Impresionante , me quito el sombrero, Te envio mi asiento y me lo tapizas, ¿aceptas paypal o tarjeta, transferencia, giro postal, lo que sea? En serio te ha quedado fenomenal.
Lo siento, Kmelo, pero no puedo cobrar por una cosa así. No me parece ético. Te digo lo mismo que a chaca: si no tienes prisa no me importa hacértelo, pero como considero que no es el acabado de un profesional no puedo responsabilizarme... :-/ Eso sí: a ver como me mandas los botellines fresquitos por paypal ;D ;D ;D
Lo digo totalmente en serio: a poco que uno haya hecho su cama una docena de veces, y saber cómo funciona el rollo de ir tirando para quitar las arrugas, no es complicado; y la satisfacción de poner el mojino sobre lo que se ha hecho uno mismo no tiene precio. Lo único más raro que hace falta es la grapadora eléctrica, unos 15-20 lerus en el Lidl, o alguien que te la preste (como es mi caso)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.