cuanto aceite consume tu K-100?

P

pablo

Invitado
Me gustaría que me dijéseis (los que lo habéis medido bien) ¿cuánto aceite consume vustra K-100, K-100 RS, K-100 RT, K-100 LT a los 1000 Kilómetos?, ¿a qué velocidad o revoluciones la soléis llevar? y ¿cuántos kilómetros tiene ya vustra K? la cuestión es que me parece que la mía (la he comprado de segunda mano) consume demasiado y quisiera comparar con las vuestras, muchas gracias por echarme una mano.
 
Pues mira, cuando vendí la mía en mayo con 9 años y unos 65000 kms, no gastaba practicamente nada. No tuve que reponer nunca, haciéndole cambios cada 5000 kms.


El motor K, si está en buen estado, no tiene que llegar ni a medio litro a los 10.000kms.

Saludos
 
La mia (k100rs16v) gasta unos 100 cc cada 1000 km. Tiene 42.000 km. Uso Castrol GP.
Si no es mucho el gasto no te obsesiones... por lo que he leido estas maquinas son asínnnn.

Saludos:

Pedro.
 
La mia no consume nada, o al menos nada que yo pueda apreciar, o sea que no le añado aceite entre cambio y cambio ( cada 7500 Km). Uso aceite mineral repsol y la moto tiene casi 50.000 km. y la conduccion suele ser bastante tranquila.Un saludo
 
Hola la mía (k100rs16v) consume 125 cm. cúbicos entre cambio y cambio una vez al año y cada 5000 Km. le pongo Móvil-1 5-50 sintético 100 por 100 tiene casi 12 años y 46.600 Km. el tipo de conducción es rápida, algunas veces deportiva, y las revoluciones procuro no rodar mucho tiempo por encima de las 6.000 revoluciones.
 Un saludo desde Sevilla.
 
La mia K-100 rt del 89, la vendí con 122000 Kms y no gastaba nada de aceite en conducción normal moderada. No había que añadirle nunca entre cambio y cambio. Si la apretabas fuerte muy cargada y a velocidades legales en Alemania el nivel bajaba un poquito pero sin importancia...Era una gran máquina !
Santa ;)
 
Arriba