Cody, ESO ES UNA BARBARIDAD.
Mi R90, a ritmos legales, con alguna estirada (un ritmo de rutero rápido), está en 4,5 - 4,6l.
la /2 (con 500 cc) no llega a 4 litros al mismo ritmo y si le aprieto algo mas en rally, con zona de muchas curvas, con subidas de alta montaña y nivel del mar, jamás llega a los 5 litros, por mas que le aprieto.
En ambos casos pongo siempre de 98.
Creo que tú moto necesita urgentemente una buena puesta a punto y comprobar la compresión:
hacer valvulas
comprobar compresión, aunque esté baja, pero que vaya equilbrada.
Revisar esos platinos, poner nuevos con condensador.
Limpiar los carburadores, poner kit de juntas y comprobar holguras.
bujias nuevas
ajustar y poner todo a punto.
Y por supuesto, poner aceites nuevos, filtro de aire y revisar esos frenos....

(no creo que vaya algo frenada, o que el cuenta km esté mal, .... :-?)
Cuando quieras te hecho una mano lo hacemos juntos y aprendes.
Creo que si tú moto no tiene ningún problema es solo cuestión de poner a punto, dedicarle algo de tiempo y mimarla.
En otras motos de foreros y amigos tras una buena puesta a punto el consumo ha bajado un 50 % o mas, en serio.
606C677A030 dijo:
Para no iniciar un nuevo post, he estado buscando en los antiguos y solo en encontrado este sobre el tema y la verdad es que me he preocupado un poco, pues calculadora en mano le he sacado a mi moza (r60/6) que se supone esta bien carburada con un bonito color cafe en las bujias y demas filtro de aire limpio y un 80% por carretera. Unos 10.1 litros a los 100km y he repasado los calculos.
No creo que sea normal.