Cuanto apurais las ruedas en la gs 1200?

Bueno, pidiendo perdón por adelantado por no respetar el tema original del post, pero viendo que vamos de ruedas y talleres en la Factura del cambio de ruedas hecho hoy por la tarde de 2 Tourance EXP hay ni más ni menos que 12 conceptos >:( los cuales suman entre todos [highlight]280€[/highlight] (eso después de conseguir una rebaja de 9€) el trabajo excelente :-/, algo más de una hora y media para cambiar las ruedas, eso si, el mecánico una vez tenia montada la rueda iba girando el la goma respecto la llanta y probando cada vez con la máquina de equilibrar para conseguir poner el menor plomo posible (la crisis agudiza el ingenio)...

Acostumbrado a pagar los 230 por los Tourance normales, hoy la cartera me ha dolido un poco. Y más viendo conceptos tales en la factura como:
Válvula moto x 2= 3.38...+IVA = 4€ , no se si es caro o barato, lo que si sé es que con el RDC, juraría que no han cambiado ninguna válvula. >:(

El montaje se desglosa en 2 partes por cada rueda:
Equilibrar rueda moto grande: 8.47+IVA
Colocar rueda moto grande: 8.47+IVA
... y el total sale a 20€ por rueda.

Suerte que me han perdonado el:
Montaje Rueda moto grande: 8.47+IVA... supongo que llorar tiene algún efecto en los talleres.


Nada, que la moto tiene esas cosas, yo ya he aprendido a enfadarme solo lo justo, se aprende a palos, otra vez le pediré que no me ponga válvulas ;D.

Pero por raro que parezca, repetiré, ya qué para mi tener alguien con quien tratar de tú a tú es un valor añadido, y si se tiene que pagar, se paga. Estoy hasta los mismísimos de las teleoperadoras, formularios web, pagos por internet y demàs modernidades ;)

Saludos
 
Pues 280 € me siguen pareciendo caros. A mí me hacen todo eso (vávulas, equilibrado, limpiar un poco la parafina para no estamparme en la puerta del taller y un poco de charla con el mecánico). Nunca he pagado más de 250 €. Las últimas, juego de Pirelli Scorpion Trail la semana pasada, 240 €.
 
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