopafria, al contrario, tiene unos colores tan peculiares, que a veces la dejo aparcada en la acera, y estoy en una terraza tomando algo con los colegas y la peña no le saca la vista de encima, pero yo muy orgullosa, eh ...   :-* :-* :P

Ala, yo no queria ser menos, aqui os la dejo ...  ;) :D

fotozone_108643.JPG

[/quote]

Es WAPA!!! pero esas pegatinas de la pantallita no me gustan mucho. El azul tan clarito queda muy bien.

La Scarver me gusta en blanco y en negro, yo la tengo gris porque solo encontré esta.

Si al final me compro la Triumph creo que va a ser blanca.

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1182812019/120#124 date=1185964120][quote author=Vronik link=1182812019/120#122 date=1185962298][quote author=sopafria link=1182812019/120#120 date=1185960906][quote author=BeeJay link=1182812019/105#117 date=1185955837]CORREA DE TRANSMISIÓN
[/quote]
[/quote]

No te creas sopafria, al contrario, tiene unos colores tan peculiares, que a veces la dejo aparcada en la acera, y estoy en una terraza tomando algo con los colegas y la peña no le saca la vista de encima, pero yo muy orgullosa, eh ...   :-* :-* :P

Ala, yo no queria ser menos, aqui os la dejo ...  ;) :D

fotozone_108643.JPG

[/quote]

Sí, a eso me refería, que la tuya se distingue del resto de las scarvers, que ya se distinguen del resto de las bmw, y éstas del resto de las motos... :P :P :P

Las pegatinas es que no lo pude evitar son mis banderas, mi nombre en logotipo y mi demonio de tazmania .... :o :o 8-) :D

Si la verdad es que destaca, todavia no he visto en la calle, carretera o ciudad, otra scarver con mis colores .... ::) :P

Vronik dijo:
Las pegatinas es que no lo pude evitar son mis banderas, mi nombre en logotipo y mi demonio de tazmania ....  :o :o 8-) :D

Si la verdad es que destaca, todavia no he visto en la calle, carretera o ciudad, otra scarver con mis colores ....  ::) :P

.... ES UNIKA!!!!!! la mia es de las mas discretitas :P

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/105#115 date=1185950305][quote author=Vronik link=1182812019/105#114 date=1185894697]

Si aqui la peña esta muy callada..... :-? ::)

Yo llevo en la moto Pirelli Diablo y no que decirte, yo estoy muy contenta, la verdad voy de maravilla, no me ha derrapado, ni hecho extraños, entonces no se, porque siempre he pensado que el tema de las ruedas tiene que ser algo muy personal de cada quien, yo solo puedo decirte que con esas estoy super super contenta y que cuando las tenga que cambiar pondre las mismas .... :P :D

Ala y cuentame, te afecto el apagon de Mallorca, como te planteas el verano, ya me diras algo ... :P 8-)

Saludossss ..... ;) :D
[/quote]

Yo con estos Pirelli no quiero saber nada. Con 6.000 kms de estar perfectos en pocos kms se desintegraron, dejando la lona al descubierto y esto en un viaje que hicimos a Galicia.

Los mejores que yo probé para esta moto, los Michelin Pilot Road.

Y en relación a la correa, yo la cambién con 30.000 kms porqué se me habían insertado unos cristales, pero estaba perfectamente

parrec dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/105#116 date=1185955642][quote author=BeeJay link=1182812019/105#115 date=1185950305][quote author=Vronik link=1182812019/105#114 date=1185894697]
Sobre neumáticos: actualmente llevo puestos los METZELER ROADTEC Z6 y para mi conducción van muy bien, al principio es necesario rodarlos unos Km y después al coger tempereatura agarran muy bien, el trasero ya empieza a pedir la jubilación después de 15000 km.   pero me puede aguantar hasta septiembre por lo menos.

Si aqui la peña esta muy callada.....  :-? ::)

Yo llevo en la moto Pirelli Diablo y no que decirte, yo estoy muy contenta, la verdad voy de maravilla, no me ha derrapado, ni hecho extraños, entonces no se, porque siempre he pensado que el tema de las ruedas tiene que ser algo muy personal de cada quien, yo solo puedo decirte que con esas estoy super super contenta y que cuando las tenga que cambiar pondre las mismas ....  :P :D

Ala y cuentame, te afecto el apagon de Mallorca, como te planteas el verano, ya me diras algo ...  :P 8-)

Saludossss .....  ;) :D
[/quote]

Yo con estos Pirelli no quiero saber nada. Con 6.000 kms de estar perfectos en pocos kms se desintegraron, dejando la lona al descubierto y esto en un viaje que hicimos a Galicia.

Los mejores que yo probé para esta moto, los Michelin Pilot Road.

Y en relación a la correa, yo la cambién con 30.000 kms porqué se me habían insertado unos cristales, pero estaba perfectamente[/quote]

Neumáticos: seguiré con los Metz Z6

Correa: no se si cambiarla o esperar a que realmente está mala, es una correa de goma, si no tiene síntomas (grietas, materiales incrustados, ....) no la cambio.

Parrec, un saludo que hace tiempo que no os veo el careto  a ti y a tu magnifica Guzzi
[smiley=beer.gif]

Saludos para tod@s  [smiley=beer.gif]

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/120#132 date=1185971357]
.... ES UNIKA!!!!!! la mia es de las mas discretitas :P[/quote]

Yo creo que si, por lo menos aqui en mi ciudad, pero me imagino que habra otra en algun lado de España con esos colorines, jeje .... ::) :o :o

Al principio me causaba un poco de yuyu, pero ahora admito que me encantan sus colores .... ;) :D

Al final la mas wapa es la de XaviCustom, que no se si se ha pasado por este post o no, esa es su Scarver

Un saludo XaviCustom [smiley=beer.gif]

dsc0002km9.jpg

Ah, la de Xavicustom es una pasada, esa si que es UNICA !!!! :o :o 8-) ::)

Y creo que sino tengo mal entendido la vende, que pena ..... :'( :'( :-[

Vronik dijo:
Ah, la de Xavicustom es una pasada, esa si que es UNICA !!!!  :o :o 8-) ::)

Y creo que sino tengo mal entendido la vende, que pena .....  :'( :'( :-[

Da pena venderla pero si se vende por otra no tanto, por algo será, no?

Estamos en la PAGINA 10!

Sabéis si tenemos que abrir otro post o que??????

Si Sopafria que cierre este y abra otro, o lo abrimos cualquiera de nosotros .... ;) :D

BeeJay dijo:
Sopafria, la última calada de este pforro!!!

;D ;D ;D

Jo, que me quemo los deditooooos!! :o :o

No tengo ni idea de qué hay que hacer a continuación
Apagar la pava ¿no? :P

hola chicos,os escribo desde berlin, al fin he comprado la moto esta impecable üs dejo unas fotos, ademas me ha dado la funda de reagalo el cargador de baterias original bmw, estoy que no meo, ademas un tio super formal , ya os contare cuando llegemos a casa silvia y yo nos vemos

marcos dijo:
Señores, como bien dicen habrá que abrir otro post ;)

...pues allá vamos cerrando este:

SCARVEROS TODOS, ESTE POST QUEDA CERRADO POR LLEGAR A LA PG. 10

NOS VAMOS AL OTRO, SALGAN TODOS EN ORDEN Y NO SE ALBOROTEN, ENTRAMOS PUES EN EL SEGUNDO POST DE SCARVERO QUE ABRIMOS YA

Aquí en Asturias, una scarver azul marino, que a mí me parece fantástica.  Divertida de conducir y encantado con ella, salvo algún problemilla algún día de arrranque. Lástima que el tiempo no acompañe demasiado para disfrutar más a menudo. ::)

Atrás