Cuantas veces pinchais

miavi

Curveando
Buenas a todos tengo r1300gs desde diciembre del 25, en lo que llevo con ella , ya repare un pinchazo (en los tacos de la rueda) un tornillo algo largo.

Y hoy veo otro tornillo igual o muy similar en otro taco.

Son las Michelin adventure que viene está moto de serie.

O tengo muchísima mala suerte para llevarme tornillos con ella... O algún gracioso me lo clava.

Lo dudo porque normalmente la moto duerme en mi garaje, o en el del trabajo, en algún momento la dejo en la calle unos minutos si voy a algúna gestión por Madrid, y cais todo el trayecto es en Madrid a6 m40 m50.

En el tiempo que llevo en moto es la primera vez que me llevo dos tornillos en menos de 5 meses.

Edito la moto tiene ahora mismo 9800km tengo la revisión de los 10.000km este jueves.

Pensáis que son bastantes km para estas ruedas, todavía tienen dibujo a simple vista

Mañana cuando vaya al taller miraremos los neumáticos, porque contando que el precio del neumático son 250€ aprox.(El trasero) Y dos reparaciones por dentro, son 25€ cada una (lo de poner la mecha no me gusta)
Contando que en la mejor de las situaciones me aguantará 2000/3000km, tiene cerca de 10.000km

En los últimos 140.000 kmts, dos veces, y las dos, tras circular por el arcén. Ojo que los arcenes están llenos de cosas, tornillos entre otras, restos de accidentes mas o menos pequeños, cosas o restos que se caen de camiones, etc,

Mañana cuando vaya al taller miraremos los neumáticos, porque contando que el precio del neumático son 250€ aprox.(El trasero) Y dos reparaciones por dentro, son 25€ cada una (lo de poner la mecha no me gusta)
Contando que en la mejor de las situaciones me aguantará 2000/3000km, tiene cerca de 10.000km

No tanto hombre. Una pareja de Meridian o ContiTrail Attack 3 (ambos infinitamente mejores que los Anakee Adventure (que yo personalmente detesto)), ya montados....son unos 320-340 euros. Como digo: la pareja ya montados.

Un neumático trasero montado no pueden ser más de 180-190 euros. Si te piden 250....huye.

Y si tiene 10.000 kms...yo ni repararía: cambiaría. Y el delantero no creo que esté mucho mejor.

lo de los pinchazos es mala suerte. Por lo general en zonas de poligonos, hay mas probabilidad por tornillos, remaches, restos metalicos...
Metele una mecha, tambien hay ahora unos tacos de plastico roscado que hacen sello y acabas la rueda. Si aprendes a hacerlo (no hay que haber ido a Salamanca...) te ahorras ese dinero.

Con las motos de carretera habre pichado tres veces, la ultima hara hace mas de 7 años. No te agobies

Lo de los pinchazos,supongo mala suerte.
Yo creo que llevo unos 100mil kms sin pinchar.
Lo del precio del neumático trasero, es lo que no es normal

Totalmente de acuerdo miraré en más sitios.
Tenéis toda la razón el juego de neumáticos como los que llevo son 269€

Le sumamos los 50/60 de montaje y se pone la pareja en 320/330, puse ese por comparar el precio que me dieron solo del trasero, seguramente cambie de marca a metzeler o continental, que me hablan bien de sensaciones pero dura bastante menos km, solo hago carretera.

Totalmente de acuerdo miraré en más sitios.
Tenéis toda la razón el juego de neumáticos como los que llevo son 269€

Le sumamos los 50/60 de montaje y se pone la pareja en 320/330, puse ese por comparar el precio que me dieron solo del trasero, seguramente cambie de marca a metzeler o continental, que me hablan bien de sensaciones pero dura bastante menos km, solo hago carretera.

Prueba el Contitrail Attack 3 o el Dunlop Trailmax Meridian (yo de este llevo varios juegos ya). Aunque tu tienes una 1300 y hay un par de compañeros en este foro que al parecer el Meridian no les ha dado el resultado esperado (no se si porque salió una partida mala o es porque el Meridian y la 1300 no son "buenos compañeros"; eso que lo digan otros que lo lleven en la 1300).

A esos precios (330-340 aprox)....hay neumáticos infinitamente mejores que los Anakee Adventure, desde luego.

En cuanto a las veces que hemos pinchado....yo en moto grande solo 1 vez que recuerde en los casi 26 años que llevo en moto "gorda". Y le sumas otra vez que pinché con la TZR80.....y creo que en moto he pinchado 2 veces en casi 30 años.

Atrás