¿Cuantas Teneis??

ElPerroVerde

Curveando
Hoy me ha carrañado mi chica y mi madre a la par... ¿hay algo que de mas miedo??? :'(

Pues resulta que me dicen que tengo muchas motos!!! que si estoy enfermo o que me pasa??? Bueno, y me han hecho sentir un poco mal...

Os cuento... Tengo:

Isomoto 175 (preciosa, azul, con dos pistones en un mismo cilindro....) a medio restaurar

MotoGuzzi 65 (cambio de 3 velocidades en deposito) funcionando y ya casi vendida.

MotoGuzzi 74 (sin restaurar)

Bultaco Mercurio 175 (funcina y tiene un novio llamado Trokola)

Gas Gas 125 (la cabra loca)

Vespa 125 (regalada a mi chica)

Yamaha SR 250 (acabo de cambiarle motor... regalada a mi padre)

BMW R65 (la niña de mis ojos)

Y eso que acabo de vender la Yamaha XT350...!!!

En fin... son demasiadas?? seguro que vosotros teneis bastantes mas NO??? (por favor, decidme que si o me empezare a sentir mal...)

Vssss

ElPerroVerde dijo:
Hoy me ha carrañado mi chica y mi madre a la par... ¿hay algo que de mas miedo??? :'(

Pues resulta que me dicen que tengo muchas motos!!! que si estoy enfermo o que me pasa??? Bueno, y me han hecho sentir un poco mal...

Os cuento... Tengo:

[highlight]Isomoto 175 (preciosa, azul, con dos pistones en un mismo cilindro....) a medio restaurar

MotoGuzzi 65 (cambio de 3 velocidades en deposito) funcionando y ya casi vendida.

MotoGuzzi 74 (sin restaurar)[/highlight]
Vssss

Sabia que tenias unas cuantas...pero de esas tres no tenia ni idea.
A mi ya me gustaria tener unas cuantas pero...no tengo donde meterlas y tampoco tengo con que compralas ;D ;D ;D.
Lo de enfermo..... no te sientas mal a mi tambien me lo llaman y solo tengo una,afortunado tu por tenerlas.
Un saludo Dani y a ver cuando vemos esas reliquias.

PD. te falta una GS en tu colección... que se que te gustan ;D ;D ;D

¿Cuántas tenemos?
Esta es una pregunta capciosa -quizás hay que consultar al diccionario-

Las preguntas realmente importantes, a mi modo de ver son dos:

1º. ¿Tienes sitio para guardarlas? y, más importante todavía...........

2ª. ¿Cuánto tiempo va a pasar antes que nos compremos la siguiente.....?

MotoLaverda.

Curiosas motos. Pero nunca he visto la iso 175. Conozco iso 125, 150 de llantas 12,14, y 17 , ademas de la scooter y los isocarros. ¿Puedes dar algo mas de información de ese amoto? ¿Que llantas lleva?
Gracias

en cuanto a lo de la mujer y la madre, a mi se me añade a la banda, la suegra....... sin comentarios.
y en cuanto a lo de la enfermedad yo lo tengo cronico, pero ultimamente a salido una medicina que es la hostia, la cura de golpe. un bote de crisis y te tomas una pastilla cada dia.

un poco de humor y este foro, es la mejor medicina.

yo tengo
metralla mk2
r35
r69s
r75/5
r1200gs

antes tenia un monton de bultacos, pero con el tiempo las e ido vendiendo o cambiando por alguna de estas.
un saludo. emilio

lo mio es peor, tengo un garage de 70 m2

esta mi R100 y mi vespa 150 S

y de los amigos ocupas 8-) 8-) tengo
una vespa 160
ducati roa
remolque de 3 motos
KTM supermotard o algo asi 690 cc
K75
suzuki big
R 80 GS
Zundapp 50 cc

cualquier dia las vendo todas y que reclamen ;D ;D ;D

Yo poseo una BMW R 45 que vale por dos. Osea que tengo una BMW R 45, doble...

Hola, yo de momento solo dos, la 90S y una vespino GL :D
Conste que he dicho de momento.
Mi mujer no me dirá nada si me pillo otras, total yo me las guiso y yo me las como, hace una semana estuve a punto de pillarme otra, pero pedía demasiado para como estaba.
Salut

No soy quien para juzgar: yo también voy bien servido entre vehículos de 2 y 4 ruedas.... ::), pero una cosa que tengo muy clara, es que no quiero motos para hacer, pendientes de hacer, por si...., es que muy barata...Las que tengo las tengo que tener andando y para usarlas, si las tengo o compro como chatarra, al final es dinero tirado.

Mi mejor amigo tenía (el pobre murió  :'() casi 40 motos. Las tenía como maquetas, y solo unas 5 o 6 andando con papeles. Estas las tenía "de aquella manera", y solo dos o tres estaban para ir a todos sitios. Yo le decia que no da el mismo trabajo una moto para andar con ella que para dejarla de exposición. Las motos de exposición con que arranqeun es suficiente, pero una para andar tiene que estar a punto para no dejarte tirado, que frene, etc...

Mi consejo es que debes tener tantas motos como tu presupuesto te permita, que no te oblige a dejar de hacer otras cosas, que puedas mantener holgadamente, y que cualquier contratiempo no te arruine, y sobre todo, tantas motos como seas capaz de disfrutar.

Por esto muchas veces nuestras familias nos llaman la atención es como coger arena de playa entre las manos, porque por mucho que quieras coger, solo te cabe un pequeño puñado, el resto se te escapa y cuanto mas lo aprietes, mas se te escapa, por lo que por muchas que quieras tener, al final tienes un tiempo y presupuesto finito.

Al final yo me di cuenta que es mejor pocas, buenas y para disfrutar a tope que un número mayor que solo te dan calentamientos y poco puedes disfrutar.

r100T y Vespa primavera 125

pero he tenido:

dos vespinos
piagio zip
dos vespas 200
vespa 125
yamaha TZR 80
Honda NSR 125
ÿamaha xj 650
yamaha xt 600
no es que sean una maravilla de motos pero eras mis motos... ::)
las cuales nunca hubiera vendido si tuviera sitio para meterlas....

nunca son muchas si tienes sitio y lereles...

FERNANDEZ dijo:
Curiosas motos. Pero  nunca he visto la iso 175. Conozco  iso 125, 150  de llantas 12,14, y 17 , ademas de la scooter y los isocarros. ¿Puedes  dar algo mas de información de ese amoto? ¿Que llantas lleva?
Gracias

LLEvas razon... es de 125... me he confundido... Ya intentare poner una foto de la Isomoto... nunca he subido ninguna foto, pero lo intentare...

Las reliquias las tengo en Huesca, en la nave de al lado del taller donde trabajo... Si quieres Melvin te pasas y te enseño... Me encantaria una GS... pero desde que me compre la casa, ya no me llega para comprar nada...

MrTwuinFlat... Que razon llevas... como me gusta lo que has escrito... estoy de acuerdo contigo al 100%...

Yo soy afortunado, porque tengo mucho sitio, aunque poco dinero... De todas la mas cara fue la BMW y no llego a 2000€... Compre las 2 guzzis y la Isomoto por 700€ (y no me lleve su 600 porque estaba echo polvo)... en fin...

Espero que salgan mas 'enfermos' como yo....

Vss

Comparto totalmente lo planteado por Mr.T.F es mejor tener pocas pero las pocas que tengas las puedas difrutar plenamente .A no ser que tengas algunas para meterle mano en desuso.Despues viene la economia ,espacio y tiempo.Personalmente hasta la semana pasada tenia 5.....12oo adv 07,largada ya y ahora 8oo gs 650gx country-----R80 gs pd y r100 gs pd en proceso de restauracion y actualizacion y falta tiempo no espacio siempre la familia es la que mas tira pero bien se lo merece el dedicarles tiempo.Ahora quiere regalarme un amigo que tiene pero que muchos hierros en una nave una Bultaco Lobito restaurada pero no quiero volver a lo anterior y le he diho que no pues me faltaria tiempo ¿Cual cojo? No prefiero quedarme como estoy o sea lo que comente al pricipio pocas pero que pueda disfrutarlas plenamente....Saludo...KOMODORO

El perroverde: No es por nada.Antes me gustaban mucho las isos. De hecho tengo una scooter de llanta 12 azul y una negra-gris de llanta 14 de 4 velocidades, pero que no se si es 125cc o 150cc. Por eso preguntaba por la foto.
MR.TWIN FLAT :Yo también estoy de acuerdo contigo al 90%. Pero a veces es mas barato comprar una moto entera para donante de piezas que una pieza suelta. Por eso suelo tener una moto repetida(inservible e irreparable) de cada una de las que tengo andando. Y claro , la familia se cree que tengo muchos amotos.

Hola.
No se trata de tener muchas motos sinó de tenerlas en buen estado de funcionamiento y documentadas y aseguradas para poder disfrutarlas rodando con elas, por lo menos eso es lo que opino yo y asi es como las tengo.
No voy a decir cuántas tengo, para mi son pocas pues me gustan todas las motos antiguas ::) eso si, las tengo todas en perfecto estado de funcionamiento y documentadas para el dia que se me apetece o bien cojo una simple vespa o bien una moto antigua de los 30´S.
Cuando alguna de mis motos está "enferma" o le duele algo, ahí estoy yo dispuesto a "curarla" lo antes posible pues siento que si no la "curo" a mi tambien me duele  :'( Es rara la vez que no tengo alguna en el elevador  ::)

Tengo amigos coleccionistas que tienen más de 300 motos de museo... ::) pero solo sirven para eso, para exponerlas :(
Conozco a uno que tiene unas 400 motos tipo clásicas españolas :P pero amontonadas tipo chatarra para restaurar:P

Saludos ;)

Bueno, yo también estoy un poco loquito con las motos, ahi van:

- 1 Morini Dart 350, con el motor desmontado para arreglar.

- 2 Benelli 500 LS, una para restaurar y la otra de donante.

- 1 Vespa Primavera 75, funcionando.

- 1 Ducati Scrambler 250, con cilindro desmontado y para restaurar.

- 3 Hondas MBX 75, una para restaurar y las otras dos de donantes.

- 1 BMW R65 en proyecto de restauración.

- 1 BMW R90S, funcionando y en buen estado y actualmente la tengo para vender.

- 1 Montesa Crono 75, para restaurar.

- 1 Montesa Crono 350, para restaurar.

- 1 Derbi Variant, buen estado.

- 1 BMW R 1200 GS, flamante estado y última adquisición.

- 1 Suzuki Zillión, para usar a diario.

- 1 Moto Feber replica "Aspar".

Como veis, demasiadas por el poco tiempo que tengo para trabajarlas, ya me he cansado un poco y mi mujer me dice que las venda ya que ya no cabemos en la cochera y esta cansada de verlas por lo que si alguien le interesa alguna puede mandarme un privado y hablamos. Saludos.

Bueno si, yo según muchos también estoy enfermo y demás rollos, pero es como toda hay a quien le gusta ir a matar animales y a quien le gustan los restaurantes motos y demás, frecuentemente soporto y debato comentarios así, en mi opinión creo que es peor quien no tiene aficiones y SE ABURRE .
Yo tengo:
-BMW R 100 S ( Con 2 trajes, orijinal y cafe racer; funcionando )
-LAVERDA SF 750 ( funcionando )
-MONTESA IMPALA 175 ( en inicios de restauración)
-ENGENDRO DE COMPETICIÓN ( chasis de montesa crono 75 y motor de capra 125 pasado a 175 de velocidad " 160 km/h.; la he arrancado en un par de ocasiones, solo falta la puesta a punto.)
-HONDA DIO 50 ( para ir a casa ;D ;D )

En mi posibilidad la compro barata, la aparco y cuando puedo juego con ellas a restaurarlas.

Por cierto Fernandez te olvidas del Isseta de BMW original de Iso de ahi su nombre.

Yo solo tengo tres, aunque espero remediarlo pronto.
La mas bonita: triumph thruxton.
La mejor: BMW r80
La mas autentico: Bultaco frontera mk11

Mr_TwinFlat dijo:
No soy quien para juzgar: yo también voy bien servido entre vehículos de 2 y 4 ruedas.... ::), pero una cosa que tengo muy clara, es que no quiero motos para hacer, pendientes de hacer, por si...., es que muy barata...Las que tengo las tengo que tener andando y para usarlas, si las tengo o compro como chatarra, al final es dinero tirado.

Mi mejor amigo tenía (el pobre murió  :'() casi 40 motos. Las tenía como maquetas, y solo unas 5 o 6 andando con papeles. Estas las tenía "de aquella manera", y solo dos o tres estaban para ir a todos sitios. Yo le decia que no da el mismo trabajo una moto para andar con ella que para dejarla de exposición. Las motos de exposición con que arranqeun es suficiente, pero una para andar tiene que estar a punto para no dejarte tirado, que frene, etc...

Mi consejo es que debes tener tantas motos como tu presupuesto te permita, que no te oblige a dejar de hacer otras cosas, que puedas mantener holgadamente, y que cualquier contratiempo no te arruine, y sobre todo, tantas motos como seas capaz de disfrutar.

Por esto muchas veces nuestras familias nos llaman la atención es como coger arena de playa entre las manos, porque por mucho que quieras coger, solo te cabe un pequeño puñado, el resto se te escapa y cuanto mas lo aprietes, mas se te escapa, por lo que por muchas que quieras tener, al final tienes un tiempo y presupuesto finito.

Al final yo me di cuenta que es mejor pocas, buenas y para disfrutar a tope que un número mayor que solo te dan calentamientos y poco puedes disfrutar.

Me parece una reflexión muy sensata. Si me lo permites te diré que además denota madurez y mucho sentido común. Pero convendrás conmigo que a veces,.....o te enamoras perdidamente, o casi te la regalan o me dan dos por el precio de una, o ya que tengo que restaurar aquella y por lo que me piden por esta, las piezas a comprar ya valen más.............. en definitiva cuesta poco encontrar motivos, para caer en la tentación............

MotoLaverda.

Actualmente tengo sólo dos:

R100GS azul y blanca de 1989
Montesa Cota 349 blanca de 1981

De las que he tenido, me he arrepentido de malvender una Ossa 250 F3 y me hubiera gustado quedarme para siempre con la Yamaha RD350LC y la Montesa Cota 315r, pero en su momento me hizo falta la pasta y el sitio en el garaje.

Hola a todos

Como dicen por ahí Mr.T.F. y Toñin, estoy de acuerdo con ellos en tener motos en estado de uso para usarlas, pero tambien es cierto que hay motos que se pueden tener con la idea de que sean de exposicion y cada uno podemos ver la aficion de diferente manera.

En mi caso creo que participo un poco de las dos cosas. Tengo motos que seguramente no sacaré a rodar nunca, pero por contra no me corto en rodar con moto de carreras de 1930.

Lo dicho, que se puede ver de diferente manera, pero me gusta más sentir que las motos estan vivas y para eso hay que arrancarlas, rodarlas, averiarlas, repararlas y SENTIRLAS.

En cuanto al número es dificil ver que ya son suficientes y parar porque siempre hay alguna que te gusta por esto o por aquello, y ya la hemos liado.............

Saludos

FERNANDEZ dijo:
El perroverde: No es por nada.Antes me gustaban mucho las isos. De hecho tengo una scooter de llanta 12 azul y una negra-gris de llanta 14  de 4 velocidades, pero  que no se si es 125cc o 150cc. Por eso preguntaba por la foto.
MR.TWIN FLAT :Yo también estoy de acuerdo contigo al 90%. Pero a veces es mas barato comprar una moto entera para donante de piezas que una pieza suelta. Por eso suelo tener una moto repetida(inservible e irreparable)  de cada una de las que tengo andando. Y claro , la familia se cree que tengo muchos amotos.

En parte llevas razón con lo del donante, de hecho es lo que solía hacer hace años porque encontrar recambios a veces era dificil, pero ahora con internet, la cosa cambia, y no merece la pena tener hierros en casa esperando a que te hagan falta cuando tienes el mundo al alcance de tu mano.

Bueno, ahí nos has dao, creo que muchos tenemos el mismo vicio y problema:

1 Sanglas 400
1 R100RS
1 Honda VF500FII
3 Honda CB450S, una vendida pero aquí estoy esperando que se la lleven.
1 Suzuki GSXR1100
1 Yamaha R6
1 Yamaha RD350, esperando en VLC a que la recoja, pero es que no cabe.

Quiero deshacerme de alguna para hacer sitio, pero corren malos tiempos.

SLDS

Pdata: Dichoso el que se conforma con disfrutar de una sola moto, todas dan las satisfcciones suficientes como para no justificar tener más de una.

Pues yo he tenido unas cuantas y ahora solo tengo 5 de ellas
Bultaco metralla GTS-Montesa impala 2-ducati scrambler 250-BMW R 100 S y una triumph Bonneville ( 2006) y un citroen mehari
y no quiero más 8-) 8-) 8-)

El tema está en el espacio y la autorizaciones pertinentes. Tengo por orden de antiguedad :

Vespino AL (1987 )
Sanglas 400 T (1992)
Sanglas 400 E (1996)
2 Vespinos Nlx (2001)
Aprilia Sr 50 ( 2004)
Bmw R 100 R (2006 )

Y fuí tonto ya que me regalaban una Derbi 75 autentica de los años 60 igualita a la "Paleta " pero más grande , que según parece están muy cotizadas , pero como no la metiera debajo de la cama no me entraba en casa.

Tambien he tenido y he vendido en estos años Vespa 200 TX (malisima) y Yamaha sr 250 Special ( buenisima ) una pena haberla perdido

Un saludo

Hola,ahora tengo tres.
R-65(MI TORMENTO)
F650GS(TWIN2009)
MONTESA COTA 49.

Y hasta hace poco.
MONTESA COTA 348 DEL 79
YAMAHA XTR
VESPA 75.
Un saludo.

Las mias:

Algat Plico... toma ya! a ver quien la conoce
Yamaha Cygnus 125
R45
BMW PAYA R100RS

;D ;D ;D

Me encantaria reuniros a todos en mi casa, y sentar a mi madre y a mi chica al otro lado de la mesa, y ayudarme a convencerlas que no estoy enfermo, que es un hobby, y que hay mas gente como yo... :)

A veces, te sale una oportunidad de una moto que esta hecha polvo, y te encanta, te la medio regalan, y aunque sabes que a dia de hoy no tienes ni dinero ni tiempo para repararla, no te puedes negar... Y algun dia, piensas para tus adentros, volvera a funcionar!!!

He leido que se vende una 90S, y ya estaba yo haciendome mis cuentas jajajaja... En fin, es el virus que nos envenena y a la vez nos da la vida...

Gracias por compartir vuestra 'enfermedad' conmigo, mal de muchos, consuelo de tontos, pero en el fondo consuela :)

Vss

Yo le dije a mi mujer, que lo mio era tener un Hobby....................primero le propuse Tías merengue fiesta marcha...................me dijo que no........................luego le dije alcohol más fiesta merengue.................y me dijo que tampoco. Luego le dije.....................pues coches, ahora tengo:

Cota 25
cota 123
cota 247
cota 315 del 2000
cota 315 del 2003
Enduro H6
Vespa Pk Primavera
Montesa crono (a restaurar)
Montesa Brio (a restaurar)
Endurito 125 (a restaurar)
Bmw R 65

Vw escarabajo Oval del 54
Vw escarabajooval del 54 (a restaurar)
Furgoneta Vw T1 del 59
Vw escarabajo 1200 Soonruf del 60
Vw Karmann Ghia del 64
Vw escarabajo 1300 del 70
Vw Golf Gti MKI del 83
Peuguot 205 Gti del 89
Vw Golf Gti MKIII del 92
Mercedes Sl 320 del 94
+ Furgoneta y coche de familia

He visto muchos problemas con los amigos con sus mujeres por el echo de tener más un trasto............... Coño.........................que son nuestras compañeras o la gestapo??????.........................la verdad es que yo con esto no he tenido ningún problema, pero del mismo modo que no me meto ni con la casa ni las cosas que le mete dentro, ella no se mete con mi garaje y las cosas que le meto dentro. Incluso a veces meto alguna moto en el comedor.

montesa26.jpeg

Nacho Eguia dijo:
Las mias:

Algat Plico... toma ya! a ver quien la conoce
Yamaha Cygnus 125
R45
BMW PAYA R100RS

;D ;D ;D

Tienes una Paya?????????.........................yo tuve una...................puedes colgar fotos??????

Hola a todos....cinco , tengo cinco !!! A saber : MUJER , 3 HIJAS Y SUEGRA !!!

Esto se traduce en el factor negativo multiplicado por cinco , que si dividimos por el coeficiente lineal de tracción en vehículo de dos ruedas nos dará un total de : UNA !!!!

UNA , que sumada la bonificación de suegro y padre motorista y grupo de amigos con moto , y años declarados en activo encima de las dos ruedas....a ver...llevo 2.....en fin :

UNA ..... UNA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA !!!!!

Por eso , queridos locos , mi mujer está tranquila , la semana no tendrá nunca más de 7 días !!! o sí???

Menos de las que quisiera . Pero recogiendo ideas pontifícias :-? soy partidario de disfrutar más que de acumular
Ojalá pueda acumular alguna más para disfrutarla :D
un saludo

Las mias:

BMW K 100 RS-Style del 87. Uso diario.
Honda CBR 1000 F del 90. Uso diario.
Ossa 125 "Palillos" del 56. Pendiente de restaurar.
Vespa 49 ET2. De mi hijo. Uso diario.
Minimoto. De mi hijo. Cuando la usa, los vecinos se ponen tapones en los oidos.
Saludos.

Me toca
bmw r100s
vespa primavera 125(vendida)
vespa primavera 75(regalada)
vespa p200 ds( la recogi ayer)
yamaha majesty 400
bmw r850r(de mi hermano pero con3 zagales la so yo)

mis%20motos%20004.JPG

estas tres, pero si tuviera espacio la lista seria interminable : las tres trialeras ossa mar, cota 247,sherpa..Las especiales King scorpion automix, la dama blanca de ossa, y desde luego la Matador sd. de cros la revolucionaria en su epoca capra 125. pursang mk4, y una phaton o dessert. Y para acabar soñando una bultaco tss agua, una montesa Bliz,y una replica Santiago Herrero. y  faltaria una Yankee. : Bueno luego me desperte´. :(/me

Hola.

1ª.-Pues yo conservo(aunque en mal estado) mi primera Derbi Diablo del 77

2ª.-Bultaco Frontera 370 GM del 77 al uso y documentada
ebfc4ed8680e2cdab5ba89fd167ea800o.jpg

3ª.- BMW K100tcp del 85(esta en la firma) futura clasica

4ª.- BMK K1200rs del 97(esta en la firma) para la saliditas

Un saludo

Solo tengo las dos BMW de las fotos de abajo y una suzuki DR 600 y en casa lo mismo, que estoy loco, que para que quiero tantas motos, que no se me ocurra mirar otras... :'(

R90S Pendiente de poner en marcha de nuevo
R1200R Para todos los días (Si no llueve, ;D )

Me toca......

Hey cafe racer,,,llevamos vidas paralelas????

* R-100 s .año ´78 . salidas con el foro (uy! que raro suena esto no???)
* Suzuki gsx 400e . año ´86 . en perfecto estado.
* Vespa 150 sprint. año ¨66 . restauradas por estas manazas..
* Ciclomotor Daelim Message II. 49cc , no uso.

NO SALE!!!

,,,QUE NO JOÉ ,NO ES QUE NO SALGA ES QUE NO LAS VENDO JAJAJAJA.( bueno ,una buena oferta es una buena oferta.....)

Hola

Yo tengo dos; mi R 80 GS, que es la moto en la que trabajo desde hace año y medio (y lo que queda) y que mas me gusta:

12281231.jpg

... y una vieja Moto Guzzi Hispania:

desdelsillin2nw2.jpg

limpia4qe8.jpg

A decir verdad, esta moto no me gusta mucho, no es "mi estilo", pero tengo con ella una relación muy especial, la restauró mi padre hace mas de 20 años, le puso mucho cariño y entrega, en una época en la que todavía no se "estilaba" esto de las motos antiguas, solo cuatro se dedicaban a recuperar "chatarra", como las motos nacionales, las Vespa y tal, y encima no había internet, y las piezas se buscaban pateando viejos talleres ...

Apenas la uso una vez cada pocos años, pero creo que no me voy deshacer de ella.

En el futuro me gustaría tener una Vespa de chasis estrecho, a ver si me sale una Primavera para arreglar a precio pagable, o si no, con una PK75 o 125s me arreglo también. Realmente me gustan mas las Vespa "culonas", pero esta sería para otro proyecto que tengo en mente para un futuro; hacerme con una furgonea VW "camper" y hacerle un suplemento para llevar la Vespa, estoy pensando en una estructura como los portabicis, pero mas robusto y con algún sistema para izar la moto y llevarla segura, por eso tiene que ser de chasis estrecho ...

También suspiro por una 1200 GS Adventure, aunque a la 1150 tampoco le haría ascos.

Como tengo mucha suerte y mi mujer es un encanto, que me deja desarrollar todas mis inquietudes y pasiones, me ha prometido que ella misma me la comprará cuando termine la carrera (está estudiando, jeje ... a la vejez ...) y encuentre un curro medio decente ...

;D
Parece que es una enfermedad bastante extendida :-X
Sin que me lea la mujer:
- Bmw R90S 8-)
- Suzuki GSX 750 Tambien Expesial ;)
-Yamaha TTR250 par a hacer la cabra ::)
Laverda 500
- Montesa Capra 125.

:'( :'( :'( Y Pineso que me faltan ;D

Todavía conservo el ciclomotor Peugeot sx5 del 83 con el que me inicié en esto de las motos. Pero en el 86, justo antes de que fuese obligatorio el uso del casco en ciclomotores me pegué un tremendo leñazo que interrumpió mi vida motera (perdí el oído izquierdo y estuve más de un mes hospitalizado), hasta que hace cinco años compré mi r65.
El año pasado fui en coche a ver el motogp de Estoril y comprendí las limitaciones que tendría mi BMW para hacer ese viaje express por autopista al ver pasar veloces y finas a las K y otras grandes ruteras. Me planteé cambiarla por una K100 pero una Fj1200 se cruzó en mi camino tirada de precio (todas lo están) y ahora tengo las dos.
Las dos uso y disfruto y la Peugeot solo conservo en sitio fresco y ventilado.

perroverde, si nos sentaras a todos delante de ellas, sabes como acabaria la cosa.

que nos convencerian de que efectivamente estamos locos. ;D ;D ;D

creo que teneis razon todos. o sera por darle la razon al loco.

hace dos años en reyes, debajo del arbol habia un paquete del tamaño de un "juegos reunidos jeiper", que ponia "papa". cuando lo vi, pense, coño tantos años esperando el escalestric, y por fin llega.
pero no, hera un reloj de 80 cm de diametro con unos numeros de palmo. y una vocecita detras de mi, dijo "es para que lo cuelgues en el garaje".

un saludo. emilio

Dani, yo creo que a muchos de nosotros nos gustaria estar en tu lugar ( y no lo digo precisamente por la charrada de la mujer, y la madre), pero yo soy de los que si tuviera sitio (y dinero) tendria un pequeño parking motociclista. En la actualidad tengo dos (una de uso diario y otra pendiente de restaurar ). Y ultimamente me gustaria tener algo para el campo, que por cierto... si se que te desaces de la xt, hubieramos hablado de negocios.
Suerte y disfruta de todas ellas

Cada uno mira de forma distinta el tema ,restauracion ,uso, conservacion,acumulacion .A otros de todo un poco,variado como los caramelillos porque todo son como caramelos porque nos gusta a todos asi que enhora-buena a todos por el gusto por las clasicas y no creo que sea una enfermedad sino un sentimiento en toda su extension como decirlo el gusto por los hierros clasicos pero mejor les llamarias òr las dulces damas que nos llenas de una autentica satisfacion que otros no pueden entender....Saludo....KOMODORO

Que va yo soy un tio tan normal como tu y no tenemos tanto:

Montesa cota25 (proceso restauración)
Montesa Cota 49 2 una primera serie y una segunda
Montesa Cota 172 a punto de acabar
Montesa Cota 247 2ª serie
Enduro 250H6 deposito rojo(inseparable)
Yamaha BWS ( de mi hija)
Guzzi 65 (en un cajon para restaurar)
R45 Prisci
Quad Suzuki (de mi hijo), esto más un 2cv en un garage de 60m

Que vas a estar loco ;D ;D ;D ;D

Te voy a contar la histroria de como me convencí yo, y luego compartí con mi mujer.

Yo tenia una suzuki gs 500, me arrollaron saltandose un semaforo un buen hombre y mi novia ( ahora mi mujer ) me regaló una cbr ´93 tiempo despues me monté mi taller de escultura y forja, entonces no podia pagar el seguro y la aparque, un año y pico después la vendí y habia perdido mucho valor, me compré la r 100 s antes de vender la cbr y me di cuenta que la compre muy barata, me lo he pasado en grande restaurandola y si la quisiese vender no tendria que esperar mucho, aun le sacaria pasta.

Conclusión, es una manera de invertir, puedes recuperar la pasta cuando quieras, hay quien le gusta viajar o comer, y eso solo queda en la retina o en el " paladar ".

Allá voy con las mías:

- R80 G/S
- Yamaha SRX-6
- Yamaha XJ 600 S
- la R850 R de todos los días......

el problema es que se me aparece en sueños una GSX-R del 88, y no se cuanto voy a resistir..... ;) ;) ;)

jfcid dijo:
Hola a todos

Como dicen por ahí Mr.T.F. y Toñin, estoy de acuerdo con ellos en tener motos en estado de uso para usarlas, pero tambien es cierto que hay motos que se pueden tener con la idea de que sean de exposicion y cada uno podemos ver la aficion de diferente manera.

En mi caso creo que participo un poco de las dos cosas. Tengo motos que seguramente no sacaré a rodar nunca, pero por contra no me corto en rodar con moto de carreras de 1930.

Lo dicho, que se puede ver de diferente manera, pero me gusta más sentir que las motos estan vivas y para eso hay que arrancarlas, rodarlas, averiarlas, repararlas y SENTIRLAS.

[highlight]En cuanto al número es dificil ver que ya son suficientes y parar porque siempre hay alguna que te gusta por esto o por aquello, y ya la hemos liado.............[/highlight]
Saludos

Juan Félix: 4 que podéis... ::)
Tú si que tienes buenas motos, jodio 8-)

Atrás