Cuánto CAB**N suelto...[TAPIZADO ARREGLAO]

Corsa9006

Curveando
Esta mañana me he encontrado con ésto:

a9q83.jpg

No es que me resulte una tragedia. De hecho voy a aprovechar para tapizarlo, cosa que venía pensando desde hace un tiempo y que será barato, menos de 15 lerus que vale. Lo que me irrita es que un vecino se haya ocupado de apuñalar el asiento ¿Por qué? Mira que me creo un tío afable. Tengo pocos enemigos, joer y creo que soy de los pocos que dan los buenos días a todo el mundo, que huyo de los problemas con nadie...

A mi me parece que hay que copular más, o desayunar olbran de esos, o las dos cosas, porque otra explicación no le encuentro. ::)

Re: Cuánto CAB**N fjhgpdgfpp suelto...

Pues sí, tienes razón...la mente humana es complicada y la de ésos tarados más todavía.

"El mayor desprecio, es no hacer aprecio" dice el dicho...a mi en mi garaje tambien me rayaron el coche y hacer éso me ha dado buen resultado, pues no me ha vuelto a pasar nada. Si manifiestas a los cuatro vientos tu cabreo, habrá un hijo de mala madre que internamente se alegrará...

Éso sí, si un día lo pillas, si puedes le machacas el craneo y despues tan amigos...

6B475A5B491118181E280 dijo:

a9q83.jpg

No es que me resulte una tragedia. De hecho voy a aprovechar para tapizarlo, cosa que venía pensando desde hace un tiempo y que será barato, menos de 15 lerus que vale. Lo que me irrita es que un vecino se haya ocupado de apuñalar el asiento ¿Por qué? Mira que me creo un tío afable. [highlight]Tengo pocos enemigos, joer y creo que soy de los pocos que dan los buenos días a todo el mundo, que huyo de los problemas con nadie...[/highlight]
A mi me parece que hay que copular más, o desayunar olbran de esos, o las dos cosas, porque otra explicación no le encuentro. ::)

Ahí, tienes uno de los motivos.

P.D. Sigue comportándote igual

Y si lo pescas......

esto.jpg

Luego me llamas

Ya son ganas de .oder ya, que provecho saca haciendo esto al asiento de una moto el hijo de una prostituita?,no seria mejor dedicarse a buscar por el universo mundo a su verdadero padre..??? >:(

7A564B4A580009090F390 dijo:

a9q83.jpg

No es que me resulte una tragedia. De hecho voy a aprovechar para tapizarlo, cosa que venía pensando desde hace un tiempo y que será barato, menos de 15 lerus que vale. Lo que me irrita es que un vecino se haya ocupado de apuñalar el asiento ¿Por qué? Mira que me creo un tío afable. Tengo pocos enemigos, joer y creo que soy de los pocos que dan los buenos días a todo el mundo, que huyo de los problemas con nadie...

No te apures Kompàñero, que llegan los Reyes magos
si lo vas a tapizar te regalo esta Funda

20qaryb.jpg

Saludos
kuk :)

786678330 dijo:
si lo vas a tapizar te regalo esta FundaSaludos

Vaya detallazo KUK :D :D pero creo que Corsa9006 no lleva asiento confort, pero si modifica un poco el relleno a la larga irá mucho más cómodo ;)

Un saludo trotamundos :)

Vaya, Corsa, lo siento mucho... pero en Kuk tenemos la evidencia de que si hay mal nacidos que disfrutan haciendo daño, aún son más las buenas personas que lo hacen haciendo felices a los demás.

Medio abrazo! ;)

5A445A110 dijo:

20qaryb.jpg

Saludos
:D :D :D
Joer, menos mal que en el mundo hay de todo. Como dice spinner (un abrazo mayfrend, ánimo y pasensia): el mismo día por la mañana te encuentras con un vaina que no tiene nada que hacer en la vida(*), y a media tarde con KUK...

Te lo agradezco de corazón, igual o más que si me lo quedase. Pero en efecto, creo que es para confort, y yo llevo el normal. No tengo intención de ensancharlo de momento. Y hasta me sabe mal rechazártelo, pero para no usarlo prefiero no quedármelo. Si pasas por Sevilla no dejes de avisar ;)

(*) José Ignacio, no va por tí eh? ;) ;D

Una cosa como lo arregles rapido facil que te la vuelven a mangar por experiencia propia hasta que le pille ahhhhh por cierto hasta hoy Saludos

CORSA9006, tengo un asiento de K75, si lo necesitas te lo presto mientras tapizan el tuyo, así no tienes que dejar la moto parada

lo siento mucho compañero,pero si quieres jod..lo de verdad si descubres o te imaginas quien es te foll.s a su mujer si esta buena y se lo envias en video que eso si que tiene que jod.er

No te preocupes, mic mic. Muchísimas gracias de verdad, pero no será necesario, pues lo haré yo mismo uno de estos días aprovechando los días de fiesta. Este sillín tiene una forma muy sencilla y en hora y media como mucho está listo. ;)

2F2E283336363B34355A0 dijo:
si descubres o te imaginas quien es te foll.s a su mujer si esta buena y se lo envias en video que eso si que tiene que jod.er

;D ;D ;D ;D ;D ;D Estás chalao utrillano. No está mal el plan, lo que no sé es qué le parecerá a la pariens, pero bueno, lo dialogaré con ella ;D ;D

75594445570F060600360 dijo:
[quote author=2F2E283336363B34355A0 link=1323181507/10#10 date=1323192740]si descubres o te imaginas quien es te foll.s a su mujer si esta buena y se lo envias en video que eso si que tiene que jod.er

;D ;D ;D ;D ;D ;D Estás chalao utrillano. No está mal el plan, lo que no sé es qué le parecerá a la pariens, pero bueno, lo dialogaré con ella ;D ;D
[/quote]

no hombre a tu parienta no se lo digas que lo mas seguro no te deje.

A mi me parece que algun vecino se te ha subido a tu moto, y al bajarse se le ha enganchado la bota o algo parecido, y ya sabes lo que hace mucha gente cuando te abolla el coche, se calla y punto.
Asi va el pais... Suerte que retapizar sale barato y encima algun compi, te regala un forro, y otro te presta un asiento, da gusto este foro.

0F233E3F2D757C7C7A4C0 dijo:
[quote author=5A445A110 link=1323181507/4#4 date=1323184372]

20qaryb.jpg

Saludos
Joer, menos mal que en el mundo hay de todo. Como dice spinner (un abrazo mayfrend, ánimo y pasensia): el mismo día por la mañana te encuentras con un vaina que no tiene nada que hacer en la vida(*), y a media tarde con KUK...

Te lo agradezco de corazón, igual o más que si me lo quedase. Pero en efecto, creo que es para confort, y yo llevo el normal. No tengo intención de ensancharlo de momento. Y hasta me sabe mal rechazártelo, pero para no usarlo prefiero no quedármelo. Si pasas por Sevilla no dejes de avisar  ;)

(*) José Ignacio, no va por tí eh?  ;) ;D[/quote]

Pues nada ahi queda la ofrenda si te lo piensas ::)

66d83ec386361cc63a7fd967a6081c07o.jpg

59585E4540404D42432C0 dijo:
... a su mujer si esta buena ...

;D ;D ;D ;D utrillano y si no está buena pues también hombre, que la venganza es la venganza ;) ;D

Saludos (vaya ideas) ;D

140A145F0 dijo:
[quote author=0F233E3F2D757C7C7A4C0 link=1323181507/7#7 date=1323191298][quote author=5A445A110 link=1323181507/4#4 date=1323184372]

20qaryb.jpg

Saludos

Te lo agradezco de corazón, igual o más que si me lo quedase. Pero en efecto, creo que es para confort, y yo llevo el normal. No tengo intención de ensancharlo de momento. Y hasta me sabe mal rechazártelo, pero para no usarlo prefiero no quedármelo. Si pasas por Sevilla no dejes de avisar  ;)

(*) José Ignacio, no va por tí eh?  ;) ;D[/quote]

Pues nada ahi queda la ofrenda si te lo piensas  ::)

66d83ec386361cc63a7fd967a6081c07o.jpg

[/quote]

V's para tí, maestro ;)

67mfxg.jpg

Hola Corsa, no te han apuñalado el asiento, mas bien parace herido por asta de toro, en todos los vecindarios hay alguno y si manejas el Verbo como Jose Tomas el capote el que se arranque ha sido....

Vaya Corsa, lo siento mucho >:(

Pues sí que tienen guasa tus vecinos. Nunca he entendido el afán que tiene la gente en este pais por joderle la vida al prójimo. Eso de rayar los coches o joder los asientos de las motos es tristemente deporte nacional.

Supongo que si sospechas de un vecino es porque la moto la tienes en garaje comunitario. Particularmente te recomendaría uno de estos antirobos de disco con alarma. Yo tengo uno y a poco que muevan la moto salta la alarma. Más que nada funciona como elemento disuasorio.

Por cierto, el propio Spinner me recomendó un tapicero que hay en Los Remedios. Según dice es un artista y además es barato.

555452494C4C414E4F200 dijo:
lo siento mucho compañero,pero si quieres jod..lo de verdad si descubres o te imaginas quien es te foll.s a su mujer si esta buena y se lo envias en video que eso si que tiene que jod.er

Jajajajaja, que perraco eres.

Tranquilo. Ojala todos nuestros problemas fueran estos. Y si te lo llega a hacer el gato de tu mujer?

V,sss

3C383A383334233F303D510 dijo:
Hola Corsa, no te han apuñalado el asiento, mas bien parace herido por asta de toro, en todos los vecindarios hay alguno y si manejas el Verbo como Jose Tomas el capote el que se arranque ha sido....

Paso, el problema lo tiene él y sus cuernos. Además ya me queda poco -espero- en este vecindario. Cabe la posibilidad de que no haya sido un vecino, sino algún intruso. También puede ser, puesto que llevo muchos años ya en este barrio y nunca me había ocurrido algo así.

08333D38235A0 dijo:
Vaya Corsa, lo siento mucho  >:(

Pues sí que tienen guasa tus vecinos. Nunca he entendido el afán que tiene la gente en este pais por joderle la vida al prójimo. Eso de rayar los coches o joder los asientos de las motos es tristemente deporte nacional.

Supongo que si sospechas de un vecino es porque la moto la tienes en garaje comunitario. Particularmente te recomendaría uno de estos antirobos de disco con alarma. Yo tengo uno y a poco que muevan la moto salta la alarma. Más que nada funciona como elemento disuasorio.

Por cierto, el propio Spinner me recomendó un tapicero que hay en Los Remedios. Según dice es un artista y además es barato.

Yo tengo montada una coña de esas, pero si la moto no vibra o no se mueve, no dice ni pío. Ha sido una "cornada limpia" como dicen por ahí con un cutter o destornillador afilado.

Respecto al tapizado y siguiendo la filosofía de Jack el pajas: "como el puntito que se da uno mismo... no hay nada" ;D ;D ;D Y como ya he tapizado algún otro con resultados satisfactorios, pues esta vez no va a ser menos. Lo peor que me puede pasar es que al final tenga que ir al tapicero con las orejas gachas, pero vamos, que no creo, porque la forma del asiento es muy sencilla. ;)

Croker, el gato de mi mujer lo tengo enseñao y -de momento- no araña ;D ;D

Ufff, estas cosas sin sentido me sacan de los aparejos.
Tengo las dos motos y el coche en el garaje comunitario y se me ponen los pelos como escarpias. A mi vecino de la plaza de al lado le rayaron un Accord entero de punta a punta por los dos lados y además se entretuvieron en ponerle cabrón en el capó. Sólo se salvó de pintar el techo. Mi Rockster estaba a un metro.
Muy bonito gesto el de KUK. ;)

Por eso aparco la moto en la calle, porque hay gente mas normal que mis vecinos... Jejeje

Lo siento, tampoco es tan grave, lo malo seria que lo repitiera nada mas tapizar. Entonces si tienes que ir pensando en lo de sodomizar y esas cosas...

4D7468725E42606373686E010 dijo:
[quote author=555452494C4C414E4F200 link=1323181507/10#10 date=1323192740]lo siento mucho compañero,pero si quieres jod..lo de verdad si descubres o te imaginas quien es te foll.s a su mujer si esta buena y se lo envias en video que eso si que tiene que jod.er[/quot

Jajajajaja, que perraco eres.

Hola luis como va esa K
v,sssssssssssssssssssssssssssssss

Yo estoy más en la linea de Juanqui1100, porque a demás tienes dos marcas como hechas por presión , quizás alguien sacó algo muy pesado de un maletero o de un trastero y lo puso un momento sobre tu asiento y al volverlo a coger lo rasgó . Yo creo que es mejor no pensar mal , los malos nos dejan malas huellas, es mejor , en ésto estoy con el resto de compañeros, tener fantasias sexuales con las mujeres de los malos ;)

Y si ademas la mujer de tu vecino sabe coser, a lo mejor te arregla el asiento :D

585A57595E494F543B0 dijo:
Yo estoy más en la linea de Juanqui1100, porque a demás tienes dos marcas como hechas por presión , quizás alguien sacó algo muy pesado de un maletero o de un trastero y lo puso un momento sobre tu asiento y al volverlo a coger lo rasgó . Yo creo que es mejor no pensar mal , los malos nos dejan malas huellas, es mejor , en ésto estoy con el resto de compañeros, tener fantasias sexuales con las mujeres de los malos ;)
Carlos, es complicada esa hipótesis. Cerca no hay maleteros y mucho menos, trasteros... No está tampoco (ya me preocupo yo de eso) en un lugar de paso habitual. Lo más sencillo es que alguien con muy mala leche le ha dado dos puñaladas, porque son pofundas, limpias y con dos trayectorias cruzadas.
Pero vamos que no, que no me voy a hacer mala sangre ni quiero saber quién ha sido. Como decía más arriba, el problema lo tiene él o ella, no yo, que ya tengo encargado el sky nuevo. Por cierto, que tenía pensado en un futuro póximo preguntarte por el tapicero que te hizo tu asiento, pero ya tendrá que ser más adelante... :-/

no sabes cuando lo siento, pero también hay que ser positivos, mientras solo haya sido eso....., date por contento, que en mi garaje ya se han llevado dos motos los amigos de lo ajeno, no bmw k, sino kawa y suzu, menos mal que la mia está en garaje cerrado y no en plaza, que sino..., seguro me habia tocado tambien, eso lo dicho, que no ha sido nada aunque comprendo tu mosqueo y lo comparto, saludos y que solo sea eso.

Nah, no pasa nada. Al final ya sé quién ha sido, me lo ha chivao un chavalín. Cosas de la pubertad y de la falta de una colleja a tiempo. Por suerte no es vecino.

Re: Cuánto CAB**N suelto...[ARREGLAO]

Bueno, señores, ya no hay raja en el sillín. Ayer estuve reparándolo.

Lo primero, desmontar el sillín

ip4hac.jpg

wtx7ro.jpg

Jerramientas.

nbwsnn.jpg

La grapadora tuve que cambiarla por una eléctrica, más contundente, porque el plástico del asiento es muy bueno, y por lo tanto gordo.

Hay que trabajar sieeeeempre seguro. Como vamos a hacer palanca con el destonillador muchas veces y andaremos con grapas rotas y oxidadas, nos ponemos guantes de serraje. Dos lerus en el chino y te quitas de manchar la camisa con sangre. Y a lo peor una visita a por la indición del teta-no. La mascarilla es menos necesaria, pero estaba saliendo mucho polvo. Si la usamos sí debe ser buena porque si no, o no filtra bien o se respira mal.

2czr8lv.jpg

2s1u3v9.jpg

Excuuuuuuuuuuusas, siempre excusas. Aún así, podemos ir viendo lo que hay debajo: restos de la tapicería original roja. Además iba remachada (¡!!)

w8ot2b.jpg

20qyhie.jpg

Pues así, con paciencia (yo eché una hora fácil) y lubricando el gaznate, retiramos todas las grapillas y presentamos el sky nuevo. Yo he elegido uno con un acabado antideslizante que ya usé para mi anterior moto. Vaya si agarra. Mooola.

2j3gzs1.jpg

2mb34m.jpg

250m5ch.jpg

Y no hay mucho más. Yo empecé a fijar por los laterales del hueco del conductor. Sin emocionarse grapando, que habrá que soltar y tensar. Y tensar. E ir dando coba y tensando para ir quitando las arrugas que irán saliendo. Siempre de forma simétrica. Lo que tensemos de la derecha, lo mismo por el otro lado y a poquitos. Lo peor es la concavidad del conductor, por eso va antes. La parte del (la) copi está chupao, en 5 minutos. No hay fotos porque necesitaba mis diez dedos, y aún así andaba apurado. Y ya está. Como mínimo igual de bien que estaba:

9sa3jq.jpg

34zbxvn.jpg

Aunque si no se abre no se ve, no estoy muy contento de los bajos (y por eso no los enseño  ;D ) Así que más adelante encargaré a un profesional algo parecido al de calberto, que me encanta:

ev2gir.jpg

113D2021336B626264520 dijo:
La grapadora tuve que cambiarla por una eléctrica, más contundente, porque el plástico del asiento es muy bueno, y por lo tanto gordo.

Yo, cuando rebané el relleno con el cuchillo jamonero, al ir a grapar no habia forma. Total, que a grandes males, grandes remedios. Caja de remaches, remachadora, taladro, y solucionado :-)

Saludos
janSolo

Sr. Corsa, nunca dejará usted de sorprenderme. Ha quedado impecable.

El de calberto parece (pero no es) un 'low seat'. Se lo hicieron en Sevilla?

4B707E7B60190 dijo:
Sr. Corsa, nunca dejará usted de sorprenderme. Ha quedado impecable.

El de calberto parece (pero no es) un 'low seat'. Se lo hicieron en Sevilla?

jajaja. Gracias, hombre. No es para tanto.

Creo que a calberto se lo hicieron en Sevilla, el Cerro, además me han hablado de ese hormbre por otro lado también. Si es el mismo, está en la Calle José Arpa, o una de las paralelas. Pero no estoy seguro.

58535C415D5E5D320 dijo:
Caja de remaches, remachadora, taladro, y solucionado :-)

Pues habría que probar. Nunca lo había visto, pero de hecho es así como viene de fábrica, así que seguro que no es mala opción. Lo que pasa es que a mano no tenía remachadora, y sí grapadora de las gordas, así que...

No tengo palabras :o :o :o :o :o

Has pensado en sacarte unos durillos????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha quedado perfecto

1F332E2F3D656C6C6A5C0 dijo:
[quote author=58535C415D5E5D320 link=1323181507/32#32 date=1324031797]
Caja de remaches, remachadora, taladro, y solucionado :-)

Pues habría que probar. Nunca lo había visto, pero de hecho es así como viene de fábrica, así que seguro que no es mala opción. Lo que pasa es que a mano no tenía remachadora, y sí grapadora de las gordas, así que...
[/quote]

La desventaja de la remachadora respecto a la grapadora es que una vez haces el agujero en el plastico con el taladro... ahi se queda. Con la grapadora, si hay que soltar y volver a tensar, no deja marca. En el caso de hacerlo con remachadora, hay que quitar el remache, estirar la tela y volver a hacer un nuevo agujero en la tela para que coincida con el agujero hecho anteriormente en el plastico.

Saludos
janSolo

676C637E6261620D0 dijo:
...
La desventaja de la remachadora respecto a la grapadora es que una vez haces el agujero en el plastico con el taladro... ahi se queda. Con la grapadora, si hay que soltar y volver a tensar, no deja marca. En el caso de hacerlo con remachadora, hay que quitar el remache, estirar la tela y volver a hacer un nuevo agujero en la tela para que coincida con el agujero hecho anteriormente en el plástico. Saludos janSolo

Acabo de pensar ;D ;D ;D de vez en cuando es bueno para el riego ;) ........ que lo bueno sería presentar el trabajo con grapas y una vez dado el visto bueno, finalizar sustituyendo poco a poco las grapas por remaches.
Saludos ;)

750C1812210 dijo:
[quote author=676C637E6261620D0 link=1323181507/36#36 date=1324033887] ...
La desventaja de la remachadora respecto a la grapadora es que una vez haces el agujero en el plastico con el taladro... ahi se queda. Con la grapadora, si hay que soltar y volver a tensar, no deja marca. En el caso de hacerlo con remachadora, hay que quitar el remache, estirar la tela y volver a hacer un nuevo agujero en la tela para que coincida con el agujero hecho anteriormente en el plástico. Saludos janSolo

Acabo de pensar   ;D ;D ;D de vez en cuando es bueno para el riego  ;) ........ que lo bueno sería presentar el trabajo con grapas y una vez dado el visto bueno, finalizar sustituyendo poco a poco las grapas por remaches.
Saludos  ;)
[/quote]

Si, eso esta muy bien, pero aqui el que tenia grapadora buena no tenia remachadora, y el que tenia remachadora no tenia grapadora buena :-)

Que bien nos lo pasamos con nuestros bricolajes :D :D :D :D

Saludos
janSolo

Buena idea lo de los remaches una vez acabado con las grapas.

Donde has comprado el tapizado? y nos nos importaria que lo enseñases por abajo, que queremos aprender, no seas modesto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

777B0502070364340 dijo:
[quote author=6B475A5B491118181E280 link=1323181507/0#0 date=1323181507]Esta mañana me he encontrado con ésto:

Ahí, tienes uno de los motivos.

P.D. Sigue comportándote igual

Y si lo pescas......

esto.jpg

Luego me llamas

Desde que vi esto, siento un dolor tan grande que no me puedo sentar en la moto....tan hinchaos y moraos....ahhgggg.. :P :P :P

Estoy sugestionao... que dolor mamita mía. :-X :-X :-X

IMPRESIONANTE

Joder que manitas que tenéis algunos.
Ha quedado de fábula, yo lo voy a llevar a Tapicería Barrera en Triana/Los Remedios que trabajan bien y barato.

Muy buen trabajo.

Estupendo trabajo, por cierto donde te envio mi asiento para que practiques??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto UTRILLANO te veo muy mejorado en tu avatar ::)

Es como todo. Cuestión de ponerse. No es complicado, pero requiere paciencia y varios intentos. Hay asientos más complicados, por ejemplo el de la Yamaha SR 250, que tiene detrás una forma muy difícil. El de la K75 es fácil, sin costuras ni formas raras. Más todavía el low seat, que la parte delantera acaba más abajo.

Muchas gracias a todos. ;)

565D5F5D4C5D575D3C0 dijo:
   Esto ha sido tu perdición, Adrian, ¿cuánto cobras por tapizar?   ;D ;D ;D ;D

765D545654350 dijo:
Eso, ¿Cuanto cobras? ;) mándame un MP, yo quiero tapizarlo.

;D Vaya tela...
Chaca, si no tienes prisa (nos quedan tres semanitas apañadas) yo te ayudo. Cobro barato, paisa ;D. Tú ve buscándote despacito, mirando y remirando un polipiel que te mole. Si te gusta el mío y no lo tienes por tu barrio, me lo dices y se lo encargamos al de mi calle. Me ha salido por 16€ el metro (1,00x1,50 de ancho) y da para dos o tres intentos, que nunca viene mal. A mi me ha dado para equivocarme una vez y de ahí sacaré una tira que le voy a poner a modo de asidero para darle algo de gracia, en cuanto mi señora madre se despiste y descuide la singer para los dobladillos; que también la manejo eh? ;D ;D ;D

Siesque soy un partidazo. Chaca, ya hablaremos de cobros/pagos ;D y de por dónde queda un sitio barato de botellines fresquitos.

ok, apuntado en la agenda, ya hablamos a primeros de año.
Tu tela me parece bien pues no creo que le cambie el color al asiento y lo deje en negro.

Atrás