Cuánto aguanta una F 650 GS??

anfac

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo intención de comprarme una F 650 GS, pero la que he encontrado tiene 60000 km. Me dicen que la moto como mucho aguanta hasta los 70.000 km porque es una monocilindrica y que la refigreración líquida es más delicada que por aire. Me gustaría contrastar esta información con alguien que sepa. Muchas gracias.

Me gustaría mucho entrar a formar parte del grupo GS. Un saludo.
 
anfac dijo:
Me dicen que la moto como mucho aguanta hasta los 70.000 km porque es una monocilindrica y que la refigreración líquida es más delicada que por aire. Me gustaría contrastar esta información con alguien que sepa. Muchas gracias.
Llevas razon el eso de contrastar esa informacion con alguien que sepa porque el que te ha dicho eso no tiene ni puta idea (con perdon).
Que yo sepa las monocilindricas se hacen de los mismos materiales que las demas por lo tanto no hay nada que haga pensar que duran menos que las otras y con 60.000 km. no han llegado ni a la mitad de su vida,
Lo de la refrigeracion liquida ya es de ignorante total, las condiciones de trabajo de los motores de refrigeracion liquida son mas faborables que los refrigerados por aire ya que la temperatura de trabajo de los refrigerados por liquido es mas constante cosa que favorece la durabilidad del motor.
Si que es verdad que para comprar una moto con esos kilometros tienes que asegurarte de alguna manera que el motor esta bien y a sido bien cuidado, cosa que no es facil de saber, si tienes algun mecanico de confianza a quien consultar pues llevasela y que opine , y si te hacen un buen precio pues adelante.
 
Pues como te han dicho, lo que tienes que mirar es que el motor esté bien, y que el precio sea interesante, claro.

Estaría yo tirándome de los pelos si durara eso un mono, he oído historias de F's del modelo anterior con 140 o 150 mil km y andando sin el mas minimo problema, y aqui en este foro habrá (creo) alguna GS como esta con 80 mil km.

La mía es del 2000, llevo 47 mil y cada dia va mejor.

Lo que si es cierto es que la refrigeración liquida es un sistema más (que no llevan las refrigeradas por aire) y se puede estropear, de hecho, mi consejo conociendo la GS del 2000 es que le hagas revisar bien este apartado, ya que algunas tenian problemas (con pocos km) de fugas en el radiador y en la junta de la bomba de agua (en mi caso las dos). Si por casualidad hubiera tenido esos fallos hace tiempo será la moto mas fiable ;D

Aun en el caso de no tener fallos es conveniente hacer una limpieza de todo el sistema de refrigeración en algun momento de la vida del motor, para prevenir tapones y fugas, cambiar termostato y anguitos, etc... cuando? 50 mil? 70 mil? 100 mil??? A mi anterior moto (italiana mono) lo tuve que hacer a los 50 mil :-/ y la vendí con 65 mil.

Ánimo, si la moto está en buen estado y es barata no te preocupes que va a durar muchooooos km ;)

slds
 
A ti te va a durar 10.000 Km (70.000-60.000=10.000)... si haces caso al pollo ese ;D

En fin, está todo dicho.

Saludos
 
Hola a todos solo comentarles que tengo 2 motos GS 650F bas modrlo 2000 una tiene 131.000 km y la otra 82.000 Km ambas motos acaban de terminar un viaje por sudamerica de 17.000 km de recorrido por todo tipo de caminos somo 2 fallas en todo el recorrido de Guayana francesa Ushuaia buenos aires Argentina solo un problema en ambas motos sensor de muleta fallo en ambas motos nada serio sus motores funcionaron a la perfeccion. Saludos
 
Arriba