¿Cuantas Teneis??

..hola a todos, yo tengo la r100rt y una Sanglas 400T de 1972, llevo con sanglas 21 años y los que me quedan..

un saludo a todos

tuchini1 dijo:
Que va yo soy un tio tan normal como tu y no tenemos tanto:

Montesa cota25 (proceso restauración)
Montesa Cota 49 2 una primera serie y una segunda
Montesa Cota 172 a punto de acabar
Montesa Cota 247 2ª serie
Enduro 250H6 deposito rojo(inseparable)
Yamaha BWS ( de mi hija)
Guzzi 65 (en un cajon para restaurar)
R45 Prisci
Quad Suzuki (de mi hijo), esto más un 2cv en un garage de 60m

Que vas a estar loco ;D ;D ;D ;D

También eres un gran aficionado a las montesas..................... tengo una representación, las utilizo a menudo para ir a pasear. Me he propuesto, no comprar ninguna moto más, pero si encontrase una 172........................haría una excepción.
Iras al Retro movil de Madrid?????.

Pues yo a parte de las boxer tengo una suzuki gs500 del 93 negra (mi priemra moto chispas), la veo en el parking y pienso que es muy bonita pero cuando me subo en ella no  me gusta ,es el virus boxer y no sé que hacer si guardarla,venderla o todo lo contrario :)
un saludo

hola , os cuento las mias:

-Yamaja Eros 49 (de mi hijo)
-Vespa 160 del 63
-Bultaco Sherpa 350 (desmontada para restaurar)
-R 90 S del 75
-R 75/5 del 71
-RT 1200

<600 del 73

Saludos

Mira PerroVerde... ....Si tu estás enfermo...,  yo también !;  pero te aseguro que me gustaría estár muuuuuuuucho más enfermo todavia  !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Srta. Nancy":  Montesa Cota 310 'Evasión?.

"La  Domi": Honda Dominator NX 650.

"La Tanqueta del Infern": ATV Kawasaki KVF 750 'Brute Force'.

"La Pequñina": Piaggio Hexagon 180 LXT.

"La Señorona": Suzuki Burgman AN 650.

"La Magna": Honda VF 750 C 'Magna'.

"La Srta. Lilyth": BMW R 75/5. (Soy usuario, no propietario).

Saludossssssss.

Hola a tod@s.

Yo tengo:
Guzzi 65 - Restaurada
BJR 175 - Restaurada
Guzzi V 65 SP - Original
Sanglas 400 T - Restaurada
BMW R 100 RS - Original

Me inicié en el mundo de las motos clásicas con la Guzzi 65, me la regaló un compañero de curro hace unos 15 años y era un "hierro" oxidado. El volverla a hacer andar es una satistacción tremenda, me ayudó mi ex-suegro, entonces no había Internet.
Me picó el gusanillo y a medida de mis posibilidades fuí comprando las otras (excepto la V65 que fué el pago de una deuda), ahora no me desprendería de ninguna, pues no tienen un valor económico grande, pero si sentimental, aunque no pueda utilizarlas todas. De vez en cuando las arranco, me doy una vuelta y disfruto (en circuito cerrado, claro...), con eso me vale.

Logicamente la R 100 RS, es la de diario.

Saludos.

Santiago

R45 (la del avatar)
K100RS

las dos andando y con papeles, la R45 restaurada hace hace cuatro años (Motocanarias) y la K100 conservada, y pendiente de algun retoque cuando "escampe".
;)

Mira ya que ha aparecido esto de nuevo voy a contar yo las mias.

BMW R 80 RT MONOLEVER .........PARA RESTAURAR.
HONDA CB 900 BOL D`OR...........A PUNTO DE ARRANCAR TRAS UNA LARGA RESTAURACION.
GUZZI 850 T5..........................PARA RESTAURAR.
HONDA YUPI 90........................INDESTRUCTIBLE.
MONTESA IMPALA175................5 AÑOS A MEDIAS DE RESTAURAR.
MOTO COMPETI DE EPOCA, CHASIS DE CRONO 74 Y MOTOR DE CAPPRA 125 RECTIFICADO.
4 O 5 MOTOS DE CAMPO NACIONALES QUE ME DIERON SIN DOCUMENTACION PARA RESTAURAR
VW ESCARABAJO EN MARCHA.

Creo que ya está, vamos que ninguna en marcha.

Buenas a todos,

Ahí van las mías :)

- BMW R75/5 para diario
- Moto Guzzi Le Mans II 850 para alternar con la R75/5
- BMW R35
- BMW R50 (esta la acabo de comprar y aún no a tengo en mi poder)
- Montesa Impala 175 Turismo
- KMZ 750 con sidecar (en restauración)
- CJ 750 negra con sidecar
- CJ 750 azul con sidecar
- CJ 750 azul marino con sidecar
- Vespino NL

y luego un juguete de 4 ruedas (seat 600)....sí, yo también tengo contenta a mi señora :D

Bueno, yo voy a ser la nota discordante una vez mas, no me pegueis jajaja, las motos como a todos me gustan todas, unas mucho, otras menos y otras menos todavia pero no me gusta acumular o coleccionar aunque se trate de motos en el caso de que pudiera tener las que quisiera solo tendria dos, como en otras epocas, la gorda, que la tengo y una pequeña para trayectos cortos, callejear o utilizar cuando la gorda este fuera de servicio

Despues de muchos años comprando, usando y vendiendo me he quedado con algunas.
Nombraré las que suelo usar:

BMW R12 sidecar 1935 para bodas, eventos y algún domingo
BMW R50 de 1955 para salidas mensuales del club
YAMAHA RD 350 de 1987 me gusta su ligereza, sonido y potencia de un motor 2 cilindros de 2 tiempos y el olor a aceite quemado

KTM 690 supermotard. Para desfogarme. Es una pasada, ligera, rapidíiiiisima y muy manejable

y mas cacharros....

DoS:

.... y espero que pronto... UNA:

- BMW R100RS 1978 ... conocida mundialmente por La Lola

- Lambreta Jet 20 1984 ... QUE VENDO POR NECESIDAD!

Ale.... maaaaaaaaaaaaaaaaarchando una de publicidad encubierta!!!!

Salut! ;)

Dani .,

No nos engañes , y no te dejes sin nombrar la mejor
:shocked: tu aLegRia R90S

IMG_5808.JPG

Ya tenia que estar aquí ... rodando con su prima Flora :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Un fuerte abrazo Dani
;)

HOS ... :huh: No había visto la fecha del post de Dani , ni que tenía tantas pag :lipsrsealed: :embarassed: :D

Actualmente tengo sólo dos:

R100GS azul y blanca de 1989
Montesa Cota 349 blanca de 1981

De las que he tenido, me he arrepentido de malvender una Ossa 250 F3 y me hubiera gustado quedarme para siempre con la Yamaha RD350LC y la Montesa Cota 315r, pero en su momento me hizo falta la pasta y el sitio en el garaje.

Bolla, eres un copiota... yo tengo una R100GS negra y amarilla del 88 y una Cota 349/4 del 82 !!!

Salut !!!

Jurrr! Cómo pasa el tiempo... Y qué dura es la crisis... jajaja....

3 años después, he vendido/regalado [HIGHLIGHT2]TODAS[/HIGHLIGHT2] las que tenía...

Ahora solo tengo la R90S & La hondita de Eva

thump_6398647lagataracer.jpg

Y una Honda XR600 que me acabo de comprar/restaurar, y que está sacando lo mejor de mi jejeje

644aa140ba86b140621829f2c0ce1d56o.jpg

Última edición:

el problema es que se me aparece en sueños una GSX-R del 88, y no se cuanto voy a resistir..... ;) ;) ;)

Mira que me pasa a mi, me encantaría una SRX 6 para hacer una café, pero al final me estoy haciendo una GSX-R 750 DEL 88 :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

http://jeep-cocosweb.blogspot.com.es/search/label/SUZUKI GSXR 750

Esta semana la pinto y quedará lista.

En fin, ahora tengo la R 1100 R que uso habitualmente, una honda dylan 125 para moverme por ciudad y la GSXR 750 de circuito. En mente, voy a prepaparme una suzuki gs 1000 (79) para poder entrar en clásicas, ya que este año lo han cortado en el 85 en lugar del 89 :angry::angry: y la gsxr se ha quedado fuera

Pues yo tengo:

Bmw r60/2
Bmw r75/5
Honda XBR 500
Espero que dentro de poco una yamaha rd 31k

Pues a mi si tienen dos ruedas me gustan todas, y ademas considero que cada moto es para un proposito diferente y hay que saber usarla segun la ocasion, asi que tengo
-Yamaha Majesty 250: Es para moverse, sin mas, totalmente practicidad
-Honda CBR 600RR: Para las salidas con buen tiempo, asfalto seco y darle al mango
-Honda Shadow 750: Para salidas pachangueras a disfrutar de un paseo
-Bmw R65: Porque tambien me gustan las clasicas, y trastearla yo, porque las motos modernas no puedes meterle mano.

Yo tengo una Honda CB900 del 81, y una suzuki savage 650 del 98, compartiendo cochera con una Yamaha DragStar 1100 del 2000, y una bmw R65 del 82, si aparecemos con otra moto a casa mi madre nos echa

Tengo una chatarreria completa, y muchas horas por delante para irles dando guerra, tengo que conseguir que anden, pero como estan muy viejas aun no has terminado con una se te acumula el trabajo de la otra, porque la utilizas, y le das caña, si no se ponen 1.6 /1.8 cada dia no soy feliz,

Tengo 2 rs 100, en marcha, una k100 rs en marcha, la brune, en proceso de recuperacion, ya falta poco, una 90s en proceso de restauracion, el proyecto sigrid, que va adelantando, la R100gs PD en proceso de legalizacion, va para alante, 2 lambrettas para restaurar, la lambretta con sidecar, la cagiva Mito 125, la Mobilette europa, la Vespa Carreras, la mobilette normal, La bultaco sherpa, y me he deshecho de las minipokets.

Y una guerra permanente con la Mujer porque no le entra el coche en el garaje.

:onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego:

Hola yo no queria decir nada porque me considero un poco loco , pero me ganais muchos por goleada :
-Dervi Antorcha (sin papeles)
-Vespa 160 (recien restaurada-pintada) en fase de montage
-Bultaco Sherpa 350 (desmontada)
-Bultaco Frontera 250 (perfecta )
-Honda Golwing 100 (perfecta)
-Hona F-6C Walkyrie (perfecta)
-Honda africa Twing 750 (perfecta)
-BMW R75 (en fase de retauración)
-BMW R90 S (perfecta)
-BMW 1200 GS
-BMW K1600 GT
-KTM 250(de mi hijo)
-Seat 600 (perfecto)

Volviendo al principio estoy con Mr TF, mejor pocas y listas que muchas por hacer ya que al final pasas mas tiempo en el garaje que en la carretera y eso que a mi me encanta trastear.
yo tengo tres

- R100GS (la niña de mis ojos)
- R1150GS (para cuando se resfria la niña de mis ojos)
- 125 Primavera (restaurando para mi hijo, le quedan 8 años, a el, espero que a la moto menos)

Y me gustaria tener 300 mas.

En mi cochera, hasta el año pasado tenía:

BMW R100RS
BMW R1200GS Adventure
BMW F650
Yamaha XJ650
Honda CB750
BMW 732i del año 1980

Pero este año, habiendo vendido los cuatro últimos vehículos, me quedo con los dos primeros y encantado con ellos.
Si por mí fuera ... tendría, no cinco, sino cincuenta.

Vsssssss

Las mias:

BMW R100TC a punto del primer arranque despues de la restauración.
HONDA SHADOW 750 para paseos y viajes con la contraria.
PEUGEOT SV 125 la de ir al curro
PEUGEOT SV 75 los repuestos de la de ir al curro.

Aún no he sacado el coche del garaje por lo que tendría sitio para alguna mas.....

Última edición:
Que envidia me dais:cry:.

Me tendré que conformar con un culo una moto.

Un saludo.

Javi.

Hola yo no queria decir nada porque me considero un poco loco , pero me ganais muchos por goleada :
-Dervi Antorcha (sin papeles)
-Vespa 160 (recien restaurada-pintada) en fase de montage
-Bultaco Sherpa 350 (desmontada)
-Bultaco Frontera 250 (perfecta )
-Honda Golwing 100 (perfecta)
-Hona F-6C Walkyrie (perfecta)
-Honda africa Twing 750 (perfecta)
-BMW R75 (en fase de retauración)
-BMW R90 S (perfecta)
-BMW 1200 GS
-BMW K1600 GT
-KTM 250(de mi hijo)
-Seat 600 (perfecto)
Que buen garage macho!!!:shocked:

pues yo tengo "solo dos":

- BMW R 1150 GS Adventure del 2003
- BMW K 1100 LT del 98

Y la verdad que me gustaria tener alguna mas pero...

Estas son mis máquinas. Me gusta montar en todas ellas y sacarlas. Y como el tiempo no es precisamente algo que sobre, pues creo que voy bien servido, teniendo en cuenta además que tengo muijer y dos hijas:

BULTACO TRALLA 101
BULTACO ALPINA 212
BMW R-45
BMW R1200RT

Aupa Javi:

Estamos en la misma situación.

He tenido y tengo en usufructo un Yamaha SR 125 pero me quiero desacer de la misma ya que no la toco y me ocupa espacio.

Soy un feliz propietario de una R75/5 con la que pretendo aprender y cojer nociones.

Pero os adelanto que quiero cambiar de inmediato en NICK porque no me veo con un nombre que es compartido por muchos, y lo que es más importante, tengo esperanzas de empezar a buscar algo así como ....

60/2, 69S, 90S, 100 para irla haciendo un poco con la ayuda de vosotrossssssssssssss

Acepto ofertas por privado

Que envidia me dais:cry:.

Me tendré que conformar con un culo una moto.

Un saludo.

Javi.

Hola a todos:

No quiero desvirtuar est post ya que es específico de ña motos que tiene la gente.
Además babeo viendo todo lo que teneis entre manos para andar, restaurar, limpiar, ...

Cuando he dicho que estoy interesado en recibir ofertas de motos es porque quiero comprame alguna como para irla dejando maqueada poco a poco.

En principio NO me interesan ni motos de 1980 en adelante ni anteriores a 1960. Lo digo por algunas cosillas que me habeis mandado.

Me gustaría hacerme con 2 (60/2 o 69 S) y (90S o 100S).

Estaría encantado de cojeras algunas de esas que teneis por ahí y que os ocupan sitio, coste, ... y que la tela os vien bien para otros parches.

Sin más.

Seguimos con el post de la motos que teneissss y mandarme privados para seguir con lo mío.

Salu2

Aupa Javi:

Estamos en la misma situación.

He tenido y tengo en usufructo un Yamaha SR 125 pero me quiero desacer de la misma ya que no la toco y me ocupa espacio.

Soy un feliz propietario de una R75/5 con la que pretendo aprender y cojer nociones.

Pero os adelanto que quiero cambiar de inmediato en NICK porque no me veo con un nombre que es compartido por muchos, y lo que es más importante, tengo esperanzas de empezar a buscar algo así como ....

60/2, 69S, 90S, 100 para irla haciendo un poco con la ayuda de vosotrossssssssssssss

Acepto ofertas por privado

Atrás