¿cuanto aceite amortiguadores traseros?

Mikel zz

Curveando
Saludos, este fin de semana voy a cambiar el aceite de la horquilla 190 ccl y de paso les meto aceite a los traseros.
¿cuanto aceite meteriais? La mitad, 3/4, llenos ...?
Despues de sacar el aceite de la horquilla, ¿Se puede meter aire comprimido para que salga todo el aceite e impurezas?
En el manual pone purgar ¿Como se purga la horquilla?
Me supongo que agitar y abrir arriba.
imagen039hp0.jpg

Ahora mismo tengo los amortiguadores de mi R65 desmontados como los tuyos, lo que no veo es la manera de desmontar el cuerpo del amortiguador para cambiar retenes y aceite, ya que viene soldado, si puedes desmontarlo serias muy amable de reflejarlo aqui. Gracias. Saludos.

Mis amortiguadores tienen los retenes bien y lo unico que he hecho es enderezarlos y un agujerito con una broca de 2 mm en la parte de abajo y sacar el aceite con grumos tipo petroleo.
Lo de abrirlos lo veo chungo, pero si meto el aceite y no chutan bien, cojo la radial y ya pondre la foto.
Hay un taller en martutene-SS que se dedica exclusivamente a reparacion de amortiguadores y me pedia 185 € cada. Los pone en un torno y los corta. Lo que no se es como los une. Eso si te los deja nuevos.
¿Cuando aceite le pongo a cada amortiguador?

Atrás